Para vos quizás no, pero para el si….es goldberg después de todo….
No te amaban anger
Cómo que no?
ke keres decir eh!
Yo tengo el soldado erguido y listo para la batalla 24/7
Ante la mas minima señal se ataca y si hay sangre derramada se ataca y entra más facil
Un poquito de olor a moneda de 25 centavos del año 94 no daña a nadie
Una romantica es un masajito y hacerte el boludo como que no le pasas toda la japi por la espalda mientras, despues nada.
Ahi ante la sorpresa de la falta de ataque te pide y te pide
Win win amigo
Al contrario, pienso que me querian para que no haga semejante enchastre, dejate de joder
No bueno..
Hay que buscar entre 20 y 26 años
Si no te dan bola las de esa edad tenes que revisar cosas tuyas (status, fisico, plata, humor)
Las +27 ya no buscan pareja, buscan semental. A los dos años de nacida la criatura te dejan
cuando escribí el mensaje imaginé algo como eso kjjj
vos estás caminando en el borde filoso de un cuchillo. Quizás te mande a visitar a chadliseo
Un poquito de olor a moneda de 25 centavos del año 94 no daña a nadie

Ahora pregunto ya que estamos en visperas, al gordo florito, alguna vez un 14 de febrero le regalaron algo, pero regalaron algo onda que hasta el dia de hoy pienses que “si, esta flaca me ama” (podria ser flaco porque fija el pasivo de @Aquiles tira una baiteada homo)
Pregunto porque siempre son los pibes los que hacen la jugada si miramos el fino.
A mi un conjunto del CARP
Pero con trampa porque coincide con aniversario
No entendi el gif
Tendre que llamar a un experto
@Mrbuzz podrias traducirme amigo?
Pero con trampa porque coincide con aniversario
Bueno, pero resulto ser la indicada… es valido.
Que escribió magia
Eso sería
a mi siempre me gusto la cultura japonesa, mi ex con el que mas tiempo dure me regalo un mate imperial con mi nombre grabado en japones y el buzito de river 2018 en gris, este:
lo peor es que yo le habia regalado un DESAYUNO!!! (KJJJ EL RATONAZO), cuando vi lo que me tenia preparado el me tuve que jugar y le regale unos juegos de ps4 y un joystick personalizado de kratos (su saga favorita es god of war)
En ese momento si pense, este flaco estaba enamoradisimo de mi, yo tambien lo amaba pero en ese momento no estaba yo para gastar tanta guita, el si porque de por si su familia tenia guita asi que le pasaban sin drama
Gracias, oh gurú de los gif
Cuando mirabas los partidos se ponia los ruleros y te pedia que le expliques el offside ?
O miraban juntos
no le gustaba el futbol, era medio GAYmer y le gustaba toda esa mierda friki, yo en cambio era el gordo deportes en la relacion
un wah wah dunlop original
Se lo había comentado al pasar, no porque quería que me lo comprara y tampoco es algo muy caro. Debe rondar los 100 verdes. El tema es que lo comenté y quedó ahí, y ella se tomó el tiempo de investigar y buscarlo
Es la misma chica que hice mención tiempo atrás, la que me hacía de comer y me lavaba las camisas jaja

