El consultorio de las relaciones (parte 3)

el consultorio de la bajubi.

2 Me gusta

El sarro que debe tener el baño de esta y el olor a fritura que debe tener esa casa. Next

5 Me gusta

este tiene que ser el mejor video del mundo

es la biblia para saber si estan an algo toxico

2 Me gusta

se puso en pareja con una prosti

3 Me gusta

Jajaja, existirá algún streamer que no sea un pelotudo?

3 Me gusta

Terrible cuck, la mina va a seguir haciendo contenido y que la detonen todos o se retira de OF? jajaaj

3 Me gusta

Lo va a dejar un tiempo, va a andar con puras minas o lo va poner a laburar a él, hacen todas lo mismo estas minas cuando se ponen en pareja.

5 Me gusta

Acá había uno que decía que le gustaba que a la novia se la cojiera un piloto de avión.

2 Me gusta

eh?

Se creó otra cuenta para contarlo.

4 Me gusta

Pero esta re fuerte la mina. Yo me re pongo en “pareja” ,le saco lustre a la japi y despues se termina yendo sola si es una re puta

El tema es que no se haga el enamorado

5 Me gusta

Claro mirá si voy a desaprovechar la oportunidad de estar con una putona así, hasta se la presentaría a mis viejos y a todos mis conocidos para que me vean como un macho alfa (?
Eso sí, no bajaría a tomar agua del pozo ni en pedo y siempre con gorro

7 Me gusta

Sabes los pies que debe tener

3 Me gusta

no era que tenias jermu vos?? jajajj

8 Me gusta

Es una situación hipotética mirá si me va a dar bola una mina así! Mi señora no se puede levantar de la cama desde que tenía 20 años

9 Me gusta

Me da miedo preguntar los motivos.

1 me gusta

Obesidad mórbida

2 Me gusta

Acá en el edificio tenemos un profesor de historia (unos 40 años) que vive en un departamento de dos ambientes con la mujer (debe estar arriba de los 100 kilos) y tienen un hijo de 4 años que es gordito como la madre. En el departamento también viven la hermana de la gorda (que le faltan todos los jugadores) y la madre, que tiene obesidad mórbida y nunca sale. También tienen un perro.

No se como viven todos ahí, pero no me gustaría estar en lugar de ese tipo.

10 Me gusta

Se podría hacer una serie tipo la de franchela “el encargado” con las historias de tu edificio

12 Me gusta