Me llama la atención amigo que en la mayoria de fotos que pones, las minas estas se burlan de los que no la ponen jajjaja como que las hace sentir empoderadas. Esa frase “el burro no la pone por lindo la pone por cargoso” era para antes de la llegada de las redes sociales y el feminazismo.
De una, si tomas todos los dias te agarra cirrosis. Te podes morir con un embudo o mezclando una cierta cantidad de jagger con 5 redbull
Ni hablar de los daños que podes provocar manejando por ejemplo o el daño cerebral que te puede degenerar en ser bostero y fajar a tu familia
Siempre pegan ahi. O que la tens corta ![]()
![]()
tomen gordazos
les dejo esto que es de la unica manera en la que pueden encontrar una mina
Aprendan a cojer
Asi que ahora sos hetero
Como cambia la gente
Más real imposible. Por algo los buenitos no mojan el bizcocho
Hay cosas geneticas
Por naturaleza a la mayoria les va a calentar actitudes mas masculinas
Y menos la sensibilidad y cursileria
Es algo genetico
Despues cuando racionalizan el amor podran elegir otra cosa, pero eso ya no es impulso.
De nuestro lado lo mismo, a la mayoria nos calientan las minas bien minita, mas femenina
Y no la que hace chistes sexuales, juega al futbol y eructa la marcha peronista
Despues estan los gordos que no perdonan nada pero es otra cosa
Por eso una cosa es una calentura
Y otra el “amor”
Si queres relacion seria no finjas nada
Pq despues nunca vas a poder ser vos si la atrajiste siendo otro.
Si es para qliar nomas decile que sos van damme si queres
Quien dijo que es una mina?
No lo decia por vos, sino por los giles que creen que piropeando a una mina es la forma de ganarsela
Hay varios (incluidos familiares) que les pasa eso. Se dan cuenta que ellas como madres no pueden cumplir el rol de padre.
Bueno ahora sí podrías compartir con los muchacho al caramelito que te comías así te aplaudimos? Si queres tapale la cara pero no es necesario
Bueno disfrutaste un rato. Aca los gordos river estamos con brazzers y bajas badre.
Mejor, esquivaste una bala, por más que suene cruel ningún hombre que se precie debería mantener madres con hijos ajenos y que encima son discapacitados (nunca van a ser independientes) y hacerse cargo de la irresponsabilidad de otros. Tendrías que estar feliz.
Es parecida a daniela celis “pestañela” de gh pero con una mejor cara, nariz, mas cola y un poco mas blanca, pero de esa onda, en la intimidad te re calienta una mina asi
Mucho mas linda pero para q se den una idea
Me imagino, a mi me calentaba una gorda que era mi novia de adolescente, cuando la tenía cabalgando arriba mío parecía estilizarse
Gracias, ese es mi consuelo, me sali de la trampa