jaja conozco muchos asi incluidos familiares, eso es bien de caradura, vos la gorreaste a ella y/o te gorrearon a vos, pero como estan casados hay que fingirle a la sociedad que hay un amor real
Ya fue si la mina dijo q no queria que seas buenito, cuando conozca a un golpeador a la primera que tenga problmeas ahi se va a arrepentir
hace un par de años vino el rey de visita y me llamó la atención que Macri en una entrevista abiertamente hacia chistes jocosos con él de lo mucho que se "follaba” en los viajes.
Me da un poco de pachorra buscar el archivo, pero se ve que alguna fiesta swiinger se mandaron
A mi me habían dicho que a las cárceles caían gordas mórbidas o turras sin dientes, los pibes de TuRiver empiezan a encontrar una nueva fuente para encontrar pareja?
Así son las presas de hoy? ya la otra vez en un video una que se quejaba por la comida estaba divina de cara.
En otras épocas la mina se enamoraba de vos, te conocía y se enamoraba de vos como persona y por lo físico obviamente, no de si teníass guita, de donde la llevabas a comer, si tenías auto y que auto, etc.
Hoy parece que con la lista que tienen de seguidores y poder ver lo que tiene cada “candidato” van descartando, no importa si conocieron alguien piola que las mueve, siempre puede haber uno con mas guita, o que les guste un poco mas. Y vos podés ser algo momentáneo. Está en la búsqueda constante esa gente.
Pareciera que es ir saltando y escalando en vez de encontrar a alguien que te gustó que la pasas bien y listo como era antes.
Es una época de mierda en cuanto a esa gente, porque obviamente es un porcentaje, no son todas así, pero que se redujo el mercado de gente interesante no hay dudas. A mi una mujer así me da mucho rechazo. Se perdió la naturalidad de otras èpocas, lo simple.
Yo por suerte ya vivi varias historias de amor muy largas de enamoramiento mutuo y que te chupan un huevo los demás (de esas que es como estar casados). Para mí no hay nada como encontrar eso, vivís la vida mas relajado.
El tema es que cuando pasas por eso, se te complica mucho “bajar” y aceptar lo que venga, quedás mucho mas exigente, por eso a mi este tipo de minas que nombraba prefiero evitarlas, pero vos tenés razón en que de última a pasar el momento y listo, el tema es no engancharte con este tipo de mujeres, y eso a veces no lo controlamos.
El objetivo número uno al salir con minas debería ser “no sufrir”, si te encontrás en esa situación, hay que ser fuerte y salir. La paz interior tiene que ser innegociable.