Aca los gordos entibian la manteca en el microondas para cojerse ALGO
Y vos desechas una mina que regala, cocina lava y plancha
Dale gordo
Discreción te pido, vas a matar a los pocos foristas que quedan
Me indigna que cada cosa que goldbergo cuenta de la flaca al pasar la eleva mas y mas y el hdp la descarto.
en mi primer relacion (año y algo) nada, es mas yo como todo queriendo quedar bien regale lo tipico y pelotudeces… en el segundo gaste en una noche con ella el equivalente a mas de medio sueldo de la epoca y se enojo al otro dia porque no le di ni un “detalle/presente” aforisima.
En la otra (la que tomo como relacion seria porque fueron algo asi como 6 años) me puse a pensar anoche y no me regalo nada, a no ser que la memoria me falle… literalmente antes de dormir era este:
Yo a la que importa le regale un cuadro pintado a mano de una foto que nos gustaba, le regale una rosa el año pasado y se largo a llorar… y no me acuerdo que mas, igual de ella no me quejo no esperaba nada ni ella de mi, me quede cual dr manhattan nomas de que nunca me regalaron nada asi onda “groso” o inesperadamente.
“una boludez de 100 dolares" dijo goldverga… que ganas de cagarlo a cachetazos, igual lo hamo.