Mmmmm estas al borde de decir que preferis trava lindo!!! ![]()
![]()
![]()
KJJJJJJJ
Natalia Natalia nunca murió.
Es por estos comentarios que hace falta la bandera
en reacciones @jay
Yo del único usuario que escucho recomendaciones sobre relaciones es de mi amigo @YACARE
Por que ya me demostró con este video
Que tiene mucha experiencia
Gran viejo gatero
Desdeyakesi
Banco esto, muy de banana andar rodeado de minitashh mas si son tan verga de pagarles para que hagan presencia como uno de mi ciudad que se gasta medio sueldo en eso viejo meado kjjj
“Precencia” le manda
Vos si te recibiste de algo, es porque compraste el titulo, Luquitas
Sos ignorante y pelotudo a mas no poder ![]()
(Publicación eliminada por su autor/a)
No me edites los mensajes, drogón ! No te lo permito ![]()
Un amigo me habló, consiguió una minita para trio, le mandé foto mia, dio el ok pero al fin y al cabo se pinchó todo.
Callate wachin ![]()
A mi los trios con otro chabon me suena como medio asqueroso ![]()
Prefiero 2 semi-lesbianas
Mantis un tipo que sabe
Gustos son gustos dijo un cura colandose una cruz con vaselina, cada quien sabra, si se es feliz
Mientras no sean violines mandenle, con espíritus, pepinos, lo que les pinte ![]()
¿Es dueño de boliche?
Porque los boliches pagan presencia para que vayan minitas, hagan publicidad, pre-venta de mesas, etc. y atraigan a los tipos que paguen la entrada y las boludeces que venden adentro.
Nada como estar en un lugar sin humedad, disfrutando del chadrano
porque ese olor a leche que sale de tu boca la vaca no lo da
me enteré lo astuta que sos que te gusta la pija y que sos más fácil que la tabla del dos
Mandale eso en wp. A la noche la tenés con las narpies abiertas para vos
Que onda fortín con estas cosas. Cada día me sorprende más tus comments
Nadas en el mismo río que el astronauta?
Por donde anda estimado? aca llueve desde ayer pero hay vapor del calor y la humedad cada vez peor… no pude dormir bien de las molestias de mi pierna, mira que te puede gustar el calor, el frio, etc, pero la humedad es la peor mierda del mundo, no se puede vivir en paz.
Olvidate man. Te imaginas tocarle la pija a otro con la tuya?
Yo me mato