El consultorio de las relaciones (parte 3)

Los cerro, la ultima vez un gordo le mando uno y lo bajo de pony en 2 minutos KJJJJJJ :joy:

8 Me gusta

Que MP ni ocho cuartos?

Este viernes 23 de enero te espero a las 17 horas en las puertas del Monumental, no me falles.

Voy a estar ahí esperandote y registrando como no te vas a presentar. ¿Querés seguir haciendote el espia de la CIA por acá? Hacete el poronga todo lo que quieras, intento fallido de kaker peluchin, boludito de mierda que cree doxear gente.

Vas a quedar como el mas grande cagón en la historia de TuRiver. Y de eso no se vuelve, despues te lo voy a recordar en cada puta respuesta por el fin de los tiempos.

Viernes 17 horas. Te espero ahí, flaquito cagon.

5 Me gusta

Dale, espera sentado mogólico

3 Me gusta

VS

6 Me gusta

Habrá alguna preliminar? @sang es un re tipazo, medio raro, pero tipazo, y me gustaría darle unos bifes… Más que nada porque lo leí decir que hacía boxeo, mma, Jiu justo, blowjob y esas cosas..

4 Me gusta

Todo bien con la minuvi pero ultimamente me corrige, critica, se burla de todo lo que digo

En fin. Women

2 Me gusta

Como quieras, pero arreglalo antes de las 17. Si querés arreglá con Sang un parensé de manos a las 16, auspiciado por Manaos de Uva.

Yo a las 17 estaré esperando a @Champion

Viernes 23, a las 17 horas en la puerta del Monumental, exactamente en Lidoro Quinteros y Figueroa Alcorta.

Que conste actas.

Punto y aparte.

4 Me gusta

Me vas a tirar la goma?

3 Me gusta

Filmen la pelea

4 Me gusta

Al final todo este escandalo para que @sang le haga un bj a @MAR77IN
Que decepcion amigo sang nunca espere tal aberracion de tu parte
Se me cae un idolo

6 Me gusta

Eh?? A mu no me metas en tus cosas raras, me parece que te estás confundiendo con una pieza arquitectónica del mundo antiguo con falta de folículos capilares

6 Me gusta

Lo siento gordo, esas cosas no hago, pero para un box o vale todo estoy, eso sí, siempre y cuando después no te pongas a llorar por la altura y peso como el amigo @Fortinerosoy

3 Me gusta

Por supuesto, estaré con cámara en mano.

1 me gusta

Perdon me crei la difamacion de Martin
Que raro pq es un pibe serio y nunca anda jodiendo a nadie
Te pido disculpas y filma cuando lo fajes al gordo ese

2 Me gusta

Abrí los mensajes, Miguel, gran cagón… último aviso…

5 Me gusta

No es ningún secreto que me llamo Miguel. Descubriste américa.

Te espero el viernes. No faltes cagón.

Que MP ni MP, hacete hombre, te espero en PERSONA, cobarde.

3 Me gusta

MP, buenas iniciales pelado

4 Me gusta

No faltes.

Sería humillante.

1 me gusta

Me vas a chupar la verga?

3 Me gusta

Si, a mí también me sorprendió viniendo de alguien tan serio y respetado como el, pero quizás, se confundió con el nombre de algún arte marcial

4 Me gusta