El consultorio de las relaciones (parte 3)

Salvo en tucuman y santiago del espero, ahi somos inimputables.

3 Me gusta

Postea la foto devuelta y los expertos en la materia @Gretel @Harrison_Yates y @Manuk podrán dar su veredicto

4 Me gusta

https://www.instagram.com/jazminlacuerpooficial1

1 me gusta

Ya le dije que vaya al choque… total si se encuentra alguna sorpresa que aplique la de EDDIE, totalmente justificado.

3 Me gusta

no voy a dar nombres pero uno de mis amigos tiene a otro amigo que vive al lado de zulma lobato, y el chabon que era vecino , conocia al flaco antes de que se hiciera las tetas y todo, era un ciruja , cantante metalero venido a menos, hasta que se empezo a poner esas tetas y maquillarse, le daba asco porque salia a colgar la ropa en el tender con las tetas al aire.

la gente esta muy enferma

8 Me gusta

El amigo de mi amigo de mi amigo se se seeeeee

Zozo mirando a Zulma

12 Me gusta

Se pisó solo.

3 Me gusta

Hoy tocan Zozo & Zulma.

2 Me gusta

Acá está para los que pedían novia robot

2 Me gusta

La pregunta es… Tiene IA para que se le humedezca la cotorrita de silicona automáticamente?!

2 Me gusta

11 Me gusta

Cristian que nombre de pelotudo.

9 Me gusta

hacete cargo de que te lo queres re culiar. No hables en 3era persona con personajes ficticios

10 Me gusta

Nuevos mensajes y lo unico que se habla es de users que le caben los Shemales

2 Me gusta

Basta Cristian, acepta tu nombre

3 Me gusta

Viene con un emulador de sega y ps2 incluído??

2 Me gusta

Que mal le hiciste al florito @MAR77IN

7 Me gusta

Hola gordos, el forito me dió unos días de vacaciones así que me vine a la cordi a hacer rafting.. tengo un montón de “gordos no saben que..” por contar pero ya va a haber tiempo.. como puntita les comento que por acá me crucé una pareja de Formoseños, incestuosos al parecer porque antes eran primos, bah, ella antes era él, se ve que mete gym por qué parece un ropero.. el gordo no, siempre con una remera blanca toda llena de aureolas de transpiración y manchas de aceite que dice “gracias Gildo”, buena onda igual, son amigos millos..

15 Me gusta

Uuuh, que turbina todo, seguro ese gordo popoteado era adicto al “polvo de estrellas”….

Basta buzzy

2 Me gusta