Consulta, les gusta esta chica?
No es famosa ni nada. Es una chica común que hace algunas publicidades para una marca de ropa de un conocido que tiene tienda de ropa en el barrio.
No, ni en pedo apunto a nada, solo quería saber las opiniones de los foristas, porque siempre se ponen fotos de famosas aca, y creo que hay “chicas comunes” que les pasan el trapo a todas esas.
4 Me gusta
Sisi, yo en la secundaria, en la facu y en el barrio conocí minas lindas que les pasan el trapo a varias famosas, pero a mi siempre me fue mal con las lindas
1 me gusta
JEJE, si bueno… lo mismo en el gimnasio, a veces veo minas que parecen modelos, pero se las nota super timidas y perfil bajo.
Supongo que ellas no sabran que son bellisimas, o no se que onda.
Pero despues ves famosas que se creen reinas y son medio pelo fisicamente.
De hecho al creerse reinas, los boludos parece que las endiosan mas aun.
3 Me gusta
Ese es otro tema, posta que hay minas lindas que no lo saben, y de ahi la baja autoestima
2 Me gusta
RP_1997
11 Septiembre, 2025 01:52
367
Qué no van a saber si cualquier zancudo tiene al menos 5 tipos suplicando para lavarle las patas con el ano (?
Una mina linda sabe que lo es desde bendejita
3 Me gusta
La mayoria si, pero hay algunas inseguras y por eso estan con tipos normalitos
Cuando tenes facha está bueno alagar a muchas minas porque detectas cuales son inseguras “ayy gracias” te responden o “En serio? Gracias”
3 Me gusta
FrancoMillo:
Me separé el Sábado. Recién veo un tiktok de la susodicha diciendo que antes de invitarla al telo porfavor un trago antes, y que los hombres no saben chamuyar.
Hay que ganarle al Palmeiras como sea
¿Convivieron? Si convivieron yo le pondría “me salió caro el telo JOJOJO”.
1 me gusta
Es una clara cargada a @Alguien y era una cuenta troll de Eddie, no el original.
5 Me gusta
Manuk
11 Septiembre, 2025 13:00
372
Ese había sido Champion con una de sus multicuentas, cuando empezó a crearse miles de cuentas para joderlo también : alguin, olguien, ālguien.etc
3 Me gusta
MAR77IN
11 Septiembre, 2025 13:02
373
Es muy grave lo que estás diciendo eh?, espero que tengas pruebas de tamaña acusación hacia mi primo @champion
3 Me gusta
Falso. No se pueden crear cuentas con caracteres especiales ejemplo ā
5 Me gusta
Manuk
11 Septiembre, 2025 13:09
375
No bueno, si lo habrás intentado hdp
No.mas preguntas señor juez.
2 Me gusta
@EDDIE siempre fue terrible butazo mal, nunca le dieron las pelotas para admitir su sexualidad. Aún así pido clemencia y que todos oremos por el, no la está pasando bien en este momento.
6 Me gusta
Talut
11 Septiembre, 2025 16:10
377
Hace un par de meses se me termino el sueño con la princesita de 21… y ahora se me está acercando mucho la hermana de su mejor amiga (23)
tecnicamente no son amigas entre ellas, pero no se que tan bien está
6 Me gusta
que piola debe ser tener 3 o 4 novias de distintas edades, una de 21, otra de 30, otra de 40
8 Me gusta
Mrbuzz
11 Septiembre, 2025 16:56
379
Te soy sincero?
Me acosté con tu vieja…
Pelado área libre de folículos pilosos
Ok?
6 Me gusta
con suerte nos da para lidiar con una y vos querés 3??
dejá nomá
2 Me gusta
Liekys
11 Septiembre, 2025 18:08
382
Que piensa el forista de esto? Pelado abstenete de ver el video asi no reventás en bronca okk
1 me gusta