Yo tengo el soldado erguido y listo para la batalla 24/7
Ante la mas minima señal se ataca y si hay sangre derramada se ataca y entra más facil
Un poquito de olor a moneda de 25 centavos del año 94 no daña a nadie
Una romantica es un masajito y hacerte el boludo como que no le pasas toda la japi por la espalda mientras, despues nada.
Ahi ante la sorpresa de la falta de ataque te pide y te pide
Win win amigo
Ahora pregunto ya que estamos en visperas, al gordo florito, alguna vez un 14 de febrero le regalaron algo, pero regalaron algo onda que hasta el dia de hoy pienses que “si, esta flaca me ama” (podria ser flaco porque fija el pasivo de @Aquiles tira una baiteada homo)
Pregunto porque siempre son los pibes los que hacen la jugada si miramos el fino.
a mi siempre me gusto la cultura japonesa, mi ex con el que mas tiempo dure me regalo un mate imperial con mi nombre grabado en japones y el buzito de river 2018 en gris, este:
lo peor es que yo le habia regalado un DESAYUNO!!! (KJJJ EL RATONAZO), cuando vi lo que me tenia preparado el me tuve que jugar y le regale unos juegos de ps4 y un joystick personalizado de kratos (su saga favorita es god of war)
En ese momento si pense, este flaco estaba enamoradisimo de mi, yo tambien lo amaba pero en ese momento no estaba yo para gastar tanta guita, el si porque de por si su familia tenia guita asi que le pasaban sin drama
Se lo había comentado al pasar, no porque quería que me lo comprara y tampoco es algo muy caro. Debe rondar los 100 verdes. El tema es que lo comenté y quedó ahí, y ella se tomó el tiempo de investigar y buscarlo
Es la misma chica que hice mención tiempo atrás, la que me hacía de comer y me lavaba las camisas jaja
Aca los gordos entibian la manteca en el microondas para cojerse ALGO
Y vos desechas una mina que regala, cocina lava y plancha
Dale gordo
Discreción te pido, vas a matar a los pocos foristas que quedan
Me indigna que cada cosa que goldbergo cuenta de la flaca al pasar la eleva mas y mas y el hdp la descarto.
en mi primer relacion (año y algo) nada, es mas yo como todo queriendo quedar bien regale lo tipico y pelotudeces… en el segundo gaste en una noche con ella el equivalente a mas de medio sueldo de la epoca y se enojo al otro dia porque no le di ni un “detalle/presente” aforisima.
En la otra (la que tomo como relacion seria porque fueron algo asi como 6 años) me puse a pensar anoche y no me regalo nada, a no ser que la memoria me falle… literalmente antes de dormir era este: