El consultorio de las relaciones (parte 3)

Próximas fotos de perfil de algun forista

1 me gusta

No millones no boludo si tire palos pero mal, son miles no, millones es imposible salvo que sea amigo de cristina en la epoca buena :joy:

ah y eso es lo que tenia cash afuera, en cryptos debe tener mas de 50 mil verducos aparte…

7 Me gusta

decile que se compre una casa o depto

ya con esa edad y esa guita tenes que volar del nido minimo para capitalizar algo de ultima lo alquilas

supongo que por donde estan ustedes es mil veces mas accesible que aca en capital

5 Me gusta

Pobre @Mrbuzz no pensé que estaba tan desesperado

6 Me gusta

50 millones de Pesos Argensirios son $34k dolares

3 Me gusta

Lo llevo para que haga de xenomorfo en la nueva de alien

2 Me gusta

Pero Stardust se había confundido y mandó 50 palos verdes. Y en realidad quiso decir 50 lucas verdes.

3 Me gusta

Como difamas

Y viste lo que está la hija? un caramelitoooo

https://www.instagram.com/mikuishii/?hl=es

1 me gusta

A menos que seas anestesista, esos también la levantan en pala mal, el amigo de un familiar, saca 20 palos pesos por mes, me contaba este familiar, vos @Victor-87 no laburabas de eso o me confundí de forista? si sos vos, podés dar fe de que así es? ajajaj

2 Me gusta

Tengo una bronca, hoy me iba a juntar con una minita que ya me la garché 2 veces en noviembre, y no nos juntamos más porque ella estaba con unos mambos y qué sé yo, cuando la convencí de juntarnos de vuelta, porque había estado bueno y todo, me acaba de avisar que le vino hoy y chau juntada porque no quiere garchar así, lo peor es que me dijo que se va unos días por año nuevo, así que ya medio que se pierde todo, andá a saber cuándo se podrá de vuelta, hoy era ideal!

Me queda la bendeja que me había dicho de hacer algo esta noche o mañana, pero quería cambiar de concha y pasar por una distinta un rato y entre medio lpm

2 Me gusta

Es un imbecil, con 24 años podes hacer eso pero no, imaginate que ni coge.

4 Me gusta

Me gusta una compañera del laburo, me lleva como 7 años, pero no parece. Si cambio de laburo la encaro, pero mientras esté en el mismo no voy a hacer nada

9 Me gusta

Sin miedo al exito palate!!!

5 Me gusta

fuerza blackpalate

5 Me gusta

Hay gente que no se hace drama en cómo mostrarse o son inocentes.

4 Me gusta

Muchos juegan la carta de la lástima pensando que así van a conmover a alguna

3 Me gusta

Que las vas a conmover!!! Esas No tienen corazon tienen mani!!!

:rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Con la luz apagada todos los agujeros son iguales

Alguno apretara mas que otro pero es igual,disfrute y listo

4 Me gusta

Bueno yo tambien tengo un maní

2 Me gusta