Una gran parte de las chicas tienen que sentir que no te terminaron de conocer del todo, cuando ya sienten que no hay nada mas para descubrir, según su etapa personal, ahí empieza el aburrimiento y empieza la caída.
Y si ya estás en esa etapa que te conoce de arriba a abajo, tenés que sorprenderla, ser espontáneo para sostener la relación. Con ese tipo de minas, hay otras que capaz ya te conocen y les gusta como sos y se sienten seguras y es lo que quieren, por eso es según la etapa en donde están ellas.
Para mi lo de ser espontáneo etc. es solo si tenés ganas, no hay que forzar nada. Primero respetarse uno mismo.
con plata todo es mas facil
si laburas 8 horas, tenes un laburo normalito, volves estresado a casa y la rutina te mata
mas hoy dia que es tan facil conocer gente. Las parejas que duran varios años es porque realmente se aman o por conveniencia
Claro antes era mucho mas dificil conocer gente que pueda complicar a una pareja, hoy hay demasiado contacto social aunque sea digital, todo eso puede complicar mucho si el tema viene flojo entre ellos.
y si esta todo bien tambien
una parejita de dos laburantes te cae un tipo con plata le manda un DM a tu pareja y cagaste
por mas bueno que seas siempre hay alguien mejor. Las tentaciones son grandes
Claro, tiene que haber amor de verdad o ella bien enganchada, si no en algun momento puede flaquear ante tanta tentación, porque la desventaja para nosotros es que a nosotros nos tiene que gustar la mina y punto. A gran parte de las mujeres no le importa tanto eso, y la guita juega.
Además tienen muchas mas posibilidades en número.
Acá hay que tener huevos para decir “ni en pedo me engancho con una que tenga una bendi”. No es para cualquiera ese NO.
https://x.com/SantoTlatoanimx/status/2033339225513365905?s=20
Pero mirá lo que es ese pibito, es un pan de dios! como no quererlo y adoptarlo como un hijo!
Llegas cansado y en lugar de descansar en tu casa arranca la pelea por una boludes porque a la chica le pinto aburrirse y el estres de las peleas la entretiene y le sube las baterias!! ![]()
![]()
![]()
![]()
O Shershis é brasileiro.
Debe cojer re zarpado las locas te dejan la chota desnutrida
Opinión impopular pero los que lloran con el tema de meterse con madres solteras exageran mucho me parece.
A mi me preocuparía que tenga la concha como una cacerola y me baile el maní, nunca estuve con una mamá ni idea como les queda
es un estereotipo, es menor el porcentaje de las que valen la pena
KJJJJJJ
Mira, no se porque ni como llegue a estar con madres (jovenes), sali con una el año pasado y se sentia mas holgado pero no llegaba a bailar, y estuve con otra hace poco y tuve la misma sensacion, en ninguna se sentia un hueco inmenso como dicen. Pero si es muy distinto
hoy la veo de vuelta a la princesa
no podes pasar una foto de alguna parecida de internet?
Pero ella disfrutó o no?


