Próximas fotos de perfil de algun forista
No millones no boludo si tire palos pero mal, son miles no, millones es imposible salvo que sea amigo de cristina en la epoca buena ![]()
ah y eso es lo que tenia cash afuera, en cryptos debe tener mas de 50 mil verducos aparte…
decile que se compre una casa o depto
ya con esa edad y esa guita tenes que volar del nido minimo para capitalizar algo de ultima lo alquilas
supongo que por donde estan ustedes es mil veces mas accesible que aca en capital
Pobre @Mrbuzz no pensé que estaba tan desesperado
50 millones de Pesos Argensirios son $34k dolares
Lo llevo para que haga de xenomorfo en la nueva de alien
Pero Stardust se había confundido y mandó 50 palos verdes. Y en realidad quiso decir 50 lucas verdes.
Como difamas
Y viste lo que está la hija? un caramelitoooo
A menos que seas anestesista, esos también la levantan en pala mal, el amigo de un familiar, saca 20 palos pesos por mes, me contaba este familiar, vos @Victor-87 no laburabas de eso o me confundí de forista? si sos vos, podés dar fe de que así es? ajajaj
Tengo una bronca, hoy me iba a juntar con una minita que ya me la garché 2 veces en noviembre, y no nos juntamos más porque ella estaba con unos mambos y qué sé yo, cuando la convencí de juntarnos de vuelta, porque había estado bueno y todo, me acaba de avisar que le vino hoy y chau juntada porque no quiere garchar así, lo peor es que me dijo que se va unos días por año nuevo, así que ya medio que se pierde todo, andá a saber cuándo se podrá de vuelta, hoy era ideal!
Me queda la bendeja que me había dicho de hacer algo esta noche o mañana, pero quería cambiar de concha y pasar por una distinta un rato y entre medio lpm
Es un imbecil, con 24 años podes hacer eso pero no, imaginate que ni coge.
Me gusta una compañera del laburo, me lleva como 7 años, pero no parece. Si cambio de laburo la encaro, pero mientras esté en el mismo no voy a hacer nada
Sin miedo al exito palate!!!
fuerza blackpalate
Hay gente que no se hace drama en cómo mostrarse o son inocentes.
Muchos juegan la carta de la lástima pensando que así van a conmover a alguna
Con la luz apagada todos los agujeros son iguales
Alguno apretara mas que otro pero es igual,disfrute y listo
Bueno yo tambien tengo un maní