Ah por cierto, gerson son un payaso. te arrastraste por una nami que parece el alien pegajoso que canjeabas por el tazo ganador de las papitas lays hace como más de dos décadas atrás
Tiene la pinta que cuando se la coje, si es que lo hace, le tira en medio del mete-y-saca estás bien, gorda?Te gusta así amor?te amo mucho alienígena!te duele princesa. Y llora cuando larga el veneno
Protegete Gerson, gordazo
Ese comentario era para el thread del invierno vs verano, no sé como llegó acá kj
Normalmente diría que no avivo badre.
La humedad es lo que hace el clima sea una bosta, el invierno húmedo de Buenos Aires es una mierda. En lugares de frío seco uno se abriga y estás tranqui. En verano caminás por la sombra y no se siente el calor.
El centro y NEA tienen un clima de mierda, pero fuera de eso es otra cosa.
Lo mejor son los lugares de altura, entre 1500 y 2500msnm se vive bien.
Ok entonces hay que conocerla en la noche, y despues invitarse a la casa de ella, organizar varias salidas y cuando ya este lista la invito a mi campo a pasear en mi caballo!!. Anotado!!
está jodida la situación para estos pibes o el otro que pusieron arriba que está desesperado, porque las pibas que podrían andar con ellos, que sería lo lógico y justo, muestran una teta en una red y se llenan de pajines y se la creen, entonces ni en pedo se piensan que les toca salir con un engendro como ellas… Y al final se quedan solas también, eso es lo peor