El consultorio de las relaciones (parte 3)

Para que no se siga desvirtuando la cosa retomo el topico.

Lo contado hace un millon de comentarios antes que se vuelva el tret de los pasivos, le saque la ficha a mi amigo el que conte que lo veia muy mal que tenia dramas con la mujer etc etc.

Entrenando ayer y antes de ayer puede sacarle algo de data y me conto, si bien su malestar y que paso las fiestas para el culo empeorando todo, escarbando y escarbando me di cuenta que el problema del chabon ni siquiera es su mujer, tiene tan normalizado toda la situacion de mierda que volvio a ponerse en modo ignorarla/complacerla y que no le joda tanto, lo que le jodio y saco de eje fue que la minita esa que de vez en cuando se la mueve le solto la mano y parece que anda con otro chabon (logico) y no le da tanta pelota a pesar que no le corto el rostro del todo.

Que ser estupido el hombre, lo recontra cague a pedos… como te vas a poner mal por una mina que te coges de ves en cuando y a ella le chupas un huevo.

8 Me gusta

Hace todo mal tu amigo
Se enamora de la otra
Sigue en pareja en un lugar donde no disfruta
No entiendo esos como si fuera 1800 que separarse es condenable
Si no disfrutas tu pareja, te separas.
Y la exucsa de los pibes es gilada
Podes ser excelent3 padre/madre estando separados

4 Me gusta

Ayer me saco porque le dije eso, vos ni contemplas el arreglar tu vida que esta cantado, separate ordenate, despues fijate si queres joder volver a ensartarte con alguien mejor etc etc, pero no podes enamorarte de una mina y llevarlo en paralelo, lo llega a descubrir la mujer y con el bardo se va a terminar corcheando mas o menos, muy muy muy pelotudo, me extraña porque lo considero un tipo inteligente, no disfruta nada, es mas no nos juntamos mas a comer el asado de la semana con los pibes desde diciembre porque el no se siente bien etc etc no tiene ganas, todo depre…

Me saca la gente que ve el problema que tiene y se miente.

no se cuantas veces le dije eso, incansable.

Me conto que el domingo la mujer se fue a la mierda y tenia tiempo libre, le escribe a la otra para hacer algo y le dice que no puede, eso le saco del eje, un poco mas le dio un ataque de panico, porque la minita no esta mas detras de el cual amante siguiendole cada vez que el tiene un hueco.

Encima ni para decir que la mina esta buena o algo, una gordita que no pasa del 6 y tiene un caracter de mierda.

7 Me gusta

Hay gente que necesita que el golpe se lo de otro
El dia que la mujer lo descubra y lo deje, le va a hacer un kilombo barbaro, y despues de esa depre renacera.
Al parecer sin un golpe externo no va a rescatarse.
Igual si es asi de loquita puede llegar a terminar muy mal.
Yo tengo un amigo que era muy del grupo y casualidad o no, hace 4 o 5 años esta con una mina que otro amigo se habia garchado. Empezo a alejarse de a poco con razones dudosas y de repente dejo de contestar.
Lo intentamos rescatar años y yo me termine hinchando las pelotas ni le volvi a escribir

7 Me gusta

El tema es que el golpe no se lo va a bancar, porque si ya esta mal asi que no exploto nada, imaginate la mina quilombera que le va hacer quedar mal en todos lados, los hijos, el es el idolo de sus hijos eso cuando la mina le coma la cabeza a los pendejos olvidate, ahi se corchea. Porque la mina estoy seguro que se va encargar de hacerle eso, de contaminar la cosa con sus hijos y que se den vuelta, ni hablemos de lo material, el tiene asumido y entregado que no rescata nada, voluntariamente le entrega todo.

Yo digo encima la pasa muy mal porque no te ordenas, junta fuerza hace las cosas que no queres pero sabes que es cuestion de pasarlas y vas a vivir tranquilo, vas a disfrutar de las cosas… el no disfruta nada de nada.

El domingo ese yo estaba en coma me dormi viendo una peli y me escribia y escribia era porque queria no estar solo de lo mal que le dejo que la mina lo rechace, le dijo que no podia y le clavo el visto… esa pelotudez lo mato, imaginate.

4 Me gusta

Terapia urgente.
Igual la mina puede ser una conchuda manipuladora con el
Pero de ahi a quemarle la cabeza a tus propios hijos y arruinarles la psiquis?
Eso ya es maldad pura

2 Me gusta

Que difícil eso eh

4 Me gusta

Tu amigo tiene problemas terribles de autoestima y amor propio, además, si quiere estar con otra, que haga las cosas bien y se separe, el problema es que parece tener miedo de perder lo poco que tiene, empezar a llevarlo con vos al gimnasio y fue…(cuando puedas volver….yo tengo pensado arrancar de nuevo el febrero….)

6 Me gusta

Pero fue eso solamente o eran pareja?? Por qué si es así, habla muy mal de tu amigo…

1 me gusta

Na no le importa nada.

Te doy un ejemplo, se nota que el no esta bien, es mas en este mes bajo de peso notablemente encima, anda mal mal, la mina no es capaz de preguntarle que le pasa o no se algo, que creo yo es lo logico en una pareja, en vez de eso ella lo bardea, le hace problemas, le dice que es un mala onda que esto lo otro, el lunes me dijo que ese dia al medio dia llego de laburar ella y le dijo que porque no se va a lo de su vieja unos dias que no le quiere ver la cara.

ella es su mayor hater…

8 Me gusta

El tema es que no tiene nada salvo los hijos y tenerlos aparte de la mujer ya seria un golazo y no, no la ve, el flashea tener familia y no tiene… soporta nada mas.

Ahora que arranque a entrenar muy tranqui lo estoy llevando espero que no largue, al menos asi hace catarsis o se descarga algo.

2 Me gusta

Un garche fue el otro. Y nunca mas nada
Despues este se engancho
Sabia donde se estaba metiendo
No es ideal pero si eso te rompe la psiquis habla de más probelmas
Ya los que sienten inseguridades por el pasado de sus parejas necesitan resolver asuntos…

6 Me gusta

Clave
Se empieza por mejorar fisicamente y despues la mente acompaña
Bien ahi

2 Me gusta

Ya fue, que más necesita para tomar la decisión?? Y la mina también, si no bancas a tu marido, sepárate, pero por lo que contas, parece que ella disfruta de eso, de tenerlo así, controlado, sumiso y asiendo todo lo que ella quiere…

1 me gusta

Ella ama basurearlo, tenerlo asi… otra cosa que le encanta y me parece tan loco que el se aguante, es que la mina trata de avergonzarlo delante de sus amigos o padres, y le dice aguantate eso vos me haces quedar mal por tu mala onda o que no le pones ganas cuando tengo que salir con vos…

Cosas asi eh… una mina de +40 años… como te digo ella es su hater numero 1 y pareciera que lo tiene tan normalizado.

5 Me gusta

Que edad tiene tu amigo? Lo hijos creo que habías puesto que no eran de el, no??

Tiene 38, su hijo biologico con la loca esta tiene 13, su hija tiene 19 (ella es adoptada)

3 Me gusta

Primero que hablé con los hijos, les expliqué la situación, y después que se haga hombre y se separe, decile que demuestre tener testículos por una vez en su vida

5 Me gusta

Si ya le dije cantidad de veces, creo que tambien recula por boludeces, como no querer volver sin nada a lo de los viejos y pelotudeces asi… lo unico que espero es que no termine mal, pero por ahora cronica de una muerte anunciada.

2 Me gusta

Es swinger o solo le gusta que otro de coja a la jermu y el no puede encamarse con otras?

5 Me gusta