El consultorio de las relaciones (parte 3)

¿Vos también fuiste a (((((la isla))))?

4 Me gusta

Mas vieja que @Ramita_98 la moneda.

Y que quien les escribe.

4 Me gusta

Les cuento algo en relación a esto. Yo tengo un “amigo” que se llama Brandon. Es de Ohio.

Anduvo por muchos lados, y me contó que las argentinas son de las minas más difíciles, junto a las de zonas chetas de California

3 Me gusta

¿Vos eras el pasivo o en esta también abogabas por el superávit?

1 me gusta

Avalado por un estudio de la universidad de Poughkeepsie, Massachusetts.

Pero le creemos a Brandon de Villa Ojaio, partido de General Lamadrid, 120 kilómetros de La Plata.

3 Me gusta

igual las pocas veces q me atendió esa doctora estuvo todo bien, yo se disimular lo “forero”

3 Me gusta

Si le tiras que sea de la buena @LordPaulus90TR

Y en la boca.

4 Me gusta

Mira que no se me ocurre situación alguna en la que algo pueda haber derivado en esa pregunta de parte tuya o comentario de parte de ella. Ni un espermograma lo amerita.

Por las cosas que decis, cómo las decis y cómo derivas tus conversaciones.

Puede ser eso, sumado a un TDAH, o algún tipo de autismo leve.

2 Me gusta

estaba viendo Canal 26 y estaban transmitiendo un pelado (El Coliseo cof cof) en Miami y empezó a decir que ahi le dicen que las Argentinas son las mas lindas del mundo jaja.

Muy de Hitler ese pensamiento, porque si vamos a la realidad, vas a un hospital y hay un monton de gordas marronas ya sea de seguridad o empleada o esperando un turno.

Lo mismo en las parada de colectivo.

Ojo tmb hay Argentinas blancas gordas, pero lamentablemente lo marron va mas del lado de lo villero.

Las Argentinas con más descendencia Gallega, Tana y/o Alemana son las mas lindas, las mestizas en menor porcentaje no doubt it all

4 Me gusta

Y si lo viviste ya desde inicios de tu “vida amorosa”, olvidate, y mas todavía si tuviste noviazgos importantes, serios y largos de muchos años con varias así.

Eso te pone la vara mucho mas alta, y la verdad, te complica mentalmente para arrancar con una mina que no cumple del todo lo que ya viviste. El ponerla por ponerla, solo porque hay una disponible y regalada, no es parte del menú. Tiene que tener algo especial al menos según tus gustos obviamente.

Y lo llamativo es como te das cuenta enseguida cuando una chica… no es la próxima ”novia”, es una mas que solo vas a pasar un tiempo.

1 me gusta

Qué citas loco

7 Me gusta

Que cagon soy, la que atiende en la barra de la cerveceria segun los pibes me tira onda y me sonrie con intenciones, ojala tuviera autoestima de gordo therian

5 Me gusta

Concuerdo en parte …acá en el interior de buenos aires donde estoy viviendo hay muchos descendientes de los pueblos eslavos (Polonia , Hungría Chequia para. Los despistados) y la verdad que te encontras morochas ojos verdes , rubias (como mi jermu), coloradas naturales , obvio son minoría ante los autóctonos pero hay bastante proporción además sacaron la combinación medio europea con el cuerpo más “sudamericano” así que son una pinturitta la combinación

3 Me gusta

Gordo que tenes que dar explicaciones,ni te seas sumiso con otros gordos que te quieren hacer menos y ni siquiera sabemos si estan baiteando o no con su supuesto exito

Mandalos a la concha de su madre

6 Me gusta

De local
Y si es un chasco te llamo un amigo que tiene la tia enferma y tenes que ir a cuidarle el perro y la fletas.
Responsabilidsd afectiva ante todo

2 Me gusta

Han domado :rofl::rofl:. Es un janelo de un universo alternativo :rofl::rofl:

10 Me gusta

La modelo Ingrid Grudke es el claro ej de que en Misiones hay minusas con descendencia Europea TOP

Si nos ponemos a pensar en las modelos que marcaron nuestra adolescencia, no es lo mismo una rubia Maglietti que una Silvina Escudero (morocha de piel y cara de Travesti). No es lo mismo una Evangelina Anderson que Cintia Fernandez. No es lo mismo Julieta Prandi que Sol Perez (overrated) Salazar en sus principios que Virginia Gallardo (overrated) o Valeria Degenaro vs Maria Eugenio Rito (está hecha mierda Harry)

Las morochas como Belen Francese, Sabrina Rojas ufff estoy al palenque, el apellido de Natalie Weber ni idea de que ispa es

2 Me gusta

siempre me gustaron mas las morochas que las rubias

la marroncita tirando a cheta pero con barrio y que se broncea en verano y se pone mulata

3 Me gusta

Pelo negro piel bien blanca labios rosadito

1 me gusta