El consultorio de las relaciones (parte 3)

Que fino, una de las cosas que no hay que hacer y que es una gran trampa porque si estás bien es una tentación… es abrirte demasiado y mostrarle todo de vos, que sentís, que pensás, etc.

Generalizando… por mas que a ellas les guste eso de que nos abramos, la realidad es que en el fondo sin darse cuenta incluso, sienten que perdieron el misterio, que no hay nada que descubrir.

Y eso según la etapa en la que esté la mujer puede ser letal para la relación. Es algo que necesitan en general, el misterio, el sentir que no te conocen del todo. Es como un instinto interior que tienen.

4 Me gusta

5 Me gusta

¿Esas dos quienes son? ¿Aceptan visitas higiénicas?

3 Me gusta

Si las queres visitar en el cementerio seguro te aceptan :laughing:

6 Me gusta

Yo salí con la de talleres. La invité a un bar en nva cba, después la llevé a casa y le pegué una sacudida…mamita, si me acuerdo me pongo duro como poste de luz de hormigón

Después, cómo hay veces que soy un caballero, la llevé a su domicilio. Al día siguiente me di cuenta de que me afanó la camiseta de River del 2019 sin sponsor

4 Me gusta

Las últimas pibas con las que salí de alguna u otra manera están mambeadas psicologicamente, tienen problemas de autoestima e histeriquean por cosas pequeñas. y si bien estuve saliendo con ellas más que nada para garchar, no tengo ganas de aguantar pelotudeces entonces me alejo y hago la mía.

es difícil encontrar una piba mentalmente sana hoy en día, vienen cada vez más falladitas y rotas. temo no encontrar una piba con la que pueda tener una vida y porque no formar una familia en un futuro, muchas minas abandonadas por los padres por doquier.

6 Me gusta

Necrofilia era lo que te faltaba angelito querido
Apurate que las agarras tibias

6 Me gusta

Por el incendio?

2 Me gusta

Es una cagada hoy en dia. Con las ultimas que tuve un tipo de relacion parecen que estan todo el dia buscando algo,una vez hice un comentario boludo de no se que y la minita tiro “ uh red flag ahi”. Paraaaa relajate un poco

Tienen un pedo bárbaro en la cabeza y mira que yo no soy justamente un tipo con todos los patitos en fila pero por lo menos le pongo onda

11 Me gusta

Las redes sociales y la sobredosis feminista en tv, series y peliculas hicieron creer que las minas son el cliente con la carta en la mano y los chabones el menu a elegir.
Historicamente es algo de justicia poetica pq fue al reves muchos años
Pero pobre los pibitos de hoy en dia que se tienen que “poner lindos” y portarse bien
Por suerte safe de esta generacion de pitos flacidos y estoy con trememenda mujer chapada a la antigua

10 Me gusta

¿A que taller hay que mandar a la mina para que le hagan chapa y pintura “a la antigua”?

8 Me gusta

Mandamela 1 año y te la devuelvo entrenada
Pero enamorada

2 Me gusta
1 me gusta

Jajajaja son como esos tipos o tipas que aprenden una palabra nueva y tratan de meterla en cualquier lado.. estoy seguro que esperan alguna situación, cualquiera, para tirar un “red flag”..

3 Me gusta

tremenda red flag tu comentario

5 Me gusta

Se esta armando entre israel, usa e iran.
Esta empoderada se fue a hacer plata a dubai y ahora esta recagada que la detonen literalmente!!!:rofl:

2 Me gusta

Te falta facha. Si tenes mas facha te garcha igual y te lustra el mastil de la red flag :rofl::rofl:

6 Me gusta

Le falta facha o billetera, billetera mata galán

5 Me gusta

Amigo te tengo que confesar,soy bastante fachero

El ponerla no es un problema,el problema es desarrollar un vinculo duradero y sano. Se podria,pero para eso uno deberia soportar mil boludeces,al menos las que me tocan a mi jaja

7 Me gusta

O sea, fue a comer caca de jeques?