riverazo, oyoyoy y mrbuzZz
Jajajaajajajaj que hdp, si supieras lo q me ando comiendo gordooo, no caigo todavia
Manda picture del cuerpo pero tapa la cara
Ni en pedo voy a exponer a mi mujer
La cuestión es que planes hicieron para el 14 los muchachos
Sumame otro a lista @Goldberg
Another passive? Oh
Ni en pedo voy a exponer a mi mujer
Y si ella tiene tinder la foto puede aparecer a cualquiera que viva cerca
Y si ella tiene tinder la foto puede aparecer a cualquiera que viva cerca
Vos si que sos envidioso eh, pensar que nos llevabamos bien, siempre con una bronca porque me esta yendo bien, en vez de alegrarte jajaja
Quien carajo te dijo que tiene tinder, no la conoci por ahi, siempre con mala leche, palidas vos
No es tan dificil conseguir mina eh, tenes que tener facha no mas, guita y calle
Yo se que vos tambien podes, sacate 3 fotos fachero y listo, remala despues con la guita y calle
Solo pregunte que planes tenian los gordos del foro para el 14, y saltaron todos a atacarme
No hace falta que sea tu novia para hacer algo eh, ni un garche tienen al menos?
Cuando ando escabio y con algun estupefaciente encima me pongo re chamuyo con las mínitas, en particular con una que no me gusta, pero ella está re enganchada, y es re difícil cuando vuelvo a estar sobrio porque no me dan ni ganas de responder. La otra noche quedamos en juntarnos anoche, y obviamente invente un dolor de cabeza para irme a jugar a la pelota. Y es una paja, es un circulo que se repite y repite. Yo no entiendo esa mina como sigue ahí viendo que la re bóludeo
Perdón si les hice recordar a algunos que ninguna mina les da bola, por como me atacaron
Cuando ando escabio y con algun estupefaciente encima me pongo re chamuyo con las mínitas, en particular con una que no me gusta, pero ella está re enganchada, y es re difícil cuando vuelvo a estar sobrio porque no me dan ni ganas de responder. La otra noche quedamos en juntarnos anoche, y obviamente invente un dolor de cabeza para irme a jugar a la pelota. Y es una paja, es un circulo que se repite y repite. Yo no entiendo esa mina como sigue ahí viendo que la re bóludeo
A todos nos paso de vernos o juntarnos con minas que en realidad NO NOS GUSTAN. Y lo haciamos para ganar experiencia y eso, pero aprendi que una vez que sabes estar o conoces a una que de verdad te gusta, te calienta y genera cosas, nunca mas queres estar con minas que no te gusten.
Mi consejo es que intentes encontrar una que de verdad te genere cosas, pero bueno mientras tanto esa para pasar el tiempo puede andar bien.
También cuando DE VERDAD te gusta una mina la tratas muy bien, te salen cosas que antes no hubieras pensado, y cuando no te gusta, pero es lo que hay, es donde la tratas un poco para el orto y suelen haber peleas, discusiones, etc.
Jaja ,no me desvivo por que una mina me quiera o por ponerla. Y si tenes tanta calle por qué no te duran las minas?
Jaja no te calentes, no me desvivo por que una mina me quiera o por ponerla. Y si tenes tanta calle por qué no te duran las minas?
No parece, porque siempre saltas con odio cuando alguien cuenta que le paso algo bueno
Y ni siquiera sabes leer e interpretar textos
Estamos en internet gordo, acá cualquiera es Brad Pitt total no tenes obligación de demostrar con fotos. Vos seguí mintiendo que nadie te va a obligar a demostrar
oyoyoy
Gordown vos me involucras en la misma lista que buzzarda y mossadrazo? Queres que te banee?
Estamos en internet gordo, acá cualquiera es Brad Pitt total no tenes obligación de demostrar con fotos. Vos seguí mintiendo que nadie te va a obligar a demostrar
Es que vos en todos tus comentarios sobre mujeres hablas como si fueran imposibles, dificiles o malas.
Y no es tan asi, te falto encontrar a una que sea buena con vos no mas, ya va a llegar, pero no tires mala leche a los que les va bien