entonces no tenia tanta calle, porque si la relacion duro menos de 3 meses es porque faltaba experiencia jaja
Si para Cojer Tenes que pelar billetera y garpar todo sos tremendo loser
Tal cual. No me molesta,cada uno se maneja como puede y la pone cuando puede pero cuando te pasas de canchero y encima querés mear a otro…
Si no tenes facha sin guita para pagar boludeces no la pones a una medinamente linda. Pagar cenas, tener buen auto, llevarlo a lavar, pilcha, un buen perfume etc. Todo eso es plata
Obviamente tener vehículo ( consejo del smigp @Murdoch ,tener un vehiculo asi sea una carcacha) y tene guita para salir suma mucho. Igual una mina buena y sencilla t piede querer igual
Concuerdo, en la calle vi muchas parejas a pata (no tienen un mango), pero eso depende tmb de el vago y de la mina, si vos estudiaste no vas a querer sacarte las ganas con una villera y pedirle matrimonio. No hace falta la plata xq la mina buscá algo en vos ya sea ser alto o algo de estudios o q tenes experiencia en un laburo profesional, o le gusta el oficio que haces y la fuerza que tenes, no se, pero tiene q ser algo q no sea la guita.
El tema que como dijeron el auto ayuda a pasarla mejor, ni hablar en Bs As donde es un quilombo el tránsito
Claro la onda es buscar sencillas pero sin que lleguen a ignorantes
Por lo general las del interior profundo son más sencillas. Las de aca las rosarínas y las porteñas no son sencillas
Tenés más exigencias que una mina que termina sola criando gatos badre
seguiré con la dieta del caballo my friend
jaja conozco muchos asi incluidos familiares, eso es bien de caradura, vos la gorreaste a ella y/o te gorrearon a vos, pero como estan casados hay que fingirle a la sociedad que hay un amor real
Ya fue si la mina dijo q no queria que seas buenito, cuando conozca a un golpeador a la primera que tenga problmeas ahi se va a arrepentir
guarda ahí pero suerte igual
Suena a lo que va a decir el tipo que tenes en tu avatar cuando vuelva a River una vez renuncie gallardo
el hombre que mas cree en el amor
en menos de 3 meses se enamoro, se separo y se volvio a enamorar
Esto si que no me lo esperaba
Querido rey, quisiese cuckear a mi esposa?
un presidente y un rey
saca del medio maxima zorraquieta
hace un par de años vino el rey de visita y me llamó la atención que Macri en una entrevista abiertamente hacia chistes jocosos con él de lo mucho que se "follaba” en los viajes.
Me da un poco de pachorra buscar el archivo, pero se ve que alguna fiesta swiinger se mandaron
como les tira el billete y el poder
en fin todas putas