El consultorio de las relaciones (parte 3)

Hay que ser un hdp. Se confirma!

2 Me gusta

Es asi, con la chica que sali este ultimo tiempo, al principio yo estuve con ella y no le di mas cavida, medio que re forro, y la tenia muerta, hablaba con todos preguntando de mi, que esto que lo otro.
Cuando me ablande (gran error de pendejo bobo), y quise entablar algo serio, siendo detallista y todo lo que me recriminaba, ahi la mina de a poco se empezo a enfriar, se ve que le gustaba mi costado forro (?

4 Me gusta

Tienen la cabeza cagada, no hay otra explicacion cientifica/psicologica.

6 Me gusta

Para ser bueno hay que hacer el mal pero a escondidas.

No avivo mas.

2 Me gusta

@El_Coliseo opina

4 Me gusta

5 Me gusta

Porqué invocás a mi hijo forístico?

A parte, te tiran el “hombre bueno”, y cuál sería la contra?, o cuál sería el “hombre malo” o “forro”?.. O sea, estos hombres buenos, para mí, no deben saber cojer o cojen mal… Estás minitas (las locas) quieren que seas atento, detallista y todo, pero que además en la intimidad la re contra cagues culiando, hablo de cojer cojer, no de “hacer el amor”.. ahí está el punto…

2 Me gusta

Eso es para las nenas y las pendejas
A las mujeres de verdad les gusta que le abras la puerta del auto y las gambas también

4 Me gusta

Bueno eso es entendible
Si estas con una mina, que es linda, copada, te da espacios, juega a la play con vos y te trae la birra cuando juega el Millo
Pero despues no es puta en la cama
Resta todos los puntos que sumo

A que se debe la enemistad entre @Liekys y @El_Coliseo ?

4 Me gusta

Una batalla de balubis.. @El_Coliseo contra la alopecia y saltó la ficha que el sucio @Liekys es july3p en realidad..

7 Me gusta

El obeso este me odia hasta la medula porque le cante la posta al frente de todo el foro. De ahi no me perdonó mas.

Por mi parte no es lo mismo, no lo odio, soy anti belados de profesión nomas. Un tipo de bien.

Falopa no eh falopa nooooo

1 me gusta

El de taringa?

1 me gusta

Si, es lo que se comenta en los pasillos foristicos..

2 Me gusta

La mujer es hipergámica por naturaleza (búsqueda del mejor macho para reproducirse)

El ser excesivamente bueno es una demostración de que como hombre tenés pocas opciones (cuido lo único que tengo)

Tener pocas opciones es signo de debilidad para las mujeres, por lo tanto no es atractivo.

Es una paja? si, pero mas allá de cualquier lógica que le quieran encontrar, así funciona la naturaleza gente.

Y no es cuestión de ser malo al nivel de tratarlas mal, sino que ellas lo que les genera atracción es que a los hombres les de igual si le dan bola o no, el cual es un signo de que tienen 1000 opciones disponibles más.

Por supuesto después tenés distintos niveles, pero lo que más les genera atracción es que uno como hombre lleve el marco de las cosas: hacia donde vamos. Si ven a un hombre que cede el marco para que lo lleve la mujer (vamos donde vos quieras amor, esto que me pediste que cambie mirá como pude cambiarlo) tiene los días contados.

Uno analiza todo esto siempre desde la lógica (como somos los hombres), pero la atracción no tiene absolutamente nada de lógica, sino que es mas emocional y sensorial.

11 Me gusta

exactamente, ponele que un Argentino tiene 30 años, hay dos formas para saber si es “chad”, tuvo varias novias en sus 3 decadas de vida, o tuvo un par de novias pero sabe lo que es mucho acoso de mujeres, que le insistan ya sea en el barrio o por chat (porque si tenia 18 años en el 2013 ya existia hace rato las redes sociales) porque podes cortar una relacion pero ya sabes que hay una “fila” de mujeres esperandote…

2 Me gusta

Las minas necesitan que el macho las lleve en una montaña rusa de emociones. Por eso siempre prefieren a los chicos malos.

3 Me gusta

Comoooo? Contá más Coli querido!

2 Me gusta