El consultorio de las relaciones (parte 3)

Ayer al negocio cayó un bolita con una rubia. La.mina se quedó en la moto

2 Me gusta

yo con vo no hablo ma

te mandaste la peor de todas
cagar a una mina que te dio todo

RAJA DE ACA OK?

7 Me gusta

Le voy a poner el chope a las balas. No hay regalo ni salida especial

En un rato voy a la avenida a comprar algunos vinilos para tomar con amigos y recién aparecer el el lunes o martes, dependiendo de cómo me levante

6 Me gusta

cuando la cagué? No me acuerdo

Estás jugando con fuego querido forista. Mirá si te tropezas en el balcón de tu edificio
Que pena sería!

4 Me gusta

ah no se si la cagaste engañandola

yo decia por que la dejaste y era una champions
valia quedarsela

2 Me gusta

Los.foristas salen con sus novias esta noche para celebrar el amor?

Yo no, estoy solo en un cumple tomando fernet

3 Me gusta

Sos el único que está en el cumpleaños?

9 Me gusta

1 me gusta

Le hice una pizza casera y le dió diarrea.
Esta noche sale un enmantecado

6 Me gusta

Si vas por colectora te va a salir como un Mikado

4 Me gusta

Yo con una luchoncita, pero no somos ni seremos nada serio :+1:

3 Me gusta

este es un forista completamente

todas las señales dio de que es un forista

4 Me gusta

Los foristas no jojemos

2 Me gusta

↑ pasivo

↓ chad

3 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Oración completa

Las minas siempre eligen. Por muy cagon que seas mantenete lo mas cerca que puedas y ella se va a ocupar de que la cosa funcione.

Intenta ponerte lo menos nervioso posible xd

7 Me gusta

Nah nervioso ni ahí, pero me cuesta dar el pase final, charlar y todo eso lo más bien

3 Me gusta

Acá en el foro no cogen ni pagando

5 Me gusta