las veces que me fumé dramones insoportables en isat a la 1 y sin sonido esperando para ver 15 segundos de tetas…
Salgo con una q esta re buena y quiere q seamos novios, me cocina, me regala cosas, y despues quiere convivencia e hijos, que hago gordos?
Si le da paz y tiene buena familia, fuerte al medio
Sin dudas, eso es mas creible que la vida sexual de Liekis/Julyep que consiste en cogerse una vez por semana a la gorda frígida con olor a culo que tiene de esposa.
Triste vida en el horrible desierto de la patagonia. Porque vive en la patagonia fea y pobre.
No en la cordillera.
Y preséntame gordo!
Hacete la vasectomia en secreto, decile que si a todo
Culea sin parar y cuando quiera hijos finjis sorpresa ante la infertilidad
Win win
Que onda buzzy… Porque está bardeada a coliseo ?
Desde que le cortaste el rostro no volvio a ser el mismo
Ni en tus sueños húmedos.
Recordemos que tu micro pene no se te para ni para hacerte la manuela con el dedo menique…
Si te gusta el durazno, bancate la pelusa.
Hoy a la noche nos vamos a ver la ultima del Conjuro al cine con mi señora
¿Que vas a hacer vos solo esta noche? ¿Mirarte al espejo e internar verte en la pelada si el finasteride hizo efecto y te creció 1 misero pelo?
Kjjj
Kjjjjjjjjjjjj
La difamación de manicero es antigua pero me hiciste jijear
Se te quiere
Ves
Por esto lo insultó
Es como cuando lavezzi le toco la nariz a zlatan para que se enoje
O esto
Para joderlo un poco
Yo ya fui el fin de semana al cine Showcase de Monroe, con mi prima y una amiga de mi prima que está buenisima y a vos no te hablaría ni en tu puta vida, a ver Nobody 2.
Seguí participando bobito.
La tenés bien adentro.
Disfrutá esta noche en ese cine de pueblo pedorro donde vivis.
Seguro en la sala los paisanos del monte se tiran pedos y toman mate.
Conmigo no, Barone.
Te tengo alquilado.
Fuerte declaración ok?
kjjj me haces reir Pela pero no me respondiste: ¿que vas a hacer solo esta noche? la pajita frente a la compu?
Tranqui, mi único enemigo en el foro es Liekis/Juliep, el resto es fogoneo.
Hace un tiempo le toqué un nervio con un tema que para él es sensible y el decidió hacerme su enemigo, y yo acepté.
El resto es todo balas de fogoneo.
El único enemigo personal es el retrasado de Liekis/Juliep.
Que Dios tenga piedad de él, porque yo NO la tendré.
No sabia que me odiabas tanto pela. No sabia que decirte pelado e incel te habia echo entrar la balubi tan profundamente. Entro hasta las bolas kjj
Lamento que no seamos amiguis pero tenes que entender que yo de los pelados me rio porque tienen la cabeza como una pogonga, no es exclusivo a vos A eso sumale lo incel y uff estas regalado amigo
6to día de soltería: Saqué entradas para ir a ver Rocky, la obra de Nico Vazquez. Osea estoy atravesando el peor momento de mi vida
Uhh ahí van todos los cucks
FrancoMillo: decimo dia de solteria me comi 3 pizzas y 2 docenas de empanadas, ya llegue a los 130 kilos.
FrancoMillo: dia 14 me hice cuentas truchas de IG, FB y tik tok para ver que hace ella y la esta poniendo como nunca, se me murio el pene de tristeza.
FrancoMillo: dia 19, ella esta feliz yo estoy viendo a 5 terapeutas, se me va toda la guita en psicologos.
FrancoMillo: dia 25 , pase por un puente e intente tirarme, me agarraron entre tres y me salvaron, no se para que, estoy peor que miguelo dirigiendo a boca.
FrancoMillo: dia 40 conoci a una gorda pañuelo verde, luchona con 4 hijos, me enamore, me pega y me dice que esta a favor del aborto pero me saca guita para mantener a sus hijos, hoy ya no tengo ni para comer.
Comprenun3 volvio en forma de fichas