Típico de judío “pueblo elegido” queriendo llamar la atención.
Estamos en la fase africana todavía, espera tu turno (?
Típico de judío “pueblo elegido” queriendo llamar la atención.
Estamos en la fase africana todavía, espera tu turno (?
Acá también estoy viendo seguido, pero para mí son caribeñas, no creo que africanas, pero son negras negras afro eh jajja
Acá hay de las dos, más de las primeras que las segundas.
Pero están empezando a aparecer las hijas y mujeres de los manteros.
Y estoy viendo mucha negra joven adolescente con uniforme de colegio o en sus veinte.
No sé de dónde salen o en que momento aparecieron acá.
Acá en San Luis hay pocos Africanos, no me preocupo que nos roben las mujeres porque no la pongo ni en remojo
Esa mina es horrible
El dany no aprueba esas cosas, era de la superioridsd de los barcos el.
ese debe tener levante, onda, AY ZO LO PUEDO VAMBIAD, EZ MIO, EZ VUEN PIVE.
Bien que los ex-esclavos yanquis se apellidan todos Johnson, Jackson, Jefferson y son todos chocolate con leche, no hay un amargo al 80% ni de casualidad.
Se me dio en las fiestas con la minuvi, pero cada vez le pone menos onda🥲
Es porque ya tiene otro que le interesa más que vos
Me dijo que fue porque tenia sueño, cuando despertamos al mediodia le puso toda la onda pero a la noche antes de dormir no, soy muy exigente y no entiendo a las minas. No pueden posponer su sueño un rato, pasarla bien y después dormir?
Fue la mejor recibida de año de mi vida, salvo ese detalle que me hubiera gustado irme a dormir mas contento, por lo menos al mediodía se remontó
Feliz año gordos y ojalá todos estemos bien acompañados este 2026
Pero no entiendo, fue la mejor recibida de año nuevo de tu vida porque se la pusiste pero tenia cara de ojete?
La pase muy bien con mi familia, vinieron familiares lejanos que alegraron mucho el ambiente, también estuve con ella que salimos a un lugar un rato, estuve manejando un montón que me di cuenta que me gusta, ayude a mis abuelos a llegar a su casa, me hicieron control de alcoholemia pero como no tome, safe y después estuve con ella que se dio pero ella estaba con mucho sueño, me puso mal eso porque tenia otras expectativas, no por ponerla, sino de su actitud conmigo, fui al quincho a “llorar” un poco, porque me daba cuenta que mi imagen “idealizada” de ella se distorciono, y de la bronca le dije algo feo, me calme, y me puse a ver series mientras ella dormia, al lado, y me di cuenta que me gusto eso también, después dormi junto a ella, al mediodía despertamos y se dio todo con mas ganas, después anduvimos de nuevo por todas partes en la ciudad por unos tramites, la deje en su casa y se despidio muy tierno, me dijo que gracias por todo lo de hoy, y no se, con eso estoy, después estuve un rato con mi viejo en el almuerzo, fue bastante divertido y emocionante, a comparación de como eran otras recibidas.
Igual no empecemos el año bardeandomee, jajajaja, solo queria desahogarme, los quiero gordos
Capaz es media ciclotimica nomas hjj
cómo enganchan tipos con guita estas Nara eh
Increíble que pudiendo comer mucho mejor, se queden con estos gatos cascoteados. Pero bueno, gilez zon los que zobram
Hay interesadas iguales o más hermosas que Zaira Nara en Rusia, pero bueno