Yo no, estoy solo en un cumple tomando fernet
Sos el único que está en el cumpleaños?
Le hice una pizza casera y le dió diarrea.
Esta noche sale un enmantecado
Si vas por colectora te va a salir como un Mikado
Yo con una luchoncita, pero no somos ni seremos nada serio ![]()
Los foristas no jojemos
↑ pasivo
↓ chad
![]()
![]()
![]()
Oración completa
Las minas siempre eligen. Por muy cagon que seas mantenete lo mas cerca que puedas y ella se va a ocupar de que la cosa funcione.
Intenta ponerte lo menos nervioso posible xd
Nah nervioso ni ahí, pero me cuesta dar el pase final, charlar y todo eso lo más bien
Acá en el foro no cogen ni pagando
A que te referís con el pase final? la definición al arco? vos tenes que darte cuenta, las minas dan señales claras cuando quieren pija
La cerveza artesanal está overrated
Pero más allá de eso chamuyale con algo.
Decile que tenes armas premium en CS GO. Sos 3ra división en tuRiver, tenes 450.000 puntos
Claro, como que siempre me costó el pasar a otra cosa, no se, tuve suerte todos estos años jajaja
Cantidad de putas el fin de semana. Que cosas las pendejas de ahora
asi funciona siempre (creo yo)
vos mantene el interes y ella va a avanzar sola
yo siempre vi 3 tipos de minas:
- A las que no les gustas ni para subirse el ego
- A las que quieren subirse el ego con vos: y medio histeriquean y medio no y si queres avanzar vos la patean al corner
- A las que si les gustas: Las que si les gustas van a tirar señales claras, van a proponer actividades con tu presencia en grupo o exclusiva, van a querer avanzar decididamente o vana hacerte sentir que vos estas avanzando, pero en realidad ellas estan facilitando todo.
Por lo que contas estas proximo a saber si estas en el grupo 2 o en el grupo 3.
Si estas en el grupo 2 lo mejor es no tirarte a la pileta y sostenerle el histeriqueo, que a lo mejor se confunde y terminan encamados. Ese es un partido LARGUISIMO y la clave es no tirarte al agua nunca hasta no estar los 2 borrachos y a solas.
Si estas en el grupo 3 las cosas van a pasar solas, no hay tren que vayas a perder si te tiene entre ceja y ceja.
Asi que para mi no hay pase final que dar, solo seguir la corriente y disfrutar de la onda que te dedica
Q pocos codigos manejan estos pibes hoy en dia.
Hace 1 año comia buen caviar pero se termino abruptamente por culpa de algún logui… Perdi acceso a esa comida por bastante tiempo.
Hace unos meses me empieza a seguír una cuenta q me promocionaba ese caviar en telegram… Entro todo 10 pts, pero el transa se percata q tiene un producto de buen valor y lo privatiza.
Y para mi mala suerte, el caviar original se percata q yo acudia a un transa y me termina bloqueando.
Me contacto con el transa, diciendole q comparta una parte del botin, ya q por su culpa sali perjudicado… Se lava las manos y me dice q no,q ahora lo intercambia (cuando antes era gratis)
Me dejo sin el pan y sin la torta el muy hijo de puta.
Q agradezca q se mantuvo anonimo, pq tengo unas ganas de boxearlo… Sorete hijo de puta