El consultorio de las relaciones (parte 3)

Si

Apostaria mi sueldo y sobrevivir enero a base de sol formoseño que esta mina ni siquiera le tira la piola gerson, con suerte se deja culear y cierra los ojos.

Te imaginas estar en pareja y que no te la chupe? se te seca el alma dia a dia.

2 Me gusta

Seee una vez a la sem y por compromiso.
Podes ver cómo el alien no está muy a gusto en esa relación
En cualquier momento le pone los cuernos, y toda la culpa es de él eh

3 Me gusta

3 Me gusta

En mi caso estoy soltero pero soy optimista porque estoy cada vez mas desesperado y eso lleva a inevitablemente levantar algo (lo que sea).
De 110 kg para abajo no voy a hacerme problema.

7 Me gusta

Es un comentario tremendamente forro y sin ningun tipo de empatia pero no puedo dejar de estar de acuerdo.

4 Me gusta

Para mi es falso. Están por conveniencia por las interacciones en redes, igual que la rubia esa Sol Aguilera que raja la tierra y “esta” con el feo de mierda ese de Kecha que tiene ojos de langostino

5 Me gusta

Esa sol se puso mas fuerte con el gym, antes era tetona pero fofa. Ahora esta toda firme. Perdio un poquito de volumen pero gano musculo. Quecha hizo un pacto con el demonio!! Tiene ojos demoniacos!!

7 Me gusta

Quien es?

Por las fotos, veo que ya se consiguió un viejo millonario de nordelta.

Es la aspiración de todo gato peroncho.

7 Me gusta

Pero sinceramente…

Que mina querría estar con ese pibe???

Ninguna. Cero chances en esa condicion.

Es como tener un fitito oxidado, con el motor destruido, publicarlo y pretender que alguien lo compre. Tenes que hacer chapa pintura, arreglar motor etc y lo compran seguro.

Ese pibe haciendo algunos cambios simples, podria cambiar su imagen. Pero tiene que mover el culo.

Es un mundo de mierda donde la imagen es todo.

8 Me gusta

Supuestamente esta con este de los ojos raros.
Algunos dicen que es por marketing, no se pero esta semana por ejm se estaban yendo a buscar el auto nuevo un A250. Esta en otra liga. Laburando de empleado y andando en colectivo no te la levantas ni en pedo.

10 Me gusta

El rincón de no la pongo ni en remojo.

8 Me gusta

Atienden gerson coliseo y Jones huala linkys

9 Me gusta

Una así para el 2026, barba

12 Me gusta

Tanto calor hace que te queres comprar una pileta asi?

11 Me gusta

Es en La Boca eso? Que pasó con los colores, los sacaron?

5 Me gusta

Mirá guacho, está re buena la rubia. Igualmente prefiero que estén “naturales”, son como más femeninas para mí

No digo que no le venga el gym como anillo al dedo a algunas, pero con esta locura que hay por entrenar se arruinan muchas. Mirá a Sol por ej, estaba un caramelito antes y ahora está a 6 meses de parecer el polaco Bastia

9 Me gusta

@elias_1920 Querete un poco, hermano. No podés dar lástima así.

7 Me gusta

El Gordo Mugello

3 Me gusta

La instalo en el depto con tal de que venga la rrocha con esa burra

8 Me gusta