“Me tienen que querer como soy, con mis defectos. A cambio me conformo con cualquier cosa”
No gordo, internate en el gym y si ves una milanesa dale una patada, adefecio mórbido
“Me tienen que querer como soy, con mis defectos. A cambio me conformo con cualquier cosa”
No gordo, internate en el gym y si ves una milanesa dale una patada, adefecio mórbido
Estas con muchas ganas de mojar el mani amigo que ni te importa las posibles ets de la villera o de sus hermanos que te van a desvalijar todo el dpto cuando la negra te duerma con burundanga?
Lo más probable es que se vaya cogida y sin un mango
A mi me quisieron hacer esa, pero con netflix.
La piba quería ver series gratis y desvalijarme y yo la invite a casa, para sorpresa de ella, cuando entro se encontró con que mi televisor era de tubo, a ruedita. Desde ese momento supo que le iba a romper el orto.
Es que a ese nivel ambos son incogibles, lo que buscan es cariño nada más, tienen que conformarse con que el amor supla cualquier cosa estética o, bueno, algo muy normal, algún tipo de fetiche o morbo, sano o insano.
Porque es verdad que pueden hacer un mínimo esfuerzo de mejorar lo que hay, pero vale la pena? Vos a una versión mina de ese flaco no le darías aunque se arregle y perfume un poco, no van a poder cambiar de target por eso
AJJAJAAJAJAJ ni lo junaba, lo googlee y es posta, tiene los ojos rarísimos, parece uno de esos monstruos de películas con los ojos todos negros!
Bienvenido
Amor a primera vista ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya no esta janelo para indignarse
“No pasaran!!”
No se si tengo ganas de que vuelva la dictadura o que hagan bosta la economia del país
Kjjjjj hoy ando por acá, festejando el año nuevo con los gordos consultorio (?.
Anécdota 100% real no feik: En mi barrio un pendejo de mierda cayó preso por andar afanando. No se supo cómo fué el hecho en si pero le dieron banda de años así que mínimo fué a mano armada. Adivinen que: Conoció a una flaca estando sopre y va a ser padre ahora
.
Este es un país en los que un delincuente vale más que un hombre honrado!!! Este es el problema de la nación Argentina.
y no solamente eso, si sos profesional, bilingue a muchas minas les chupa un huevo en caso de que seas feo y/o petizo
Hola janelo de mi corazon, tengo las chances, yen2 a iu e sei
El gordo hizo tropic thunder, no cuenta como ejemplo
yo mido 1.77 pero se considera petizo, porque una mina de 1.7 y algo se pone tacos y listo me pasa de altura
Kjjjj como va papá todo bien?
Te juro que me quería matar cuando ví la declaración de Elle JAJAJ. Podríamos ser cualquiera.