Los cerro, la ultima vez un gordo le mando uno y lo bajo de pony en 2 minutos KJJJJJJ ![]()
Que MP ni ocho cuartos?
Este viernes 23 de enero te espero a las 17 horas en las puertas del Monumental, no me falles.
Voy a estar ahí esperandote y registrando como no te vas a presentar. ¿Querés seguir haciendote el espia de la CIA por acá? Hacete el poronga todo lo que quieras, intento fallido de kaker peluchin, boludito de mierda que cree doxear gente.
Vas a quedar como el mas grande cagón en la historia de TuRiver. Y de eso no se vuelve, despues te lo voy a recordar en cada puta respuesta por el fin de los tiempos.
Viernes 17 horas. Te espero ahí, flaquito cagon.
Dale, espera sentado mogólico
Habrá alguna preliminar? @sang es un re tipazo, medio raro, pero tipazo, y me gustaría darle unos bifes… Más que nada porque lo leí decir que hacía boxeo, mma, Jiu justo, blowjob y esas cosas..
Todo bien con la minuvi pero ultimamente me corrige, critica, se burla de todo lo que digo
En fin. Women
Como quieras, pero arreglalo antes de las 17. Si querés arreglá con Sang un parensé de manos a las 16, auspiciado por Manaos de Uva.
Yo a las 17 estaré esperando a @Champion
Viernes 23, a las 17 horas en la puerta del Monumental, exactamente en Lidoro Quinteros y Figueroa Alcorta.
Que conste actas.
Punto y aparte.
Me vas a tirar la goma?
Filmen la pelea
Al final todo este escandalo para que @sang le haga un bj a @MAR77IN
Que decepcion amigo sang nunca espere tal aberracion de tu parte
Se me cae un idolo
Eh?? A mu no me metas en tus cosas raras, me parece que te estás confundiendo con una pieza arquitectónica del mundo antiguo con falta de folículos capilares
Lo siento gordo, esas cosas no hago, pero para un box o vale todo estoy, eso sí, siempre y cuando después no te pongas a llorar por la altura y peso como el amigo @Fortinerosoy
Por supuesto, estaré con cámara en mano.
Perdon me crei la difamacion de Martin
Que raro pq es un pibe serio y nunca anda jodiendo a nadie
Te pido disculpas y filma cuando lo fajes al gordo ese
Abrí los mensajes, Miguel, gran cagón… último aviso…
No es ningún secreto que me llamo Miguel. Descubriste américa.
Te espero el viernes. No faltes cagón.
Que MP ni MP, hacete hombre, te espero en PERSONA, cobarde.
MP, buenas iniciales pelado
No faltes.
Sería humillante.
Me vas a chupar la verga?
Si, a mí también me sorprendió viniendo de alguien tan serio y respetado como el, pero quizás, se confundió con el nombre de algún arte marcial