El consultorio de las relaciones (parte 3)

El tema es que el golpe no se lo va a bancar, porque si ya esta mal asi que no exploto nada, imaginate la mina quilombera que le va hacer quedar mal en todos lados, los hijos, el es el idolo de sus hijos eso cuando la mina le coma la cabeza a los pendejos olvidate, ahi se corchea. Porque la mina estoy seguro que se va encargar de hacerle eso, de contaminar la cosa con sus hijos y que se den vuelta, ni hablemos de lo material, el tiene asumido y entregado que no rescata nada, voluntariamente le entrega todo.

Yo digo encima la pasa muy mal porque no te ordenas, junta fuerza hace las cosas que no queres pero sabes que es cuestion de pasarlas y vas a vivir tranquilo, vas a disfrutar de las cosas… el no disfruta nada de nada.

El domingo ese yo estaba en coma me dormi viendo una peli y me escribia y escribia era porque queria no estar solo de lo mal que le dejo que la mina lo rechace, le dijo que no podia y le clavo el visto… esa pelotudez lo mato, imaginate.

4 Me gusta

Terapia urgente.
Igual la mina puede ser una conchuda manipuladora con el
Pero de ahi a quemarle la cabeza a tus propios hijos y arruinarles la psiquis?
Eso ya es maldad pura

2 Me gusta

Que difícil eso eh

4 Me gusta

Tu amigo tiene problemas terribles de autoestima y amor propio, además, si quiere estar con otra, que haga las cosas bien y se separe, el problema es que parece tener miedo de perder lo poco que tiene, empezar a llevarlo con vos al gimnasio y fue…(cuando puedas volver….yo tengo pensado arrancar de nuevo el febrero….)

6 Me gusta

Pero fue eso solamente o eran pareja?? Por qué si es así, habla muy mal de tu amigo…

1 me gusta

Na no le importa nada.

Te doy un ejemplo, se nota que el no esta bien, es mas en este mes bajo de peso notablemente encima, anda mal mal, la mina no es capaz de preguntarle que le pasa o no se algo, que creo yo es lo logico en una pareja, en vez de eso ella lo bardea, le hace problemas, le dice que es un mala onda que esto lo otro, el lunes me dijo que ese dia al medio dia llego de laburar ella y le dijo que porque no se va a lo de su vieja unos dias que no le quiere ver la cara.

ella es su mayor hater…

8 Me gusta

El tema es que no tiene nada salvo los hijos y tenerlos aparte de la mujer ya seria un golazo y no, no la ve, el flashea tener familia y no tiene… soporta nada mas.

Ahora que arranque a entrenar muy tranqui lo estoy llevando espero que no largue, al menos asi hace catarsis o se descarga algo.

2 Me gusta

Un garche fue el otro. Y nunca mas nada
Despues este se engancho
Sabia donde se estaba metiendo
No es ideal pero si eso te rompe la psiquis habla de más probelmas
Ya los que sienten inseguridades por el pasado de sus parejas necesitan resolver asuntos…

6 Me gusta

Clave
Se empieza por mejorar fisicamente y despues la mente acompaña
Bien ahi

2 Me gusta

Ya fue, que más necesita para tomar la decisión?? Y la mina también, si no bancas a tu marido, sepárate, pero por lo que contas, parece que ella disfruta de eso, de tenerlo así, controlado, sumiso y asiendo todo lo que ella quiere…

1 me gusta

Ella ama basurearlo, tenerlo asi… otra cosa que le encanta y me parece tan loco que el se aguante, es que la mina trata de avergonzarlo delante de sus amigos o padres, y le dice aguantate eso vos me haces quedar mal por tu mala onda o que no le pones ganas cuando tengo que salir con vos…

Cosas asi eh… una mina de +40 años… como te digo ella es su hater numero 1 y pareciera que lo tiene tan normalizado.

5 Me gusta

Que edad tiene tu amigo? Lo hijos creo que habías puesto que no eran de el, no??

Tiene 38, su hijo biologico con la loca esta tiene 13, su hija tiene 19 (ella es adoptada)

3 Me gusta

Primero que hablé con los hijos, les expliqué la situación, y después que se haga hombre y se separe, decile que demuestre tener testículos por una vez en su vida

5 Me gusta

Si ya le dije cantidad de veces, creo que tambien recula por boludeces, como no querer volver sin nada a lo de los viejos y pelotudeces asi… lo unico que espero es que no termine mal, pero por ahora cronica de una muerte anunciada.

2 Me gusta

Es swinger o solo le gusta que otro de coja a la jermu y el no puede encamarse con otras?

5 Me gusta

Basta gordo, y vos cuando tenes pensado arrancar el gimnasio?? Deja de perder tiempo y baja esa panza…

3 Me gusta

Tiene que hacer como el pipita que anda entrenando tryhard por las dudas que la jermu lo deje.

3 Me gusta

Aunque usted no lo crea, hago ejercicio 6 veces x semana, y en la cama la paso bien
Me falta mas plata nomas

5 Me gusta

@Stardust estás seguro que tú amigo no se llama Germán pezzella? Kjjjj

4 Me gusta