El consultorio de las relaciones (parte 3)

Hay cosas geneticas
Por naturaleza a la mayoria les va a calentar actitudes mas masculinas
Y menos la sensibilidad y cursileria
Es algo genetico
Despues cuando racionalizan el amor podran elegir otra cosa, pero eso ya no es impulso.
De nuestro lado lo mismo, a la mayoria nos calientan las minas bien minita, mas femenina
Y no la que hace chistes sexuales, juega al futbol y eructa la marcha peronista
Despues estan los gordos que no perdonan nada pero es otra cosa

7 Me gusta

14 Me gusta

Por eso una cosa es una calentura
Y otra el “amor”
Si queres relacion seria no finjas nada
Pq despues nunca vas a poder ser vos si la atrajiste siendo otro.
Si es para qliar nomas decile que sos van damme si queres

8 Me gusta

Quien dijo que es una mina?

10 Me gusta

No lo decia por vos, sino por los giles que creen que piropeando a una mina es la forma de ganarsela

6 Me gusta

Hay varios (incluidos familiares) que les pasa eso. Se dan cuenta que ellas como madres no pueden cumplir el rol de padre.

5 Me gusta

Bueno ahora sí podrías compartir con los muchacho al caramelito que te comías así te aplaudimos? Si queres tapale la cara pero no es necesario

8 Me gusta

Bueno disfrutaste un rato. Aca los gordos river estamos con brazzers y bajas badre.

6 Me gusta

Mejor, esquivaste una bala, por más que suene cruel ningún hombre que se precie debería mantener madres con hijos ajenos y que encima son discapacitados (nunca van a ser independientes) y hacerse cargo de la irresponsabilidad de otros. Tendrías que estar feliz.

9 Me gusta

Me imagino, a mi me calentaba una gorda que era mi novia de adolescente, cuando la tenía cabalgando arriba mío parecía estilizarse

9 Me gusta

Bien maestro, nadie te quita lo bailado. Puede haber atracción, pero si después no hay conexión o química, no hay nada por hacer. A buscar otra

7 Me gusta

hay minas que son para sacarse las ganas, pero despues cuando no les gusta como sos, te tomas el palo y que pase la siguiente

5 Me gusta

Eso debería ser ley exceptuando a minas que son viudas , igualmente yo creo que debe haber señales de como va a ser la cosa en una relación así ,el tipo de arriba que estuvo con una luchona tuvo señales de que iba a terminar así y el lo sabía pero siguió igual ,se nubla la mente en casos donde la mina está fuerte va en realidad uno piensa con la verga

8 Me gusta

un familiar se metió con una luchona porque era de las pocas minas que le dio bola dsp de terminar con la ex q tmb era fea :sad_but_relieved_face:

5 Me gusta

Un re bajón

4 Me gusta

Y si, los gordos river andamos pagando cariñosas (y algunos travesaños) si aparece una modelito que te da bola y una buena garchada nos agarramos como gallardo al cargo!! :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

a mi me interesa una blanquita 750 o 8 puntos, aunque 8 puntos ya estoy pidiendo mucho,

yo soy complicado para elegir minas porque si es la tipica mina ignorante que solo piensa en el amor, gran hermano, tik tok, en el verano ir a mar del plata o brasida, yo no busco una mina asi,

en gustos musicales me gustaria que le guste el heavy metal, la otra vez en FB me apareciero una morocha y una rubia fuertisimas metaleras, no lo podia creer

que no le guste el futbol, las que son muy futboleras son marimacho, peor si viven en villas o lugares considerados villeros suelen ser minas ordinarias

el tema que si es inteligente hay mas chances que sea fea, hay una cuarentona en la farmacia de ojos azules obviamente recibida, yo por ej no apunto a un camión asi, sino a una 8 puntos.

La otra es en España buscar Ucranianas, o en otros paises Europeos, le hablo en Ingles o Español dependiendo de ella, el tema que si la traigo acá me van a cagar gorreando

7 Me gusta

Las minas buscan seguridad, emociones y proveedor (por no llamarlos clientes).

Un tipo alto y/o musculoso les da sensación de seguridad

Un delincuente (chico malo o marrón o cualquier sujeto asociado a la delincuencia) les da seguridad (de otros, pero no de ellos mismos) y emociones para no aburrirse.

Y el tipo de guita que es al que ellas llaman proveedor porque les da vergüenza llamarlo cliente.

5 Me gusta

Hay de todo un poco (tampoco mencioné otros gustos que tienen) pero en general es así.

2 Me gusta

Y la verdad que si,el otro día forreaste a un forista que había que tener facha,cale y plata y que eran todos unos envidiosos

8 Me gusta