El consultorio de las relaciones (parte 3)

3 Me gusta

3 Me gusta

No le hagan bowling a mi amigo pollo que no respondo de mi

7 Me gusta

Es que nunca dijo porque le pusieron ese nombre , ni siquiera se lo vio citar a Nico para que lo domara de esa manera jajajaj

7 Me gusta

Me siguió un travesti en X @Gretel
Que hago, le hablo de vos?

6 Me gusta

Anoche por primera vez en mi vida me cogí a 2 minas en distintos lugares (porque en el mismo lugar y en el mismo momento, ya había hecho, en un trío), primero una un rapidito en el baño (que no esperaba) y unas horas después, a otra en su dpto, si bien son dos que me vengo viendo y cogiendo, nunca se me había dado, había estado cerca pero esta vez se dio sin querer, el cagazo que tenía de que la segunda se diera cuenta, no sé si lo repetiría, porque no pude bañarme entre una y la otra, ya que no volví a mi casa en el medio, pasé de una a la otra sin escalas, pero en el baño me llené de jabón toda la zona pélvica (?) y me lavé bien antes de ir al dpto de la segunda, no me dijo nada y el muchacho me funcionó a la perfección, quedaron chochas las dos, que ardan los gordos envidiosos y antis de acá, los verdaderos mitómanos, acá todo verdad!

9 Me gusta

Unas ganas de ser pata de lana kjj, lo serían ustedes?

2 Me gusta

Estuve muuuy cerca con una el año pasado, que el “concubino” como le decía ella, no se la garchaba hace 2 años, pero la forra nunca podía, tenía 2 hijos, siempre me vuelteaba, la vi una sola vez y chapamos nomás, la jodía siempre yo para vernos porque quería tachar de mi lista ese morbo, el caso es que hace un par de meses la mina lo mandó a mudar por fin y se separaron, ya me la bajó, porque si me la garcho ahora, es como cualquier otra madre luchona jijo, me cagó

4 Me gusta

chad de re mierda

3 Me gusta

Espero no se me caiga la verga ahora, o que me agarre alguna de las cosas que algunos muchachos contaron en percances sexuales, porque me muero!

1 me gusta

Seguro tambien venia de cogerse a otro un rato antes

6 Me gusta

Si, por favor.

1 me gusta

Es probable, pero está todo charlado, a ninguno de los dos nos pinta más que coger y nada más (?)

3 Me gusta

Imagino que jugo facundo pellistri para hacerla bien

1 me gusta

Con la primera un poquito :speak_no_evil_monkey:

Sin miedo al exito, a trabar con la cabeza

2 Me gusta

Jugó Peluche Allione

:teddy_bear:

4 Me gusta

Hablen claro que hay foristas que no hacen un gol ni abajo del arco sin arquero

4 Me gusta

Dirigio el ingeniero pelegrini