Lo único que le podés prestar a fortinero de Devoto son los 38 cm de pija negra que tenés en el orto…
Estás sopre @Fortinerosoy ? Que opinas vos @Gretel
Pipita_24cm
TuRiver desde hace unos días.
Paz y amor gordas
pijita24
En breve es nuestro Cofla.
Muchas veces laburo por Devoto
Sera que me encontró el dolape este?
Quedate tranquilo que ya lo tengo bien visto a @El_Coliseo, te pasé info por MP
Vamos a lo importante man. Vos venís de los barcos?
De manual el ser humano de este siglo, le pasa algo y al toque hay que contarlo, exponer a la otra persona, etc, en las redes sociales. Que momento de mierda para estar vivo, cada día más nihilista.
muchachos… Jamás, bajo ninguna circunstancia, digan algo como el compañero de trabajo de la zorra secretaria sexy. Aunque te pongan un fierro en la cabeza, no digas algo como eso. Quedas como un down. Virgus Maximus
Igual es probable que eso nunca haya pasado, lo inventó esta mina para que le contesten el twit
No sé si te sirve, pero mi viejo es negro, hay sangre africana en mi familia, así que…..si tenés una amiga soltera, ya sabes, háblale de mi
No pasa nada, al menos que no seas una mujer, difícil que te haga algo, a lo mucho, si tenés rasgos poco masculinos, capaz que se te enamora nomás, pero mas que eso no….
Descendes de los barcos…esclavistas
En realidad, mi abuela siempre contaba la historia de, no me acuerdo si su mamá o su abuela, que eran esclavos en Brasil y logran hacer que se escape y terminó con 12 años trabajando de mucama en Uruguay…
Me da un poco de miedo,mira si de verdad se la banca el tipo
Ademas es pelado,tiene poco que perder
KJJJJJJJJ
Dijo tu señora por lo que decís.
La próxima toca timbre a ver si te dejan pasar.
Decí que vas a llevarle algo a un amigo.