El consultorio de las relaciones (parte 3)

Yo no, estoy solo en un cumple tomando fernet

3 Me gusta

Sos el único que está en el cumpleaños?

9 Me gusta

1 me gusta

Le hice una pizza casera y le dió diarrea.
Esta noche sale un enmantecado

6 Me gusta

Si vas por colectora te va a salir como un Mikado

4 Me gusta

Yo con una luchoncita, pero no somos ni seremos nada serio :+1:

3 Me gusta

este es un forista completamente

todas las señales dio de que es un forista

4 Me gusta

Los foristas no jojemos

2 Me gusta

↑ pasivo

↓ chad

3 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Oración completa

Las minas siempre eligen. Por muy cagon que seas mantenete lo mas cerca que puedas y ella se va a ocupar de que la cosa funcione.

Intenta ponerte lo menos nervioso posible xd

7 Me gusta

Nah nervioso ni ahí, pero me cuesta dar el pase final, charlar y todo eso lo más bien

3 Me gusta

Acá en el foro no cogen ni pagando

5 Me gusta

A que te referís con el pase final? la definición al arco? vos tenes que darte cuenta, las minas dan señales claras cuando quieren pija

4 Me gusta

La cerveza artesanal está overrated

Pero más allá de eso chamuyale con algo.

Decile que tenes armas premium en CS GO. Sos 3ra división en tuRiver, tenes 450.000 puntos

6 Me gusta

Claro, como que siempre me costó el pasar a otra cosa, no se, tuve suerte todos estos años jajaja

Me recuerda a cierto forista que tiene un parlante kjjj

10 Me gusta

Cantidad de putas el fin de semana. Que cosas las pendejas de ahora

1 me gusta

asi funciona siempre (creo yo)

vos mantene el interes y ella va a avanzar sola

yo siempre vi 3 tipos de minas:

• A las que no les gustas ni para subirse el ego
  • A las que quieren subirse el ego con vos: y medio histeriquean y medio no y si queres avanzar vos la patean al corner
  • A las que si les gustas: Las que si les gustas van a tirar señales claras, van a proponer actividades con tu presencia en grupo o exclusiva, van a querer avanzar decididamente o vana hacerte sentir que vos estas avanzando, pero en realidad ellas estan facilitando todo.

Por lo que contas estas proximo a saber si estas en el grupo 2 o en el grupo 3.

Si estas en el grupo 2 lo mejor es no tirarte a la pileta y sostenerle el histeriqueo, que a lo mejor se confunde y terminan encamados. Ese es un partido LARGUISIMO y la clave es no tirarte al agua nunca hasta no estar los 2 borrachos y a solas.

Si estas en el grupo 3 las cosas van a pasar solas, no hay tren que vayas a perder si te tiene entre ceja y ceja.

Asi que para mi no hay pase final que dar, solo seguir la corriente y disfrutar de la onda que te dedica

8 Me gusta

Q pocos codigos manejan estos pibes hoy en dia.

Hace 1 año comia buen caviar pero se termino abruptamente por culpa de algún logui… Perdi acceso a esa comida por bastante tiempo.

Hace unos meses me empieza a seguír una cuenta q me promocionaba ese caviar en telegram… Entro todo 10 pts, pero el transa se percata q tiene un producto de buen valor y lo privatiza.

Y para mi mala suerte, el caviar original se percata q yo acudia a un transa y me termina bloqueando.

Me contacto con el transa, diciendole q comparta una parte del botin, ya q por su culpa sali perjudicado… Se lava las manos y me dice q no,q ahora lo intercambia (cuando antes era gratis)

Me dejo sin el pan y sin la torta el muy hijo de puta.

Q agradezca q se mantuvo anonimo, pq tengo unas ganas de boxearlo… Sorete hijo de puta

6 Me gusta