El consultorio de las relaciones (parte 3)

No voy a hacer mas referencias a la industria de adultos hecha por Jews.

8 Me gusta

Si sabes muy bien que los del foro no la ponen ni con una orden judicial. Tenias necesidad de burlarte así de los pibes?

5 Me gusta

Bajita y a dormir :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

yo hasta el momento no me he mandado ninguna cagada al hablar con minas que no sean familia, por ej jermu de amigos, el tema q las jermus de mis amigos son sencillas, a mi me cuesta con las agrandadas que son mas frias que Siberia, ahi si que no saco tema de conversacion

4 Me gusta

aca son un tema las minas no creo que en otros paises o europa tengan muchos mambos

hasta te avanzan sin problemas

5 Me gusta

La doctora en la consulta cuando empezaste a hablar.

8 Me gusta

Buena movida para ganar repercusión, un tanto desesperada, pero agarrar las bochas debe ser más difícil.

Forza Nico.

4 Me gusta

¿Vos también fuiste a (((((la isla))))?

4 Me gusta

Mas vieja que @Ramita_98 la moneda.

Y que quien les escribe.

4 Me gusta

Les cuento algo en relación a esto. Yo tengo un “amigo” que se llama Brandon. Es de Ohio.

Anduvo por muchos lados, y me contó que las argentinas son de las minas más difíciles, junto a las de zonas chetas de California

3 Me gusta

¿Vos eras el pasivo o en esta también abogabas por el superávit?

1 me gusta

Avalado por un estudio de la universidad de Poughkeepsie, Massachusetts.

Pero le creemos a Brandon de Villa Ojaio, partido de General Lamadrid, 120 kilómetros de La Plata.

3 Me gusta

igual las pocas veces q me atendió esa doctora estuvo todo bien, yo se disimular lo “forero”

3 Me gusta

Si le tiras que sea de la buena @LordPaulus90TR

Y en la boca.

4 Me gusta

Mira que no se me ocurre situación alguna en la que algo pueda haber derivado en esa pregunta de parte tuya o comentario de parte de ella. Ni un espermograma lo amerita.

Por las cosas que decis, cómo las decis y cómo derivas tus conversaciones.

Puede ser eso, sumado a un TDAH, o algún tipo de autismo leve.

2 Me gusta

estaba viendo Canal 26 y estaban transmitiendo un pelado (El Coliseo cof cof) en Miami y empezó a decir que ahi le dicen que las Argentinas son las mas lindas del mundo jaja.

Muy de Hitler ese pensamiento, porque si vamos a la realidad, vas a un hospital y hay un monton de gordas marronas ya sea de seguridad o empleada o esperando un turno.

Lo mismo en las parada de colectivo.

Ojo tmb hay Argentinas blancas gordas, pero lamentablemente lo marron va mas del lado de lo villero.

Las Argentinas con más descendencia Gallega, Tana y/o Alemana son las mas lindas, las mestizas en menor porcentaje no doubt it all

4 Me gusta

Y si lo viviste ya desde inicios de tu “vida amorosa”, olvidate, y mas todavía si tuviste noviazgos importantes, serios y largos de muchos años con varias así.

Eso te pone la vara mucho mas alta, y la verdad, te complica mentalmente para arrancar con una mina que no cumple del todo lo que ya viviste. El ponerla por ponerla, solo porque hay una disponible y regalada, no es parte del menú. Tiene que tener algo especial al menos según tus gustos obviamente.

Y lo llamativo es como te das cuenta enseguida cuando una chica… no es la próxima ”novia”, es una mas que solo vas a pasar un tiempo.

1 me gusta

Qué citas loco

7 Me gusta

Que cagon soy, la que atiende en la barra de la cerveceria segun los pibes me tira onda y me sonrie con intenciones, ojala tuviera autoestima de gordo therian

5 Me gusta