El famoso síndrome del personaje principal, completamente vergonzoso.. siempre que hay una tragedia aparecen estos personajes llamando la atención. debería ir a cosas que dan vergüenza ajena.
Oficialmente me quedé sin garches, toca arrancar de cero y me da terrible paja, todo es dolor, viste cuando se caen todas como fichas de dominó y no pegás una? bueno, así, una bronca
Tampoco para tanto loco, hay mejores cosas
no sabia que era trolo este tipo
Todos son trolos en holywood, es requisito
Nooooooo…terrible.
Se me cae un idolo
Quizás sea hora q dejes el puterio, sacar las app de citas faciles, asentar cabeza y buscar una fija.
O sea una vida :”normal” la joda no dura toda la vida.
Le das?
Ig de la dona del medio?
No, no es mi estilo
Eso estoy haciendo amigo, un detox de minas, aclarar la cabeza y arrancar de vuelta, pero me da paja todo el proceso hasta que llegás a cogértela, pudiendo rebotar con varias en el medio jajaja
Eso intenté hacer este verano con una amigo y así me fue, solo de vuelta! ahora solo quiero cosas casuales por un buen tiempo, no estoy para renegar y fracasar de vuelta tan rápido
Las mujeres no deberían brindar sexo gratis a traves de las apps.
Las que hacen eso son muy boludas realmente, o se creen el cuentito del tipo que les promote una relacion, pero solo las usa para fifar.
La mujer tiene el poder y deberia el usarlo. El tipo es el esclavo que necesita acabar, la mujer no. Por lo tanto la mujer debería usar esa ventaja y pedir algo a cambio. No hace falta que solo sea guita, pueden ser muchas cosas. Pero gratis jamás.
El tipo pagará si o si, porque necesita un agujero, y ni es lo mismo una manuela mirando xhamster.
Lo que está esa rollinga, mis respetos al que se la está comiendo
Muchas veces lo hablé a eso acá. Si una mina se coge a los que quiere (o como dijo uno en twitter a los que puede) y anda en colectivo/a pata entonces eligió mal
@Mrbuzz estan subiendo fotos de tu novia hace algo