menos mal que no voy a Holanda, tendria la autoestima por el suelo de tanto ver minas de mi altura o mas altas
estas en el gris badre, no podes aplicar la de What does the short guy have?
Todo tranquilo, extrañaba mencionarte con ciertas noticias/comentarios… buena vuelta, buena…
Me crucé muchas rubias europeas en mis viajes, se las idealiza mucho gordo.
La mayoría son un embole, los europeos son gente rara.
Si medis menos de 2,1 mts tendrias que ser considerado liliputiense y olvidarte de ponerla
depende, porque aca lo que hay mucho son gallegos, tanos e incluso descendencia Alemana (aunque no pura)
Me crucé con gente de un montón de países gordo
Lo que predominan son los franceses, por algún motivo viajan mucho
Ahora es temporada de israelíes
el tema que no es lo mismo Israeli puro como el cordobes Alfredo Leucowicz
que un moishe como Guido Kaczka o Adrian Schwartz que tienen mas sangre Europea
el periodista moishe trolo Ronen Suarc que cubre a USA en A24 tiene mas pinta de judio o arabe que de Europeo
Pero yo conocí israelíes de pura cepa gordo
Las minas hay algunas que son un camión, pero son gente con mala higiene y que no sabe convivir
Las europeas rubias en general son planas, no es mi estilo
Siempre me da paja como el latino promedio ve un blanco rubio y prácticamente le chupa la pija, hay un re complejo de inferioridad. Por suerte en Argentina no pasa tanto
No conoci tierras europeas aun, y la gente de ahi que conoci por aca todo bien, pero que chocante debe ser cruzarte con minas con mal higiene cuando el paisano promedio piensa que son la perfeccion kjjj… cuando haga mi eurotrip seguro vivo esa…
Porque es sefardí, descendiente de moros y magrebíes.
Los judíos blancos de ojos claros son ashkenazi, descienden de germanos y eslavos conversos.
Paris se me hace un buen lugar para probar chocolate femenino importado de puro cacao africano.
De las francesas, ni idea, ¿Seguirán existiendo?
No se bañan
yo conoci principalmente españoles y son mas que nada unos salames importantes
dirías eso en un acto de pyv?
me dan idea si viven en ese pais cloaca domado por africa.
El círculo de conversación en tR
minas→razas→judios
Los unicos no morenistas ahi son los negros extraordinarios. Yo lamentablemente no soy negro ni extraordinario asi que no podria estar
Acá vienen Venecos, los que mas venden droga en Bs As son Cocalombianos, Paraguayos, Peruanos y Bolivianos
En Jujuy hay mucha ascendencia bolita
Pensar que en Londres el 50% son Ingleses, hay muchisimos Indios, Pakistanies, gente de paises que estuvieron bajo el imperio Británico
Creo que se habló el tema de negras en Argentina y que en Formosa no casi no había creo que dijiste, en Buganda Zaires se ven cada día más negras extranjeras y algunas son una cosa de locos.