Ayer al negocio cayó un bolita con una rubia. La.mina se quedó en la moto
yo con vo no hablo ma
te mandaste la peor de todas
cagar a una mina que te dio todo
RAJA DE ACA OK?
Le voy a poner el chope a las balas. No hay regalo ni salida especial
En un rato voy a la avenida a comprar algunos vinilos para tomar con amigos y recién aparecer el el lunes o martes, dependiendo de cómo me levante
cuando la cagué? No me acuerdo
Estás jugando con fuego querido forista. Mirá si te tropezas en el balcón de tu edificio
Que pena sería!
ah no se si la cagaste engañandola
yo decia por que la dejaste y era una champions
valia quedarsela
Los.foristas salen con sus novias esta noche para celebrar el amor?
Yo no, estoy solo en un cumple tomando fernet
Sos el único que está en el cumpleaños?
Los.foristas salen con sus novias esta noche para celebrar el amor?
Le hice una pizza casera y le dió diarrea.
Esta noche sale un enmantecado
Le hice una pizza casera y le dió diarrea
Si vas por colectora te va a salir como un Mikado
Yo con una luchoncita, pero no somos ni seremos nada serio ![]()
Los foristas no jojemos
↑ pasivo
↓ chad
![]()
![]()
![]()
Oración completa
Las minas siempre eligen. Por muy cagon que seas mantenete lo mas cerca que puedas y ella se va a ocupar de que la cosa funcione.
Intenta ponerte lo menos nervioso posible xd
Nah nervioso ni ahí, pero me cuesta dar el pase final, charlar y todo eso lo más bien
Acá en el foro no cogen ni pagando

