El consultorio de las relaciones (parte 3)

Trata de tener billete o ser payaso, vas a ver que ganas

1 me gusta

A mi me habían dicho que a las cárceles caían gordas mórbidas o turras sin dientes, los pibes de TuRiver empiezan a encontrar una nueva fuente para encontrar pareja?

Así son las presas de hoy? ya la otra vez en un video una que se quejaba por la comida estaba divina de cara.

Igual estas dos son boleta, murieron en un incendio. Tachenlas.

5 Me gusta

En otras épocas la mina se enamoraba de vos, te conocía y se enamoraba de vos como persona y por lo físico obviamente, no de si teníass guita, de donde la llevabas a comer, si tenías auto y que auto, etc.

Hoy parece que con la lista que tienen de seguidores y poder ver lo que tiene cada “candidato” van descartando, no importa si conocieron alguien piola que las mueve, siempre puede haber uno con mas guita, o que les guste un poco mas. Y vos podés ser algo momentáneo. Está en la búsqueda constante esa gente.

Pareciera que es ir saltando y escalando en vez de encontrar a alguien que te gustó que la pasas bien y listo como era antes.

Es una época de mierda en cuanto a esa gente, porque obviamente es un porcentaje, no son todas así, pero que se redujo el mercado de gente interesante no hay dudas. A mi una mujer así me da mucho rechazo. Se perdió la naturalidad de otras èpocas, lo simple.

8 Me gusta

Como joven de 28, trata de ponerla y listo, si te enamoras tenes que hacer estudio de terreno impecable.

3 Me gusta

Yo por suerte ya vivi varias historias de amor muy largas de enamoramiento mutuo y que te chupan un huevo los demás (de esas que es como estar casados). Para mí no hay nada como encontrar eso, vivís la vida mas relajado.

El tema es que cuando pasas por eso, se te complica mucho “bajar” y aceptar lo que venga, quedás mucho mas exigente, por eso a mi este tipo de minas que nombraba prefiero evitarlas, pero vos tenés razón en que de última a pasar el momento y listo, el tema es no engancharte con este tipo de mujeres, y eso a veces no lo controlamos.

El objetivo número uno al salir con minas debería ser “no sufrir”, si te encontrás en esa situación, hay que ser fuerte y salir. La paz interior tiene que ser innegociable.

3 Me gusta

ojala encuentre algun dia

3 Me gusta

Lamentablemente con las minas siempre seguis aprendiendo. No hay ningun manual para tratar con diferentes minas

3 Me gusta

No controlar
Hacerla reir
Hacerla acabar
Hacerte desear un poco
Darle de comer

Es como un tamagotchi con agujero y sentimiento

Despues si te caga bueno jodete

9 Me gusta

me referia a la awada haciendo una broma generalizando

kjjjjj

Que fino, una de las cosas que no hay que hacer y que es una gran trampa porque si estás bien es una tentación… es abrirte demasiado y mostrarle todo de vos, que sentís, que pensás, etc.

Generalizando… por mas que a ellas les guste eso de que nos abramos, la realidad es que en el fondo sin darse cuenta incluso, sienten que perdieron el misterio, que no hay nada que descubrir.

Y eso según la etapa en la que esté la mujer puede ser letal para la relación. Es algo que necesitan en general, el misterio, el sentir que no te conocen del todo. Es como un instinto interior que tienen.

4 Me gusta

5 Me gusta

¿Esas dos quienes son? ¿Aceptan visitas higiénicas?

3 Me gusta

Si las queres visitar en el cementerio seguro te aceptan :laughing:

6 Me gusta

Yo salí con la de talleres. La invité a un bar en nva cba, después la llevé a casa y le pegué una sacudida…mamita, si me acuerdo me pongo duro como poste de luz de hormigón

Después, cómo hay veces que soy un caballero, la llevé a su domicilio. Al día siguiente me di cuenta de que me afanó la camiseta de River del 2019 sin sponsor

4 Me gusta

Las últimas pibas con las que salí de alguna u otra manera están mambeadas psicologicamente, tienen problemas de autoestima e histeriquean por cosas pequeñas. y si bien estuve saliendo con ellas más que nada para garchar, no tengo ganas de aguantar pelotudeces entonces me alejo y hago la mía.

es difícil encontrar una piba mentalmente sana hoy en día, vienen cada vez más falladitas y rotas. temo no encontrar una piba con la que pueda tener una vida y porque no formar una familia en un futuro, muchas minas abandonadas por los padres por doquier.

6 Me gusta

Necrofilia era lo que te faltaba angelito querido
Apurate que las agarras tibias

6 Me gusta

Por el incendio?

2 Me gusta

Es una cagada hoy en dia. Con las ultimas que tuve un tipo de relacion parecen que estan todo el dia buscando algo,una vez hice un comentario boludo de no se que y la minita tiro “ uh red flag ahi”. Paraaaa relajate un poco

Tienen un pedo bárbaro en la cabeza y mira que yo no soy justamente un tipo con todos los patitos en fila pero por lo menos le pongo onda

11 Me gusta

Las redes sociales y la sobredosis feminista en tv, series y peliculas hicieron creer que las minas son el cliente con la carta en la mano y los chabones el menu a elegir.
Historicamente es algo de justicia poetica pq fue al reves muchos años
Pero pobre los pibitos de hoy en dia que se tienen que “poner lindos” y portarse bien
Por suerte safe de esta generacion de pitos flacidos y estoy con trememenda mujer chapada a la antigua

10 Me gusta

¿A que taller hay que mandar a la mina para que le hagan chapa y pintura “a la antigua”?

8 Me gusta