si se van a encontrar para boxear vayan mano a mano no en patota como putitos colafacil
Disculpen pero he sido engañado, la hermana de @Fortinerosoy me dijo que estaba incursionando un nuevo arte y yo pensé que era marcial pero al final era sexual
Yo le hago eso a mi mujer hace 15 años.
No es que te vaya a dejar. Es que sos el pelotudo de la relación, sin ofender (?
Y es que para mi esos tratos no deberia haber en una relacion
Bueno quiero contar algo horrible que me está pasando, y mi avatar no es el mas apropiado pero ignoren eso.
Hace poco mas de 1 semana mi gato, fiel compañero inseparable desde hace 13 años, se enfermó, tras análisis de todo tipo, se encontró un daño hepático. Lo traté pero no mejoraba, hasta que la madrugada del martes colapsó, sus patitas traseras no le respondían, las arrastraba. Gritaba de dolor, se meó, un caos. Lo agarré y lo llevé a una guardia veterinaria a las 2am y lo diagnosticaron con tromboembolismo, algo incurable y letal. Así que después de unos calmantes volvimos a casa y cerca del mediodía tenía turno con su veterinaria de cabecera, la cual confirmó el diagnóstico y lo dormimos.
Estoy pasando un momento de angustia inenarrable, me arrancaron un pedazo de mí. Como trabajo en casa, pasábamos la vida juntos y ya no está. A todo esto, y como es el thread de las relaciones, mi novia está hace 1 mes y una semana en la casa de los padres en otra provincia (ya harán chistes al respecto mas adelante, piedad por hoy (?) y tenía pasajes para volver el 31. Es muy familiera y como no los ve en todo el año quería quedarse todo el tiempo posible.
A mi ya me había parecido una forrada que se quiera quedar mas tiempo del que suele quedarse, mientras que me mandaba mensajes de “te extraño” “tal cosa acá no me gusta/me incomoda”, totalmente incoherente.
Pero sabiendo que estoy en mi mayor tiempo de necesidad, en mi hora mas oscura, esperaba que le naciera decir “cambio los pasajes y voy lo antes posible para acompañarte en este momento” pero no, y hoy en un momento de extrema debilidad de mi parte le pedí que lo hiciera, lo que me deja en una posición de sumisión ante ella pero bueno, el momento lo amerita.
Después se queja que soy frío, distante, poco demostrativo, etc. pero cuando las papas quemaron ella decidió dejarme tirado. No es la primera falta de su parte y mil veces pensé en separarme, igualmente no estoy en un momento de fortaleza metal, ni mucho menos, como para enfrentar esa discusión.
Quería hacer catársis.
Que bajón amigo, mis condolencias
Siempre depende mucho de cada uno pero si te hace bien las mascotas podes tener otro gato (aunque suele ser recurrente en homenaje no tener otro después de que fallecen)
Respecto a tu novia, eso depende, sobretodo debido a que todas las relaciones son diferentes y las personas a veces somos más emocionales a veces más racionales
Un abrazo
Vos nos estas pidiendo que te mandemos otro gato para tu depresion, pero esos son caros y se consiguen por plataformas especiales.
Me gustaria ser serio y darte mis condolencias
Pero lo subiste al consultorio de las relaciones y empiezo a creer que tu mujer tiene razon en encularse si andas con un gato de 13 años…
Lo adoptamos cuando a penas tenía 3 meses así que es cómplice y partícipe
Soy un tipo normal y me queres hacer pelear contra una jirafa de 120 kilos,caradura
No saben gordos!!…
Na mentira,que Dios te de consuelo hermano,ya va pasar
Sos de velez gordo, no mientas.
No te conozco,debes ser nuevo en el foro
Presentate primero
Hola soy el Traba picante
Por ahora full activo
MP?
Te comento, para el ritual de iniciación tenes que mandarle una foto colacha a @Gretel
pero te dije que hasta 97 kilos bajo, menos no puedo….
Desde que estoy haciendo actividad física kiero darle masa a mi señora todos los días me siento liviano, ella me dice un día por medio pero no aguanto
Como vas a pesar mas de eso ?? Si necesitas que te alcance algo me avisas
Te parece bien esa foto? O preferis que te mande otras y analizas cual es la mejor?