El consultorio de las relaciones (parte 3)

entonces no tenia tanta calle, porque si la relacion duro menos de 3 meses es porque faltaba experiencia jaja

5 Me gusta

Si para Cojer Tenes que pelar billetera y garpar todo sos tremendo loser

9 Me gusta

Tal cual. No me molesta,cada uno se maneja como puede y la pone cuando puede pero cuando te pasas de canchero y encima querés mear a otro…

3 Me gusta

Si no tenes facha sin guita para pagar boludeces no la pones a una medinamente linda. Pagar cenas, tener buen auto, llevarlo a lavar, pilcha, un buen perfume etc. Todo eso es plata

8 Me gusta

Obviamente tener vehículo ( consejo del smigp @Murdoch ,tener un vehiculo asi sea una carcacha) y tene guita para salir suma mucho. Igual una mina buena y sencilla t piede querer igual

6 Me gusta

Concuerdo, en la calle vi muchas parejas a pata (no tienen un mango), pero eso depende tmb de el vago y de la mina, si vos estudiaste no vas a querer sacarte las ganas con una villera y pedirle matrimonio. No hace falta la plata xq la mina buscá algo en vos ya sea ser alto o algo de estudios o q tenes experiencia en un laburo profesional, o le gusta el oficio que haces y la fuerza que tenes, no se, pero tiene q ser algo q no sea la guita.

El tema que como dijeron el auto ayuda a pasarla mejor, ni hablar en Bs As donde es un quilombo el tránsito

3 Me gusta

Claro la onda es buscar sencillas pero sin que lleguen a ignorantes

4 Me gusta

Por lo general las del interior profundo son más sencillas. Las de aca las rosarínas y las porteñas no son sencillas

7 Me gusta

Tenés más exigencias que una mina que termina sola criando gatos badre

5 Me gusta

seguiré con la dieta del caballo my friend

8 Me gusta

jaja conozco muchos asi incluidos familiares, eso es bien de caradura, vos la gorreaste a ella y/o te gorrearon a vos, pero como estan casados hay que fingirle a la sociedad que hay un amor real

Ya fue si la mina dijo q no queria que seas buenito, cuando conozca a un golpeador a la primera que tenga problmeas ahi se va a arrepentir

guarda ahí pero suerte igual

2 Me gusta

Suena a lo que va a decir el tipo que tenes en tu avatar cuando vuelva a River una vez renuncie gallardo

9 Me gusta

el hombre que mas cree en el amor

en menos de 3 meses se enamoro, se separo y se volvio a enamorar

15 Me gusta

Esto si que no me lo esperaba

2 Me gusta

Querido rey, quisiese cuckear a mi esposa?

6 Me gusta

un presidente y un rey

saca del medio maxima zorraquieta

9 Me gusta

observen esta triste hisoria



y si

tipico de negro villero…

8 Me gusta

hace un par de años vino el rey de visita y me llamó la atención que Macri en una entrevista abiertamente hacia chistes jocosos con él de lo mucho que se "follaba” en los viajes.

Me da un poco de pachorra buscar el archivo, pero se ve que alguna fiesta swiinger se mandaron

6 Me gusta

como les tira el billete y el poder

en fin todas putas

8 Me gusta