El consultorio de las relaciones (parte 3)

El único motivo por el que me iría a vivir a México; casarme con Sofi

2 Me gusta

Que grande Matt Damon juntado con una Salteña, que tendrá la Salteña?

2 Me gusta

No avivo

4 Me gusta

Macri se está cojiendo a la Alfano otra vez? La Alfano siempre fue de las minas más caras.

4 Me gusta

Puto el que Lee

2 Me gusta

Yo no lo haría, pero es una decisión de cada uno. En lo personal, voy por la vida intentando no hacer lo que no me gusta que me hagan a mí, y eso incluye este tipo de cosas

3 Me gusta

A la tarde la agregue a mjs pero no subi nada en todo el dia, hoy a la noche entre a ig y veo q la loca tambien me agg a mjs (me estuvo stalkeando el perfil y vio q la agg)

No solo eso, sino que borro las publicaciones con el novio.

Via libre carajo, no me tengo q preocupar por el karma

chadoca-cristian-montes-de-oca

2 Me gusta

Acabo de terminar con mi novia. Resulta que no me venía sintiendo bien en la semana, así que fui a la guardia, me hicieron los estudios médicos y resulta que tengo sífilis y gonorrea que me los transmitió mi novia. Le metí un voleo en el orto. Encima le revise el celular y parece que se anda hablando con un gordo asqueroso, incluso lo puso en mjs. Pobre de ese cristiano, la de enfermedades que se va a agarrar.

18 Me gusta

image

Pd:

pérdida de tiempo y energía, pajita para entrar en razón y a otra cosa

y sobre acostarse con una con novio/marido tampoco da realmente a menos que el tipo sepa y tengan una relación de ese tipo
el karma no es algo religioso ni nada así, es simplemente que cada acción tiene consecuencias, las acciones negativas tienen consecuencias negativas, puede ser simple y rápida o puede ser compleja y a largo plazo, pero si te la mandas te va a volver por otro lado, así que si se hacen mejor que realmente valga la pena para bancarse el palo después

5 Me gusta

No pienso así, hablando siempre del karma eh, cuánta gente hay haciendo maldades y nunca les llega la vuelta?, eso se debe a que el karma te pega y la vida te sacude cuando vos sabés y asumis que estás haciendo mal, pero si vos andás lo más pancho pensando que lo que estás haciendo no está mal, el karma no llega nunca…

1 me gusta

Se paga siempre
Aunque no sea algo visible, puede ser algo interno, culpa, enfermedades, soledad morbida, hijo hincha de la bosta

4 Me gusta

es que llega pero en general la gente de mierda tampoco tiene la cabeza para darse cuenta, pero tienen una vida de mierda de una manera u otra. Por ahí uno no lo puede ver en cosas puntuales del día a día, y en la superficie capaz parece que les va bien, y tienen guita o minas lo que sea, pero yo no conozco ni un solo hijo de puta que al verlo no es evidente que por dentro se está pudriendo, y todas esas situaciones a veces vuelven en cosas que no podes manejar, como insomnio por ejemplo, o enfermedades que vas incubando, etc etc

5 Me gusta

Pero pollo_tranny, cuántos hdp hay dando vueltas que terminan su vida sin pesares habiendo hecho las mil y unas?..

5 Me gusta

2 Me gusta

Como decimos arriba
Depende lo que te refieras sin pesares
Salvo que seas un psicopata diagnosticado, algo interno te pasa si sos un hijo de puta.
Y cuando caes de la cresta quedas solo,
Gente que te rodea por inter3s.
Y si ni sos culposo, alguna enfermedad te coje
La mayoria de las enfermedades empiezan por la mente

2 Me gusta

Bueno por ahí si puede ser, los mundos internos son justamente eso, pero bueno, creo que obrar bien depende más de uno mismo y lo que trae que del miedo o algo a qué te vuelva lo que estás haciendo mal…

2 Me gusta

Jsjajajajaj

5 Me gusta

claaro, uno lo hace porque sabe que es lo correcto y es positivo, no por miedo
además los hijos de puta generalmente tienen un tejido mental que justifica las cosas que hacen así que ni siquiera reconocen para ellos mismos si hacen algo malo, tienen una explicación para todo: se lo merecía, se lo buscó, etc
Y además de todo, van a reencarnar en un mosquito o en caca de un chino, así que de remate eso

2 Me gusta

Si si, es eso, o de última te cambian el Nick a uno referido a travestis en un foro de fútbol

6 Me gusta