El consultorio de las relaciones (parte 3)

peor es laburar

5 Me gusta

La sociedad en un par de años se va a la mierda completamente , cada vez más perversidad en la sociedad que cae en decadencia a nivel mundial

5 Me gusta

Queda por vivir un lustro mas con suerte y esto se termina de pudrir para siempre. Al punto de ser necesaria una guerra nuclear entre chinos, rusos y yankys, para que muera el 90% de la poblacion mundial.

4 Me gusta

Gran investigacion!!

3 Me gusta

El guacho ese nació de un bukkake
5 mil millones de pibes crudos recibió la madre cuando lo concibió

5 Me gusta

16 Me gusta

Haces una búsqueda rápida con todas las cosas que hace y publica y te das cuenta que es una mina pasada de morbosa.

3 Me gusta

Está tremenda la minita

BF1

3 Me gusta

@lordpaulus90tr Has probado con minas vos?

Que te pensas que me gustan los Trapos Sepi? Que me viste cara de Harrison_Yates?

4 Me gusta

Harrison. Que es de la vida del degenerado ése? Ya le dieron sentencia?

4 Me gusta

debe estar usando su 2da cuenta riverazo

9 Me gusta

Al final acá se la pasan hablando de traviesos, femboys y homosexualidades. El tema vuelve constantemente a la palestra.

Sugiero cambiar el nombre del thread a “El consultorio de las felaciones”.

16 Me gusta

Tema historico donde caian altas historias lo arruinaron, aca confeso hasta un mod ser cuck imaginate.

9 Me gusta

La nación de los Gays atacó cuando apareció el th de a reina sidni. Casualidad? No lo creo!

6 Me gusta

Para que no se siga desvirtuando la cosa retomo el topico.

Lo contado hace un millon de comentarios antes que se vuelva el tret de los pasivos, le saque la ficha a mi amigo el que conte que lo veia muy mal que tenia dramas con la mujer etc etc.

Entrenando ayer y antes de ayer puede sacarle algo de data y me conto, si bien su malestar y que paso las fiestas para el culo empeorando todo, escarbando y escarbando me di cuenta que el problema del chabon ni siquiera es su mujer, tiene tan normalizado toda la situacion de mierda que volvio a ponerse en modo ignorarla/complacerla y que no le joda tanto, lo que le jodio y saco de eje fue que la minita esa que de vez en cuando se la mueve le solto la mano y parece que anda con otro chabon (logico) y no le da tanta pelota a pesar que no le corto el rostro del todo.

Que ser estupido el hombre, lo recontra cague a pedos… como te vas a poner mal por una mina que te coges de ves en cuando y a ella le chupas un huevo.

8 Me gusta

Hace todo mal tu amigo
Se enamora de la otra
Sigue en pareja en un lugar donde no disfruta
No entiendo esos como si fuera 1800 que separarse es condenable
Si no disfrutas tu pareja, te separas.
Y la exucsa de los pibes es gilada
Podes ser excelent3 padre/madre estando separados

4 Me gusta

Ayer me saco porque le dije eso, vos ni contemplas el arreglar tu vida que esta cantado, separate ordenate, despues fijate si queres joder volver a ensartarte con alguien mejor etc etc, pero no podes enamorarte de una mina y llevarlo en paralelo, lo llega a descubrir la mujer y con el bardo se va a terminar corcheando mas o menos, muy muy muy pelotudo, me extraña porque lo considero un tipo inteligente, no disfruta nada, es mas no nos juntamos mas a comer el asado de la semana con los pibes desde diciembre porque el no se siente bien etc etc no tiene ganas, todo depre…

Me saca la gente que ve el problema que tiene y se miente.

no se cuantas veces le dije eso, incansable.

Me conto que el domingo la mujer se fue a la mierda y tenia tiempo libre, le escribe a la otra para hacer algo y le dice que no puede, eso le saco del eje, un poco mas le dio un ataque de panico, porque la minita no esta mas detras de el cual amante siguiendole cada vez que el tiene un hueco.

Encima ni para decir que la mina esta buena o algo, una gordita que no pasa del 6 y tiene un caracter de mierda.

7 Me gusta

Hay gente que necesita que el golpe se lo de otro
El dia que la mujer lo descubra y lo deje, le va a hacer un kilombo barbaro, y despues de esa depre renacera.
Al parecer sin un golpe externo no va a rescatarse.
Igual si es asi de loquita puede llegar a terminar muy mal.
Yo tengo un amigo que era muy del grupo y casualidad o no, hace 4 o 5 años esta con una mina que otro amigo se habia garchado. Empezo a alejarse de a poco con razones dudosas y de repente dejo de contestar.
Lo intentamos rescatar años y yo me termine hinchando las pelotas ni le volvi a escribir

7 Me gusta