Mierda, sabía que estabas complicado, pero NO tanto!!!
JAJA, obra de nico vazquez y solari? eso es tocar fondo mal…
Dale que viene el rebote, despues de un fondo así, el resto es todo ganancia.
Mierda, sabía que estabas complicado, pero NO tanto!!!
JAJA, obra de nico vazquez y solari? eso es tocar fondo mal…
Dale que viene el rebote, despues de un fondo así, el resto es todo ganancia.
El bobito de liekis/juliep me tomó de enemigo luego de haberle sacado la ficha con un tema sensible para él.
Le toqué un nervio y el chabon comenzó a estalkearme en cada puto tópico, cuando yo no le daba bola.
Finalmente, decidí aceptar su desafío y tomarlo como enemigo oficial del foro.
Es el único mala leche del foro.
Todos solemos joder un poco, y con buena onda, pero lo de este personaje es de mala leche, mala fé y de manera sistemática, está obsesionado conmigo. Imaginate que me sigue a cada tópico, se vé que tan bien no le va con la gorda de la mujer, en su triste vida en su pocilga de la patagoia profunda villera.
Vive en la patagonia fea y marginal, esa que es todo desierto de barro seco, horrible. No vive en la patagonia linda de la cordillera.
Horrible lugar para vivir. Por eso odia a todo el mundo.
Es tal cual, buen resúmen.
Pero me parece degradante que un tipo empiece a hacer “personaje de bad boy” para intentar conseguir mujeres. La verdad que son unos pelotudos esos que se hacen los malos a la fuerza, y actúan un personaje que no son.
A esos les digo: Si naciste bueno y sos bueno listo, sé vos chabón.
No hagas el personaje que te vende Matias Lacas y los expertos en seduccion como ese venezolano idiota de Miami, para conseguir minas, es lo mas patético que hay, y eso no funciona y dura en el tiempo. Es solo engañarte a vos mismo.
Dicho eso, la mayoria de los que son “supuestos bad boy” como ese rumano idiota viral en redes, hace un personaje, ese tipo no es el. El tipo vive en la mentira de su personaje. No recuerdo el nombre, no se si era rumano o britanico que vive en rumania exiliado porque lo perseguian en inglaterra por abuso de mujeres, un enfermo de mierda.
Es cuestión de ir aprendiendo con el tiempo
Nada mejor que un buen cocainomano!! A la maňna todo bien, delicioso mañanero! a la tarde golpes y amenazas, llamados al 911, a la noche cena en un resto para reconciliarse!!
Cuál fue ese nervio que le tocaste amigo? Así cada uno que lo quiera hacer sacar mal, le dice lo mismo, avivanos chad de chads!
100% de acuerdo.
Muchos pasan de caretear al “hombre perfecto” (hago todo por vos aunque me de paja) al “bad boy” solo y únicamente con el mismo fin: ponerla.
La realidad si uno busca una relación de pareja es ser lo más auténtico posible, y donde ves que eso no genera atracción a otra cosa. Mujeres hay para todos.
Cualquiera de los otros dos personajes es una careta insostenible en el tiempo.
Quiero introducir mi pene en el aparato reproductor femenino de está trigueña. Garpa para la cufa?
Tu vieja va a abrir ese link.
Que mal que me ponen estos videos, saber que vivo en Argentina un país donde las minas exigen una banda
(No pido que vean los videos solo los thumbnails)
Cada vez peor los lugares por donde frecuenta el coli y sus amigotes… de ahi debe sacar las ideas e idioteces que escribe aca
Sufran gordos sufran…
A la gorda que me cojí yo, un gasista le regaló un Smart y le compra de todo, la lleva a todos a lados y le paga todo. A una mina que yo me la cojí sin gastar un centavo (imaginense lo que es), tiene a un tipo que le compra de todo. Es cierto que hasta la mas incogible puede tener lo que quiera de un tipo.
Felicidades amigo pegaste una rubiecita
No yo borochita siempre… las rubias son malas… muy malas…
Re lindo debe sentirse el novio al ver esto, una mas que la otra.
me hiciste acordar a una gran encuesta para la banda
Que es PEOR