El consultorio de las relaciones (parte 3)

A mi me preocuparían mas esos espasmos que tiene en las patas cuando la tenés encima cabalgando.

2 Me gusta

6 Me gusta

impresionante, ario y encima se está quedando pelado pero tiene levante, a mí la única vez que me chamuyo una mina fue una gordita, me sentí totalmente acosado.

6 Me gusta

Termine con mi novia hace 6 meses, ahora que tengo 29, entre en una zona que mujer que pego onda tiene pibe. Inviable. Voy a tener que buscar mas pendejas

9 Me gusta

El mercado de los 30 es asi… con hijos y bien piradas.

7 Me gusta

Bueno gordos. Voy a hacer el intento de levantarme un gato gato del gimnasio pero sin gastar plata. Ya la fiche, ya me ficho. Ya me dedico una historia en ig

Es mi objetivo del 2026

8 Me gusta

Y es así amigo, estamos en la misma edad, todo raro

2 Me gusta

Gordos no saben, se acuerdan de carlos mi primo que se hizo transexual? bueno la hormonada le pego fuerte y mas en el gym que le arme una rutina se termino poniendo bien puta, me dice que entrenando hay un gordo creepy todo chivado siempre que la mira fuerte, entonces le empezó a seguir la corriente, lo agrego a Instagram, le dedico una historia remil filtrada y el gordito cayo fuerte… a la primera que pueda se lo droga (es re drogon el gordo) se lo fifa y lo desvalija completo… tremendo hdp este carlitos.

21 Me gusta

Eso pasa cuando llegan al orgasmo.

1 me gusta

https://x.com/i/status/2018386500791029831

9 Me gusta

Concha de su madre

2 Me gusta

Encima si la miras de reojo por ahí tiene cara de Carlitos

4 Me gusta

KJJJJJAJAJAJAJAJ

me mue

2 Me gusta

Para un montón.

Va al md

Pasa el instagram

Mi paraguayo preferido nunca me traicionaria asi

4 Me gusta

Lo que me perdí por gil laburante la puta madre.

6 Me gusta

Ahi le mande que sos re buen forista que te de una chance
Y no sali tan gordo en mi foto de perfil asi que quiza me lea

5 Me gusta

Cualquier gordo forista que mande un mensaje a una mina por IG termina preso por acoso y orden de alejamiento de 100 km.

11 Me gusta

Miralo al trolazo tirándole la ropa como una despechada

Que haría un chad? Se la vende y se paga un masaje con final feliz, hasta los huevos

6 Me gusta