El consultorio de las relaciones (parte 3)

mi viejo vivia en un depto del centro donde habia un abogado de unos 70, y cada dos por tres se veia una pendeja bajar de un remis, la hacian entrar con el portero electrico y bueno, capaz q el viejo se tomaba un viagra y le hacian un pt

5 Me gusta

La que habla con todos en el edificio es la cuñada del tipo y cuenta que el novio la va a visitar los domingos y tiene esquizofrenia y se la pasa hablando de unos dibujos animados. También va una amiga de ella que se pone a tener sexo virtual con el novio y les muestra a todos la pija del chabon.

7 Me gusta

Bueno, pero el abogado la pasa bien. Este tipo debe vivir una pesadilla.

4 Me gusta

El foro señoras y señores
El foro en su máximo esplendor

8 Me gusta

la unica forma seria pagandole y decirle que sos un fan, como hacen en USA

3 Me gusta

Muy sobrevalorados los gatos de OF
Le sacas los filtros y bajan 3 puntos
Ademas si salen al sol se derriten son 60% plastico.

6 Me gusta

Conoci una mina de aplicación el finde. Mejor que en las fotos, buena onda, no le encontré ningun trauma o complicacion. Terminamos en su casa despues de tomar algo. De diez.

La volví a ver a los dias todo de diez tambien.

Hasta que me cuenta que tenia una contacto al que le pasa fotos y el le maneja una cuenta de ella donde le vende a extranjeros fotos hot y con eso hace plata aparte de su trabajo. Básicamente un only fans

Que complicado esta el mercado

12 Me gusta

bienvenido markito navaja

9 Me gusta

Un bajón realmente porque el resto esta todo perfecto, y es dificil encontrar algo así en el mercado +30. Le entraré un par de veces mas y después nos vimos

7 Me gusta

—————

Update de esto: me escribio el lunes y nos vamos a juntar en un bar frente a su casa el viernes :eyes:

15 Me gusta
7 Me gusta

Y bueno, que se yo, preguntale de una si tambien es escort…

3 Me gusta

Ojala te sonria la vida pero a veces no se si es bueno dar segundas oportunidades, queda en uno y como te dije ojala sea para bien

7 Me gusta

Ya lo hice obviamente jajaja. Dijo que no, que nunca haría eso por plata. Pero totalmente inchequeable

10 Me gusta

Te la bajo no? para algo mas digamos, a mi diganme lo que quieran pero no me va ni un poco para una pareja

5 Me gusta

Tal cual, ni a palos para nada serio.

6 Me gusta

Aparecio despues de casi un año? Raro todo

yyyyy tenemos 12 años de diferencia, ella está por cumplir 22 y yo estoy por cumplir 10 (?

15 Me gusta

Alguno se encamó con una prima?

3 Me gusta

siempre degenerado vos eh, sos norteño?

7 Me gusta