mi viejo vivia en un depto del centro donde habia un abogado de unos 70, y cada dos por tres se veia una pendeja bajar de un remis, la hacian entrar con el portero electrico y bueno, capaz q el viejo se tomaba un viagra y le hacian un pt
La que habla con todos en el edificio es la cuñada del tipo y cuenta que el novio la va a visitar los domingos y tiene esquizofrenia y se la pasa hablando de unos dibujos animados. También va una amiga de ella que se pone a tener sexo virtual con el novio y les muestra a todos la pija del chabon.
Bueno, pero el abogado la pasa bien. Este tipo debe vivir una pesadilla.
la unica forma seria pagandole y decirle que sos un fan, como hacen en USA
Muy sobrevalorados los gatos de OF
Le sacas los filtros y bajan 3 puntos
Ademas si salen al sol se derriten son 60% plastico.
Conoci una mina de aplicación el finde. Mejor que en las fotos, buena onda, no le encontré ningun trauma o complicacion. Terminamos en su casa despues de tomar algo. De diez.
La volví a ver a los dias todo de diez tambien.
Hasta que me cuenta que tenia una contacto al que le pasa fotos y el le maneja una cuenta de ella donde le vende a extranjeros fotos hot y con eso hace plata aparte de su trabajo. Básicamente un only fans
Que complicado esta el mercado
bienvenido markito navaja
Un bajón realmente porque el resto esta todo perfecto, y es dificil encontrar algo así en el mercado +30. Le entraré un par de veces mas y después nos vimos
Update de esto: me escribio el lunes y nos vamos a juntar en un bar frente a su casa el viernes ![]()
Y bueno, que se yo, preguntale de una si tambien es escort…
Ojala te sonria la vida pero a veces no se si es bueno dar segundas oportunidades, queda en uno y como te dije ojala sea para bien
Ya lo hice obviamente jajaja. Dijo que no, que nunca haría eso por plata. Pero totalmente inchequeable
Te la bajo no? para algo mas digamos, a mi diganme lo que quieran pero no me va ni un poco para una pareja
Tal cual, ni a palos para nada serio.
Aparecio despues de casi un año? Raro todo
yyyyy tenemos 12 años de diferencia, ella está por cumplir 22 y yo estoy por cumplir 10 (?
Alguno se encamó con una prima?
siempre degenerado vos eh, sos norteño?

