El consultorio de las relaciones (parte 3)

Ni al padre de la hija le interesa su vida, mira si le va a importar al resto de los mortales, que show manejan las minas en argentina, por dios…

10 Me gusta

Que olor a gorda que emana ese comentario

8 Me gusta

Paga 0.00000001 que la que lo escribió tiene esta “skin” dirían los pendejos de ahora :

6 Me gusta

Fire Destroy GIF

3 Me gusta

@SiempreRiver29 y querido?? En que quedo tu historia con la minita??

2 Me gusta

Era un traba y se lo cojió a el
Ahora su nick va a ser SiempreLibre
Me dijo @nico

3 Me gusta

Todo bien por suerte

1 me gusta

Bira como el gordito aprendio a callarse para no sufrir la mistica de turiver… :clap:

5 Me gusta

Meterse çon una mina en pareja o no… Esa es la cuestión :thinking:

La cosa venia asi, a la mina la suelo cruzar en la semana en X lugar, ahi comenzo todo y fue donde nos pasamos el num.. la seguimos por wsp unos días hasta q ella me pide el ig (lo tengo publico)

La mina nunca me sigue, pero admitio q estuvo stalkeando y me tiraba palos, medio q le reproche q ella podia ver todo y yo no… Me pasa su ig (priv) y no me acepta… Pasan unos dias y le corte el rostro, le deje de pasar cabida.

La loca se rescata, me acepta en ig y me empieza a seguir.. y ahi es donde descubri q tiene publicaciones con el novio y por eso se hacia la misteriosa.

Cuestion q en este tiempo me estuvo likeando un par de historias y ami entender… QUIERE PROBAR LA CURTA!!! Aún teniendo novio esta dejando la puerta abierta..

Es un caramelo la pendeja 18 añitos, garpa cagar una relacion?

3 Me gusta

La mayoria dira que si. Si tiene novio no me meteria,todo vuelve gordo

Para mi el vuelto les cabe a ambos. Con los cuernos los atravieso a los dos

5 Me gusta

Si no sos vos, va a ser otro. El corneta ya está hasta los huevos.

Que haría el magnánimo de Goldberg? Si me gusta, le entro hasta el cérvix

9 Me gusta

3 Me gusta

Estoy causando furor en tuRiver desde que me animé a mostrar mis abdominales

9 Me gusta

Hacela pisar el palito, sácale captura, mandasela al novio y que se cague por puta

6 Me gusta

Le saltó unx amante a ya sabemos quién

3 Me gusta

Jajajajaja lpm. Tiraste un facto tremendo, es verdad..

Distinto seria si vos sos el que esta por cagar a tu pareja… que piensa de esto la gente del foro? Cayeron en la tentación alguna vez? Como manejan ese tema ?

Yo alguna vez me las mande pero el desgaste mental fue demasiado y me sentía una mierda…

1 me gusta

en resumen en el rubro gretel les gusta hacer el delicioso pero no formalizar

Son todos irresponsables emocionalmente

2 Me gusta

Si, estas obligado a hacerlo, es un favor al novio ademas, si se puede enterar mejor asi ve la serpiente con la que esta.

4 Me gusta

Se le cagan de risa todos al salame este

6 Me gusta