un presidente y un rey
saca del medio maxima zorraquieta
un presidente y un rey
saca del medio maxima zorraquieta
hace un par de años vino el rey de visita y me llamó la atención que Macri en una entrevista abiertamente hacia chistes jocosos con él de lo mucho que se "follaba” en los viajes.
Me da un poco de pachorra buscar el archivo, pero se ve que alguna fiesta swiinger se mandaron
como les tira el billete y el poder
en fin todas putas
Trata de tener billete o ser payaso, vas a ver que ganas
A mi me habían dicho que a las cárceles caían gordas mórbidas o turras sin dientes, los pibes de TuRiver empiezan a encontrar una nueva fuente para encontrar pareja?
Así son las presas de hoy? ya la otra vez en un video una que se quejaba por la comida estaba divina de cara.
Igual estas dos son boleta, murieron en un incendio. Tachenlas.
En otras épocas la mina se enamoraba de vos, te conocía y se enamoraba de vos como persona y por lo físico obviamente, no de si teníass guita, de donde la llevabas a comer, si tenías auto y que auto, etc.
Hoy parece que con la lista que tienen de seguidores y poder ver lo que tiene cada “candidato” van descartando, no importa si conocieron alguien piola que las mueve, siempre puede haber uno con mas guita, o que les guste un poco mas. Y vos podés ser algo momentáneo. Está en la búsqueda constante esa gente.
Pareciera que es ir saltando y escalando en vez de encontrar a alguien que te gustó que la pasas bien y listo como era antes.
Es una época de mierda en cuanto a esa gente, porque obviamente es un porcentaje, no son todas así, pero que se redujo el mercado de gente interesante no hay dudas. A mi una mujer así me da mucho rechazo. Se perdió la naturalidad de otras èpocas, lo simple.
Como joven de 28, trata de ponerla y listo, si te enamoras tenes que hacer estudio de terreno impecable.
Yo por suerte ya vivi varias historias de amor muy largas de enamoramiento mutuo y que te chupan un huevo los demás (de esas que es como estar casados). Para mí no hay nada como encontrar eso, vivís la vida mas relajado.
El tema es que cuando pasas por eso, se te complica mucho “bajar” y aceptar lo que venga, quedás mucho mas exigente, por eso a mi este tipo de minas que nombraba prefiero evitarlas, pero vos tenés razón en que de última a pasar el momento y listo, el tema es no engancharte con este tipo de mujeres, y eso a veces no lo controlamos.
El objetivo número uno al salir con minas debería ser “no sufrir”, si te encontrás en esa situación, hay que ser fuerte y salir. La paz interior tiene que ser innegociable.
ojala encuentre algun dia
Lamentablemente con las minas siempre seguis aprendiendo. No hay ningun manual para tratar con diferentes minas
No controlar
Hacerla reir
Hacerla acabar
Hacerte desear un poco
Darle de comer
Es como un tamagotchi con agujero y sentimiento
Despues si te caga bueno jodete
me referia a la awada haciendo una broma generalizando
kjjjjj
Que fino, una de las cosas que no hay que hacer y que es una gran trampa porque si estás bien es una tentación… es abrirte demasiado y mostrarle todo de vos, que sentís, que pensás, etc.
Generalizando… por mas que a ellas les guste eso de que nos abramos, la realidad es que en el fondo sin darse cuenta incluso, sienten que perdieron el misterio, que no hay nada que descubrir.
Y eso según la etapa en la que esté la mujer puede ser letal para la relación. Es algo que necesitan en general, el misterio, el sentir que no te conocen del todo. Es como un instinto interior que tienen.
¿Esas dos quienes son? ¿Aceptan visitas higiénicas?
Si las queres visitar en el cementerio seguro te aceptan ![]()
Yo salí con la de talleres. La invité a un bar en nva cba, después la llevé a casa y le pegué una sacudida…mamita, si me acuerdo me pongo duro como poste de luz de hormigón
Después, cómo hay veces que soy un caballero, la llevé a su domicilio. Al día siguiente me di cuenta de que me afanó la camiseta de River del 2019 sin sponsor
Las últimas pibas con las que salí de alguna u otra manera están mambeadas psicologicamente, tienen problemas de autoestima e histeriquean por cosas pequeñas. y si bien estuve saliendo con ellas más que nada para garchar, no tengo ganas de aguantar pelotudeces entonces me alejo y hago la mía.
es difícil encontrar una piba mentalmente sana hoy en día, vienen cada vez más falladitas y rotas. temo no encontrar una piba con la que pueda tener una vida y porque no formar una familia en un futuro, muchas minas abandonadas por los padres por doquier.