Comentario guardado y al hall of fame, abrazo
Las puso en el grupo 2
Si sos feo entras en el grupo 1,sos tan feo que no te usan ni para subirse el ego
La cultura de la joda le quemo la cabeza a la gente. Les parece que viven en publicidades de cerveza. Se juntan encima con gente que conocen en la joda y se sorprenden que no tiene codigos y solo les importa seguir la joda ![]()
. Y si boluda se te van a robar el champagne y se te van a tomar la merca, es gente de la noche. Y si pueden te roban el macho tambien! ![]()
![]()
.
Si estas mal enserio o sabes que te pusieron algo andate a tu casa o al medico. Te vas a quedar ahi a morirte dura en una joda?
Encima acusa de falopera a otra y ella se eleva moralmente diciendo que solo toma, como si el alcohol fuera menos nocivo
Me llama la atención amigo que en la mayoria de fotos que pones, las minas estas se burlan de los que no la ponen jajjaja como que las hace sentir empoderadas. Esa frase “el burro no la pone por lindo la pone por cargoso” era para antes de la llegada de las redes sociales y el feminazismo.
De una, si tomas todos los dias te agarra cirrosis. Te podes morir con un embudo o mezclando una cierta cantidad de jagger con 5 redbull
Ni hablar de los daños que podes provocar manejando por ejemplo o el daño cerebral que te puede degenerar en ser bostero y fajar a tu familia
Siempre pegan ahi. O que la tens corta ![]()
![]()
tomen gordazos
les dejo esto que es de la unica manera en la que pueden encontrar una mina
Aprendan a cojer
Bueno, se termino la historia con la 10/10 en cuanto belleza. Hermosisima mina, en la intimidad la verdad que me complacia mucho y la pasabamos muy bien, el mejor culo y tetas, actitud y pasión que encontre, pero, tenia algunas redflags que recien ahora que cortamos estaba viendo:
- Tenia un hijo con dispacidad, lo cual, de lo enamorado que yo estaba, incluso estaba dispuesto a meterme de lleno en esa, pero me di cuenta que es muy complicado convivir con un niño asi, era muy inquieto, de romper las cosas y ensuciar, además de sacarte tu comida y vasos y muy demandante de atención, y estaba 100% con ella porque el padre abandonico no se hace cargo ni con plata ni cuidandolo.
- Tuve que ser algo proveedor todo el tiempo, y era mucho costo
- Al principio no le gustaba mi sentido del humor, y eso hizo que me inhiba y me vuelva mas callado, tampoco le gustaba que sonria mucho, para ella “un hombre” era ser serio y callado, asi facil funcionaban las cosas, no diciendo lo que no me gustaba y aguantando.
- Cuando le decia algo romantico o tierno, le daba “cringe”, me menospreciaba o le parecia ridiculo, y lo termine de confirmar el 14 de febrero, le di flores, chocolates, perfume, la lleve al mejor restaurante en la costanera de mi ciudad, habiendo reservado ya pago todo, y por irse a escuchar a una banda con la amiga, llego medio tarde, eso hizo que se cambie tarde y cuando la busque fuimos a la apuradas y medio de mal humor, con tensión, no disfrutando del camino, tambien le mostre un collage de fotos que hice, y le parecio ridiculo, me dijo “en serio te tomaste el tiempo de hacer eso?”.
Despues estuvimos conviviendo con su bendi que me di cuenta que no podria aguantar eso todos los dias, no era nada contra eso, simplemente a mi me cuesta estar con mascotas o niños, salvo que se porten muy bien
Y por ultimo subio fotos en mi piscina, que ella me pidio que le saque, y me mostraba lo que todos los pajeros le escribian, tiene como 9000 seguidores, y me di cuenta que eso no es gracioso le decia y ella me mostraba las cosas zarpadas y no era una buena mina para proyectar un noviazgo o algo serio, es mas para divertirse y pasarla bien, fueron 3 meses donde disfrute mucho en lo intimo pero me di cuenta que tambien necesito algo de amor, y ella no me lo podia dar.
Despues para confirmar, le conte estas cosas que no me gustaron, para ver si ella me escuchaba, me explicaba si malinterprete algo o me pedia perdon, y en vez de eso se ofendio, me insulto, me dijo de todo, asi que nada, no habia amor real, fue solo calentura pasajera
Ahora estoy por volver a verme con otra chica de mi pasado que si nos amabamos y nos tratabamos bien, por diferentes cuestiones nos separamos pero amor siempre hubo, y nada, me di cuenta que cogerse un rico culo y tetas no justifica comerse maltratos o desprecios y no poder ser uno mismo.
Además se que me exigia o me queria manipular con que si no le pedia ser mi novia a los 3 meses de conocernos era porque no iba en serio, y le termine pidiendo por presión y me dijo que si, pero no lo senti real, no senti amor, ni nada. En vez de disfrutar la relación, o si queria ser novios, debia demostrarme algo de amor, y nada, me hizo regalos por san valentin, si, pero con palabras nunca me decia nada bueno y en realidad no le gustaba mi forma de ser, sentia que no podia ser yo mismo y no hay nada peor que eso, y me amenazaba con que si no le pedia ser su novia, que entonces ella estaba soltera y podia hacer lo que queria y sin reclamos, osea inconscientemente ella queria estar soltera para salir a los boliches y bares con su amiga tranquila, entonces lo mejor es cortar cuando la mina se pone asi.
Después ponia musicas y canciones en su instagram con letras de soltera, y nada, me di cuenta que hay minas que son para pasarla bien y otras para proyectar algo serio, pero nunca lo vivi tan tangiblemente, hay una diferencia enorme en como es esta mina y como es la que estoy por volverme a haberme que habia amor, y me di cuenta que prefiero a las de perfil mas reservado
Y cuando comienzan a portarse asi es porque quieren cortar, ya les pareces un problema para la vida de soltera que quieran tener, o les aburriste, hasta me decia que yo le daba mucha paz, pero que tambien le gustaba pelear y que la traten mal, como que yo era muy bueno, y nada, despues terminan asi con tipos que las embarazan y las abandonan, porque no pueden sentir nada por los tipos buenos, y todo bien, pero prefiero volver con la que habia amor que a ella si le gustaba mi forma de ser, se reia de todo lo que decia y le gusta tener una relación sana y pacifica, asi que le dije a esta para cortar y nada, cortamos.
Asi que ahora sos hetero
Como cambia la gente
Más real imposible. Por algo los buenitos no mojan el bizcocho
Y bueno es mi karma, andaba un poco agrandado por estar comiendome a este caramelito, pero facil poniendo los billetes
Hay cosas geneticas
Por naturaleza a la mayoria les va a calentar actitudes mas masculinas
Y menos la sensibilidad y cursileria
Es algo genetico
Despues cuando racionalizan el amor podran elegir otra cosa, pero eso ya no es impulso.
De nuestro lado lo mismo, a la mayoria nos calientan las minas bien minita, mas femenina
Y no la que hace chistes sexuales, juega al futbol y eructa la marcha peronista
Despues estan los gordos que no perdonan nada pero es otra cosa
Si, al principio obvio me hacia el malo y todo eso, pero despues de 3 meses ya queres paz y no podes andar haciendo el personaje de chico malo, a ella la paz o mi forma de ser le aburria, solamente teniamos conexión en la intimidad
Por eso una cosa es una calentura
Y otra el “amor”
Si queres relacion seria no finjas nada
Pq despues nunca vas a poder ser vos si la atrajiste siendo otro.
Si es para qliar nomas decile que sos van damme si queres