Ni al padre de la hija le interesa su vida, mira si le va a importar al resto de los mortales, que show manejan las minas en argentina, por dios…
Que olor a gorda que emana ese comentario

@SiempreRiver29 y querido?? En que quedo tu historia con la minita??
Era un traba y se lo cojió a el
Ahora su nick va a ser SiempreLibre
Me dijo @nico
Todo bien por suerte
Bira como el gordito aprendio a callarse para no sufrir la mistica de turiver… ![]()
Meterse çon una mina en pareja o no… Esa es la cuestión ![]()
La cosa venia asi, a la mina la suelo cruzar en la semana en X lugar, ahi comenzo todo y fue donde nos pasamos el num.. la seguimos por wsp unos días hasta q ella me pide el ig (lo tengo publico)
La mina nunca me sigue, pero admitio q estuvo stalkeando y me tiraba palos, medio q le reproche q ella podia ver todo y yo no… Me pasa su ig (priv) y no me acepta… Pasan unos dias y le corte el rostro, le deje de pasar cabida.
La loca se rescata, me acepta en ig y me empieza a seguir.. y ahi es donde descubri q tiene publicaciones con el novio y por eso se hacia la misteriosa.
Cuestion q en este tiempo me estuvo likeando un par de historias y ami entender… QUIERE PROBAR LA CURTA!!! Aún teniendo novio esta dejando la puerta abierta..
Es un caramelo la pendeja 18 añitos, garpa cagar una relacion?
La mayoria dira que si. Si tiene novio no me meteria,todo vuelve gordo
Para mi el vuelto les cabe a ambos. Con los cuernos los atravieso a los dos
Si no sos vos, va a ser otro. El corneta ya está hasta los huevos.
Que haría el magnánimo de Goldberg? Si me gusta, le entro hasta el cérvix
Estoy causando furor en tuRiver desde que me animé a mostrar mis abdominales
Hacela pisar el palito, sácale captura, mandasela al novio y que se cague por puta
Le saltó unx amante a ya sabemos quién
Jajajajaja lpm. Tiraste un facto tremendo, es verdad..
Distinto seria si vos sos el que esta por cagar a tu pareja… que piensa de esto la gente del foro? Cayeron en la tentación alguna vez? Como manejan ese tema ?
Yo alguna vez me las mande pero el desgaste mental fue demasiado y me sentía una mierda…
en resumen en el rubro gretel les gusta hacer el delicioso pero no formalizar
Son todos irresponsables emocionalmente
Si, estas obligado a hacerlo, es un favor al novio ademas, si se puede enterar mejor asi ve la serpiente con la que esta.
Se le cagan de risa todos al salame este