El consultorio de las relaciones (parte 3)

Lo mejor es que el amigo se separe, no van a ser malos padres por separarse (me refiero a la crianza de los hijos)

3 Me gusta

Lo mejor es que se pegue un corchazo mientras suena de fondo Human Behavior de Björk

2 Me gusta

El otro dia en una comida estaba un matromonio y la mina comenzo en un momento a decir, yo antes iba los jueves a tal lugar, los viernes a tal boliche, los sabados a tal otro, eso en invierno, en verano, en cambio ibamos a x y z. El marido puso cara rara, y todos los agarraron para la joda!!! Tu marido no estaba al tanto creo le decian :rofl::rofl:. Encima era una gordibuena jajajja. Pero venia con km parece!!. Encima esta en muy buena situacion economica el tipo, si iba a venir con km podria haber enganchado algo mas premium, tuneada que se yo . :rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Por eso no hay que estar tanto tiempo soltero, mientras mas esperas mas tipos se garchan a tu futura esposa

9 Me gusta

El que no se puede relajar y decir “a mi jermu la mido que es lo que hace a partir de que está conmigo”, la va a pasar mal.

Hay que tomarlo así, incluso sabiendo que lo que pudo haber hecho en su vida no lo hubiera hecho capaz si sabía que ibas a llegar vos y la enamorabas en serio.

Hay minas que creen que nunca van a encontrar a alguien para engancharse en serio, entonces toman la vida por lo que es en ese momento, para la joda porque no les queda otra. No tienen esperanza de algo mejor y no lo vivieron. Obviamente también pasa con los hombres a su manera.

Al que nunca le llegó “la indicada” (aunque después se haya cortado la relación) no se va a tomar muy en serio a las minas y puede creer que son todas un desastre.
Cuando si viviste noviazgos lindos y largos estás mas relajado, no hacés cualquier cosa porque sabés que puede pasar de nuevo algo así.

Aunque hoy en esta época parece cada vez mas difícil. La gente en general está muy perdida y entra en la dinámica de mierda de esta época, todo efímero, frío, fácil, sin compromiso.
El que lo puede disfrutar, buenísimo, pero a mucha gente no nos gusta.

8 Me gusta

ponganse de novios con monjas si les da inseguridad que se hayan cogido a 10, 20, 100 o 1000 tipos antes que ustedes

8 Me gusta

Aparte como si fuera que uno no está con otras minas antes, no?

4 Me gusta

Es así loco, toménselo con calma los que se sienten afectados por el número sexual de una nueva minusa, para su tranquilidad les dejo una guía:

• Si te dice que estuvo con 3, sabés que mínimo fueron 10.
  • Si te dice que estuvo con 10, no baja de 25.
  • Si te dice que estuvo aproximadamente con 30 (notese que ni se acuerda bien), agarrá un cienpies del Amazonas e imaginate una pija por cada patita.
  • Si se suelta y te dice mas de 50 y que hizo tríos, cambia la unidad de medida a metros.
  • Si te dice que es bostera, nunca vayas a vivir con ella a su barrio, salvo que quieras que se te caguen de risa todos. Calculá tus ingresos mínimo como para 4 bendis.
13 Me gusta

y si quieren que sea una mina 10, virgen, que garche como los dioses y sea la perfecta para presentarle a la familia

miserias tenemos todos ni que estuvieran foristas en condiciones de exigir

parecen las minas de hoy dia que suben tiktok aspirando a un empresario exitoso viviendo en lanus y colgadas del cable

2 Me gusta

y si una pendeja hoy dia se voltea medio barrio facil

una mediopelo debe tener facil 250 seguidores en cualquier red social con que solo el 10% se la quiere garchar ya tenes 25 adentro

y fijense asi con 1000, 20000, 100k

su unica limitacion es las ganas de garchar que tengan. Pueden armar fila de aca a 5 años volteandose un muñeco distinto cada semana

5 Me gusta

Te paso la fórmula gordon

n = número de pijas diferentes que se comió declaradas.
r = valor random entre 1 y 5.

x = n + (n/2) + r

8 Me gusta

Tal cual, muchas de las redes es así el tema. Por eso lo ideal es encontrar por afuera, algo mas parecido a otras épocas mas tranquilas, por suerte no todas andan en esa. Igual no juzgo, son distintas formas de ser de la gente.

2 Me gusta

Que hace el forista si su esposa con la que tiene un hijo y está juntado hace cinco años se entera que se esposa, en su juventud, se comió más pijas que groupie de Aerosmith en el 83?
Te divorcias al toque; lloras como una nena porque no supiste verificar mejor; o cometes un femicidio?

8 Me gusta

y deben ser unas wanda de la vida

le criticaron al novio y salio con los tapones de punta a decir cuanto le mide la poronga

podra ser millonaria pero lo parda no se lo quitan mas

2 Me gusta

Hay que analizar todo con cuidado

2 Me gusta

@Aquiles te tocó alguna así?

La puede mandar al taller si tiene tagui.

2 Me gusta

Después se sorprenden cuando un beta se enamora de las prostitutas

5 Me gusta

Se la pasan sogueando cosas, entradas, mesas, champagne. Acostumbradas a no pagar nada. Le pidieron una chupadita de japi como para devolver favores y se ofende :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Uff canetti viejo y peludo, en qué andas mostró?

10 Me gusta