Me dicen “metela toda” “ya entró?”
Y este lokito quien es?
Esta del marulo
El gnomo de Lugano, gran domado!!!
Che parece que griselda siciliani y luciano castro se dejaron de seguir, no da para hacer un tirito ahi?

No especificaste a quién kjj
Al guapo
Horrible la gorda grotesca esa
Y griselda tambien me parece fea
Lo dice alguien que tiene facha, fama y la suficiente guita para ser feliz. Tendria que aparecer uno con cara de LGante pero no Argentino y tampoco villero
uf pero pasa muchísimo te juro, si las minas solo cogieran cuando le gustan los tipos méxico y eeuu estarían corriendo problemas de despoblación
Sin ningún tipo de estudio que pueda validar mis datos, digo que el 70% de los matrimonios mejicanos solo son una convención social y tienen hijos por mandato social, pero ni el tipo quiere estar casado (quiere estar por siempre de joda en el puticlub con los amigos) ni ella quiere estar con él (quiere estar conmigo o el siguiente argentino que se cruce, seguramente inferior pero igual mejor que su marido mejicano)
Igual en eeuu, las gordas con las que laburaba, descuidadas, de mal gusto, con 0 factor sexy, todas con hijos, cogen solo porque sienten que tienen que mantener la especie
de hecho hace mucho, antes que sea “famosa”, la había dejado de seguir en IG porque me cansó que suba cosas de su hijito y su marido, yo quería verle el culo
qué mentira todo
Acá en Argentina, lo que noto…No voy a decir “hay de todo” pero minitas q tienen hijos por tener eso seguro (y para cobrar ayudas del estado), yo felicito a los que son gorditos y estan en pareja, porque no todos los dias se ve. La clase social importa, porque acá no he visto ningun villero con una minita de clase media que viva en pleno centro o country. Y viceversa
Y en lo que refiere a gente grande, mi padrino encaja perfecto en el ej de que se casó con una mina que no queria, y me doy cuenta por las boludeces q dice de como la tenia cagando a la esposa…el hecho de que no se hayan separado no significa que se quieran, y esto debe suceder en todos lados, quieren aparentar “matrimonio feliz”.
El tema que en las apps de citas tienen que sacarse la careta, eso de que una gordita o una mina aborigen diga “sorry no me interesa el sexo” no se lo cree ni mi sobrinito de 10 años. Por algo veo cada bagre que ha quedado embarazada.
Las minas solteronas son las que mas catan bija
la gente suele decir que esto pasaba en las generaciones anteriores, y que ahora con las cosas que cambiaron ya no es tan así, pero yo creo que sigue pasando igual que antes, cantidad de matrimonios se mantienen solo porque es lo menos peor que pueden hacer (según ellos), pero que no hay ni amor ni pasión, a veces ni cariño, incluso lo opuesto, se irritan
Es triste posta
jaja esta muchas veces es como la poliza de prevención que ponen las minas antes de conocer al flaco, como para bajarle las expectativas, aunque en el fondo no sea cierto
una de las últimas minas que conocí en la app acá antes de engancharme con mi novia me dijo algo parecido, argentina ella, que ya es mal comienzo, y me dijo ok nos vemos pero mirá que estoy saliendo de una relación heavy así que soy una ameba, cero intensión de nada.. yo le dije ok porque sé que puede ser verso, y a ver qué onda. Salimos a tomar algo y todo bien, hubo buena onda, la acompañé a la casa y todo pero ella se mantuvo en el papel de no quiero nada, así no le di más bola, y ella me siguió buscando después para salir pero se la di vuelta
Una en mex me digo algo similar pero esa aflojó de una en la primera salida, ahora veo sus posts de amor con ese flaco que me nombró y me río
para confirmar lo que digo arriba, y a riesgo de parecer el mascampeon escribiendo mensajes biblias, como no me acordaba bien como fue la cosa con la mejicana que nombro arriba fui a revisar los mensajes en IG, resulta que toqué con mi banda cerca de su casa y le dije que iba después y dijo que bueno pero blah blah, al final costó un poco pero cogimos bien, escuché el audio de la mañana siguiente y se reía porque la amiga le dijo para qué aceptas salir con alguien “mayor”, un viejo lobo de mar dijo, es porque querés eso y sabés que va a pasar. Así que si, el ahora no quiero nada puede ser verso.
Estaba buena esta mex, de las mejores que me levanté… Después vi que el noviecito que la tenía y tiene mal es un flaco actor de eeuu o canadá, por eso es que no se veían tanto
Mi ex no tenía ni un drama de dejar a la nena para vernos
A mi me paso al reves, me emborrache con una piba y despues le rompi el orto. Abrazo.