Concuerdo en parte …acá en el interior de buenos aires donde estoy viviendo hay muchos descendientes de los pueblos eslavos (Polonia , Hungría Chequia para. Los despistados) y la verdad que te encontras morochas ojos verdes , rubias (como mi jermu), coloradas naturales , obvio son minoría ante los autóctonos pero hay bastante proporción además sacaron la combinación medio europea con el cuerpo más “sudamericano” así que son una pinturitta la combinación
Gordo que tenes que dar explicaciones,ni te seas sumiso con otros gordos que te quieren hacer menos y ni siquiera sabemos si estan baiteando o no con su supuesto exito
Mandalos a la concha de su madre
De local
Y si es un chasco te llamo un amigo que tiene la tia enferma y tenes que ir a cuidarle el perro y la fletas.
Responsabilidsd afectiva ante todo
La modelo Ingrid Grudke es el claro ej de que en Misiones hay minusas con descendencia Europea TOP
Si nos ponemos a pensar en las modelos que marcaron nuestra adolescencia, no es lo mismo una rubia Maglietti que una Silvina Escudero (morocha de piel y cara de Travesti). No es lo mismo una Evangelina Anderson que Cintia Fernandez. No es lo mismo Julieta Prandi que Sol Perez (overrated) Salazar en sus principios que Virginia Gallardo (overrated) o Valeria Degenaro vs Maria Eugenio Rito (está hecha mierda Harry)
Las morochas como Belen Francese, Sabrina Rojas ufff estoy al palenque, el apellido de Natalie Weber ni idea de que ispa es
siempre me gustaron mas las morochas que las rubias
la marroncita tirando a cheta pero con barrio y que se broncea en verano y se pone mulata
Pelo negro piel bien blanca labios rosadito
Alemán seguro
Ojo que esta es de Misiones eh
Tenes razón pifie como Gagardo
Ahora q me acuerdo Max Weber tmb era Alemán
Tenes razón hno pasa q a veces me falla la memoria
Es por el porno!!.. Nah mentira amigo..
Que se sorprenden si desde antes ya habia blancas/os mezcladas/os con marrones/as
JaNELO VIEJO PELUDO NOMAAAA’
la verdad no le compré nada para hoy, aunque seguro espera algo.
Quién le mandó a meterse conmigo, no?
Pfff, dale un chocolate dos corazones o un huevo kinder y ya está hermano..
Mientras ustedes pasan San Valentín en el foro, a sus exs les llenan tambor de renacuajos gordos
Por el apellido del compañero puede ser jurio!! No puede gastar plata!! ![]()
![]()
![]()



