El consultorio de las relaciones (parte 3)

Concuerdo en parte …acá en el interior de buenos aires donde estoy viviendo hay muchos descendientes de los pueblos eslavos (Polonia , Hungría Chequia para. Los despistados) y la verdad que te encontras morochas ojos verdes , rubias (como mi jermu), coloradas naturales , obvio son minoría ante los autóctonos pero hay bastante proporción además sacaron la combinación medio europea con el cuerpo más “sudamericano” así que son una pinturitta la combinación

3 Me gusta

Gordo que tenes que dar explicaciones,ni te seas sumiso con otros gordos que te quieren hacer menos y ni siquiera sabemos si estan baiteando o no con su supuesto exito

Mandalos a la concha de su madre

6 Me gusta

De local
Y si es un chasco te llamo un amigo que tiene la tia enferma y tenes que ir a cuidarle el perro y la fletas.
Responsabilidsd afectiva ante todo

2 Me gusta


Han domado :rofl::rofl:. Es un janelo de un universo alternativo :rofl::rofl:

10 Me gusta

La modelo Ingrid Grudke es el claro ej de que en Misiones hay minusas con descendencia Europea TOP

Si nos ponemos a pensar en las modelos que marcaron nuestra adolescencia, no es lo mismo una rubia Maglietti que una Silvina Escudero (morocha de piel y cara de Travesti). No es lo mismo una Evangelina Anderson que Cintia Fernandez. No es lo mismo Julieta Prandi que Sol Perez (overrated) Salazar en sus principios que Virginia Gallardo (overrated) o Valeria Degenaro vs Maria Eugenio Rito (está hecha mierda Harry)

Las morochas como Belen Francese, Sabrina Rojas ufff estoy al palenque, el apellido de Natalie Weber ni idea de que ispa es

2 Me gusta

siempre me gustaron mas las morochas que las rubias

la marroncita tirando a cheta pero con barrio y que se broncea en verano y se pone mulata

3 Me gusta

Pelo negro piel bien blanca labios rosadito

1 me gusta

bien domada la butita

5 Me gusta

Alemán seguro

Ojo que esta es de Misiones eh

2 Me gusta

terrible misionera la ingrid papa, q decis!?

es de oberá o apóstoles!

1 me gusta

Tenes razón pifie como Gagardo

Ahora q me acuerdo Max Weber tmb era Alemán

1 me gusta

Tenes razón hno pasa q a veces me falla la memoria

3 Me gusta

Es por el porno!!.. Nah mentira amigo..

7 Me gusta

se viene


cantidad de turros con minas lindas

9 Me gusta

Que se sorprenden si desde antes ya habia blancas/os mezcladas/os con marrones/as

1 me gusta

JaNELO VIEJO PELUDO NOMAAAA’

1 me gusta

la verdad no le compré nada para hoy, aunque seguro espera algo.

Quién le mandó a meterse conmigo, no?

3 Me gusta

Pfff, dale un chocolate dos corazones o un huevo kinder y ya está hermano..

1 me gusta

Mientras ustedes pasan San Valentín en el foro, a sus exs les llenan tambor de renacuajos gordos

1 me gusta

Por el apellido del compañero puede ser jurio!! No puede gastar plata!! :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta