La milfa que subi a the safe place se puso intensa y no la jodi mas, bah no le di mas pelota ósea de manera cortes no le clavo el visto ni nada pero no active nada mas a pesar que me insista porque no quiero, ayer vuelvo de hacer cardio y se puso hermosa la noche, estábamos tomando teres con el couch afuera y charlando, le cuento una secuencia del viernes que me cruce con alguien que antes iba al gym… y ella estaba entrenando pero se puso al lado de la puerta yo estaba en contra afuera y se ve que escucho algo o justo la parte mas interesante… cuando sale y se va me saluda con una cara de ogete, nada me chupa tres huevos, llego a casa me baño, me pongo a cocinar y a ver el cap del caballero de los 7 reinos con mi hermana, cuando me voy a dormir recien agarro el celu y me mando un testamento por instagram, reclamandome no se que cosa porque literal nada, lo mas chistoso es que la mina tiene marido que lo camufla pobre (por esto no quiero nada ni me interesa nada) aparte que obviamente debe joder con mil tipos mas…
Le conteste que “ok. siempre fui un hijo de puta pero no me interesa lo que me reclamas, chárlalo con alguien de ultima”
Me paso eso pero con una piba de mi edad, el año pasado, la loca estaba casada con una hija y reclamaba amor, la tipa hasta se inscribió en mi gym, una desquiciada. Muchos dicen que las mujeres son superiores intelectualmente pero algunas me revierten la teoria.
atrás que hablaban de guampas, en mex me había levantado una en un momento que estaba en crisis matrimonial (como la mayoría de mexicanas), salimos varias veces blah, cuando se arregló con el marido yo me había enganchado otra piba así que lo dejamos ahí pero seguimos amigos
El problema es que salíamos bastante, y cuando nos poníamos medio en pedo recaíamos. Bah era yo el que recaía, ella quería siempre pero yo no. La mina me sacaba a pasear, me regalaba cosas, me invitaba, estaba medio enganchada. Pero yo le decía que estaba casada y no me interesaba joder un matrimonio, y que si lo que tenía en el matrimonio no le alcanzaba entonces el problema era otro. Pero nada, salíamos y a la vuelta me dejaba en casa y pedía pasar al baño y pum… Pero la cosa es que era tan buena onda conmigo que realmente la consideraba una buena amiga.
Pero una vuelta, que salimos a un bar, era una cantina linda pero estaba casi vacía. Estábamos nosotros 2, una mina sola en otra mesa, y una mina y un flaco haciendo música (spoiler alert, me terminé cogiendo a las 3 minas presentes, para el thread de los records). Pero la cosa es que la mina que estaba sola, de hecho fue mi amiga la que se fue a sentar con ella y yo me acerqué y me la levanté, fuimos a casa. Y re pegamos onda la verdad, me gustaba. Pero también había quedado medio amiga de mi amiga, entonces le dijo che te jode si salgo con Nico. Que ni siquiera tenía sentido porque ella estaba casada, no? Pero por algún motivo sintió esa necesidad. Y mi amiga le dijo que la verdad que le hacía sentir mal, y me vino con ese planteó la flaca. Así que ahí corté relación de una con las dos, con mi amiga por forra, y con la nueva por pelotuda.
Me queda el lindo reloj que me regaló
Si igual no entiendo que mierda me reclama literalmente no nada, ni hablamos del dia a dia, no hay una puta cosa que vos digas que se engancho o doy letra a que flashee eso, cualquiera, fui cortez pero basta, encima no se que pretende… medio gramo de logica no existe.
Na una boluda la casada, y la otra mina si le pregunto fija fue porque te conocio con ella… al menos le sacaste algo jajajaja bien suggareado.
igual no me “conoció con ella” porque salimos como amigos, supuestamente ni sabe que había algo, pero lo habrá notado, son minas…
y además minas mexicanas, así que habrá querido que le jure amor y lealtad, pero la había conocido hacía una semana, intensa de mierda
Al final la más copada fue la minita que cantaba, ya medio en pedo me subí a cantar con ella y nos fuimos juntos. Tuvimos que ir a la ducha porque era squirter bien heavy, y primero la higiene
Si, las minas son muy pervertidas. No hay nada mas podrido y enfermo que la mente de una mina. Es su naturaleza.
Por qué pensas que los criminales de las cárceles, tienen fanáticas y admiradoras que les escriben cartas y quieren ser sus novias? El propio ese de las mazmorras contó que nunca tuvo tanto levante que cuando estutvo en cana.
A Gustavo Cordera lo desterraron de la Argentina, lo declararon enemigo de la patria, por haber deschavado y expuesto a las minas diciendo que a “la mujer promedio le gusta que la violen”…
Por esa frase, toda su obra maestra fue censurada en radios por años, y tuvo que ir a vivir a Uruguay.
Si, estoy esperando que el pelotudito me quotee indignado como el puto cagón que es.