El consultorio de las relaciones (parte 3)

Mandamela 1 año y te la devuelvo entrenada
Pero enamorada

2 Me gusta
1 me gusta

Jajajaja son como esos tipos o tipas que aprenden una palabra nueva y tratan de meterla en cualquier lado.. estoy seguro que esperan alguna situación, cualquiera, para tirar un “red flag”..

3 Me gusta

tremenda red flag tu comentario

5 Me gusta


Se esta armando entre israel, usa e iran.
Esta empoderada se fue a hacer plata a dubai y ahora esta recagada que la detonen literalmente!!!:rofl:

2 Me gusta

Te falta facha. Si tenes mas facha te garcha igual y te lustra el mastil de la red flag :rofl::rofl:

6 Me gusta

Le falta facha o billetera, billetera mata galán

5 Me gusta

Amigo te tengo que confesar,soy bastante fachero

El ponerla no es un problema,el problema es desarrollar un vinculo duradero y sano. Se podria,pero para eso uno deberia soportar mil boludeces,al menos las que me tocan a mi jaja

7 Me gusta

O sea, fue a comer caca de jeques?

Cantidad de empoderadas gente cantidad. Algunas incluso que eran vivas y no ponian que iban a dubai, se deschavaron ahora por la guerra

Estan todas recagadas y resuben los mensajes oficiales del gobierno de emiratos sobre todo el equipamiento antiaereo que tienen

7 Me gusta

1 me gusta

Sos el de la foto papu?

1 me gusta

Si amigo

Que opinas? Yo me considero un 6, 6.5 a lo mucho

1 me gusta

Yo sali con una loca de mierda unas 4 o 5 veces. Siempre supe que estaba loca y cada salida sabia que era muy probable que fuera la ultima. La semana pasada me picó el boleto. Veniamos charlando normal hasta que deja de responder. Al dia siguiente bloqueado y borrado de todas partes.

Casi me manguea mi remera favorita

3 Me gusta

Las locas cojen mas rico

3 Me gusta

Garchaba muy bien?

1 me gusta

Tristemente si, lo cual hace mucho peor todo. Estaba muy tatuada, pero le quedaban bien. Y tomaba mas que albañil, pero weno. Todo es tristeza

3 Me gusta

Q dificil es encontrar gente mentalmente saludable para crear unan relacion.

8 Me gusta

Por sacarte una alcohólica de encima? O por q no tenes donde ponerla?

Yo estsria festejando …

1 me gusta

es jodido si, coincidir es super raro

2 Me gusta