El consultorio de las relaciones (parte 3)

siempre hubo cuernos pero hoy en la era de las redes creo que es casi imposible la fidelidad

la gente ya no se casa ni tiene hijos mayormente y los que si no aguantan el matrimonio por el que diran como hacian las generaciones anteriores

ojo me parece bien porque habia mucho humo en cuanto a mostrarse como que estar toda la vida juntos era una obligacion y la mayoria de las relaciones estarian seguramente tan muertas como las de ahora

la diferencia es que hoy al año 5-7-10 se separan y antes el plomo era para toda la vida

1 me gusta

concuerdo, y esto va mas para las minas que para los vagos, porque una mina siempre va a tener minimo 3 pretendientes, en cambio en nosotros es distinto porque depende de nuestros atributos

acá en Villa Mercedes San Luis, está lleno de gente entre 18 y 30 años que tienen hijos, generalmente si la mina tuvo hijos antes de los 24 no terminó la secundaria o la terminó pero no labura y/o hace changas, dedicarse a reposteria, hacer las uñas y todo eso, pero venden onlyfans en todos lados jaja hasta una gorda bagre vende “contenido”

si lo que pasa que eso es por las generaciones, los padres de este siglo no prohiben no cuidan tanto a sus hijas como antes, si una mina nacio entre los 80s y 2000s estas generaciones han tenido mas libertad que mujeres de otra epoca debido a los padres de otra epoca (que nacieron a principios de los 50s, o 40s etc)

Las minas con estas cosas no hacen mas que darle la razón al amigo @El_Coliseo

5 Me gusta

ese chad en cualquier momento sale en las noticias y nos da un disgusto

6 Me gusta

Pobre Liekis/Juliep.

Es un marrón de la patagonia, y nunca pudo conseguir una rubia para mejorar la raza. Eso lo frustra. Su linaje seguirá siendo marrón latino de baja calidad.

El nabo debutó recién a los 30 años y pagandole a una prosti, o sea no cuenta como debut.

10 Me gusta

8 Me gusta

8 Me gusta

Todas las minas subiendo esto a insta

Y me encuentro con estos Chads en comentarios

image
La biblia deberían reescribirla agregando semejantes factos

10 Me gusta

Que suerte

9 Me gusta

jajajajaj que es esta mierda incel?
todos los que publican estas pelotudeces cumplen el mismo patron de incogibles, tenganse amor propio y sean machos viejo
yo si me quiero garchar a alguien le escribo, fasito y birrita, invito yo si haga falta, depto y atroden viejo, que tanta ciencia no pueden ser tan putos loco!

El tema es no ser un regalado

Por que después te descartan a la primera

4 Me gusta

pero desde cuando invitar y ser caballero es ser “regalado” ? desde cuando alabar a una mina por lo linda que esta y presumirla es “arrastrarse”? encima denigrando a la mujer de gratis…
preferis alabarle la pija a un macho? lo gruesa que esta? ustedes son putos viejo, no encuentro otra explicacion sino para tanto odio a la mas hermosa creacion de dios que es la mujer

1 me gusta

debutar es debutar…

okk?

8 Me gusta

Pero no dice eso

Habla de chuparle las medias como si fueras arrastrado donde te arrodillas para que no te deje y esas boludeces

No de ir a buscarla o invitar y esas cosas
Eso es algo comun que debería ser siempre

3 Me gusta

Hay tutorial de como armarlos?
Es para un amigo

4 Me gusta

Los que comparan a las minas con las que salen con la madre necesitan terapia urgente

2 Me gusta

olvidate, mientras mas desesperado leche en la cabeza sos menos chances tenes de concretar

1 me gusta

Ahí hay pensamientos incestuosos

1 me gusta

si habla con @El_Coliseo el te va a ayudar

1 me gusta

kjjjj quien de ustedes es?

7 Me gusta