Senti tanta conexión en lo sexual que un poco me enamore pero ahora me doy cuenta que eso no es amor, y si sacas eso, no hay nada más, entonces cuando son bandidas NO HAY QUE DEMOSTRAR NADA de amor, pero NADA, porque las espantas.
Demostrar amor solo puede funcionar con una chica de bien, a lo mucho.
Y tenia la esperanza de que ella cambie ciertas actitudes de soltera si nos volviamos o le demostraba que la queria para algo serio pero no, las mujeres no pueden cambiar, asi como la conociste, sera siempre
Si, el tema es que vienen traumadas por el padre abandonico, que aunque seas el mejor tipo del mundo, desconfian de vos, y tampoco te dan tu lugar como “padrastro” ni siquiera. No te respetan y es posible que incluso pongan delante la opinión del padre abandonico que no les pasa ni un peso antes que a vos.
Claro, si, entendi, el tema es que queria reconocer que me agrande por una mina que en realidad no sentia nada por mi, me siento un pelotudo, pero bueno de todo se aprende
Mejor, esquivaste una bala, por más que suene cruel ningún hombre que se precie debería mantener madres con hijos ajenos y que encima son discapacitados (nunca van a ser independientes) y hacerse cargo de la irresponsabilidad de otros. Tendrías que estar feliz.
Es parecida a daniela celis “pestañela” de gh pero con una mejor cara, nariz, mas cola y un poco mas blanca, pero de esa onda, en la intimidad te re calienta una mina asi
Eso debería ser ley exceptuando a minas que son viudas , igualmente yo creo que debe haber señales de como va a ser la cosa en una relación así ,el tipo de arriba que estuvo con una luchona tuvo señales de que iba a terminar así y el lo sabía pero siguió igual ,se nubla la mente en casos donde la mina está fuerte va en realidad uno piensa con la verga
Y si, los gordos river andamos pagando cariñosas (y algunos travesaños) si aparece una modelito que te da bola y una buena garchada nos agarramos como gallardo al cargo!!
a mi me interesa una blanquita 750 o 8 puntos, aunque 8 puntos ya estoy pidiendo mucho,
yo soy complicado para elegir minas porque si es la tipica mina ignorante que solo piensa en el amor, gran hermano, tik tok, en el verano ir a mar del plata o brasida, yo no busco una mina asi,
en gustos musicales me gustaria que le guste el heavy metal, la otra vez en FB me apareciero una morocha y una rubia fuertisimas metaleras, no lo podia creer
que no le guste el futbol, las que son muy futboleras son marimacho, peor si viven en villas o lugares considerados villeros suelen ser minas ordinarias
el tema que si es inteligente hay mas chances que sea fea, hay una cuarentona en la farmacia de ojos azules obviamente recibida, yo por ej no apunto a un camión asi, sino a una 8 puntos.
La otra es en España buscar Ucranianas, o en otros paises Europeos, le hablo en Ingles o Español dependiendo de ella, el tema que si la traigo acá me van a cagar gorreando