Las minas buscan seguridad, emociones y proveedor (por no llamarlos clientes).
Un tipo alto y/o musculoso les da sensación de seguridad
Un delincuente (chico malo o marrón o cualquier sujeto asociado a la delincuencia) les da seguridad (de otros, pero no de ellos mismos) y emociones para no aburrirse.
Y el tipo de guita que es al que ellas llaman proveedor porque les da vergüenza llamarlo cliente.
Si no tenes facha sin guita para pagar boludeces no la pones a una medinamente linda. Pagar cenas, tener buen auto, llevarlo a lavar, pilcha, un buen perfume etc. Todo eso es plata
Obviamente tener vehículo ( consejo del smigp @Murdoch ,tener un vehiculo asi sea una carcacha) y tene guita para salir suma mucho. Igual una mina buena y sencilla t piede querer igual
Concuerdo, en la calle vi muchas parejas a pata (no tienen un mango), pero eso depende tmb de el vago y de la mina, si vos estudiaste no vas a querer sacarte las ganas con una villera y pedirle matrimonio. No hace falta la plata xq la mina buscá algo en vos ya sea ser alto o algo de estudios o q tenes experiencia en un laburo profesional, o le gusta el oficio que haces y la fuerza que tenes, no se, pero tiene q ser algo q no sea la guita.
El tema que como dijeron el auto ayuda a pasarla mejor, ni hablar en Bs As donde es un quilombo el tránsito
No se si es cuestión de tiempo, porque hay hombres que tienen relaciones largas pero a costa de bancarse todo, fui yo el que propuso cortar sino podia seguir con ella.
Falle en todo caso, en que la mina me respete, admire y me trate bien, pero bueno fingia demencia de eso para disfrutar y culearla todo lo que pueda hasta que se aburra, y al tener 9000 vagos escribiendole todos los dias estaba subida en una nube de ego que era re exigente y tenia que ser perfecto mas o menos, me canse
Volvi con una chica de mi pasado, pase este finde en su casa, y muy feliz, me trata con amor, le agrada como soy, estuve 2 años con ella y ahora vamos por mas.
jaja conozco muchos asi incluidos familiares, eso es bien de caradura, vos la gorreaste a ella y/o te gorrearon a vos, pero como estan casados hay que fingirle a la sociedad que hay un amor real
Ya fue si la mina dijo q no queria que seas buenito, cuando conozca a un golpeador a la primera que tenga problmeas ahi se va a arrepentir