El consultorio de las relaciones (parte 3)

Podría ser cualquiera (excepto Nico y Liekys que se casan)

3 Me gusta

esos de bahia son unos hdp. Se pedia turno por email inicialmente, y demoraban mas de 1 año en darte turno. Alla por julio 2025 borraron a la mierda todos los emails y dijeron que arrancaban todos de cero, con un sistema nuevo con un formulario online. Despues recien te mandan la credencial y con eso tenes vos que sacar tu turno. Dan solo 30 turnos por dia de madrugada tipo la italiana que no sabes cuando abre la turnera

2 Me gusta

Soladris! el era también el que defendía a los bolivianos y decía que las mujeres bolivianas eran mas que las rusas? Con tanto cambio de nombre me pierdo.

5 Me gusta

Ischii el de jose c paz es descendiente de japoneses!!! El peronismo corrompio el apellido completamente!! :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Explica todo eso :joy:

1 me gusta

Esa bio denota poco contacto con el sexo femenino

4 Me gusta

A mi me hizo acordar a mi sobrino que es un rarito asi… tiene 24 años, mas de 50 palos verdes en la cuenta y no toco una concha ni de casualidad, vive encerrado con la pc.

4 Me gusta

La vida de un triunfador (?

8 Me gusta

Ig del sobrino ?

12 Me gusta

No tiene, es un rarito, hace animaciones y cosas asi la junta y no gasta un mango, la mama lo tiene como a un nene… por eso llego a tener tanta guita.

2 Me gusta

Soltero y fiel kjjj… hay que piratear siempre

9 Me gusta

Que tan desesperado o mal de la cabeza tenes que estar para hacer eso :joy:

Lo mismo que por likes las gordas esas de instagram que flashean ser lindas. Hay una gordaza paraguaya que me sale siempre que da un cringe, creo que se hizo viral porque se grabo encarando un chad del gym… el vago no sabia donde meterse.

5 Me gusta

Que harías si se te aparece así en tu cama?

https://www.instagram.com/p/DSxRHRcjVMQ/?igsh=YzJpMnp0M3JqNW1m

En la cuenta de que Cartel mexicano? es contador de narcos? como va a tener esa guita, de que otro laburo puede juntar eso? es ingeniero de Lamborghini? es asesor de Enzo en River?

7 Me gusta

Un tiro en la cabeza

4 Me gusta

Claro ese formulario estuve haciendo para todos aca y les llego la aprobación del tramite omline pero nunca la fecha para pedir el turno precencial !

1 me gusta

Yo no lo creia tampoco hasta hace poco que me pidio que le compre con mi amigo dos s25plus uno para el y otro para su mama.

Creo que parte de su guita algo le dejo el viejo, pero como te digo si vos ganas 2 mil dolares al mes y no gastas un peso, llegas a eso, el chabon es asi… no te gasta media moneda.

1 me gusta

Pero debe ser gran parte por el viejo y habrá hecho buenas inversiones, con 2000 dólares por mes en 5 años llegás a 120 mil dólares. 50 millones de dólares es una locura de guita, o capáz te confundiste con la palabra 50 “palos” verdes? esa guita la tienen actores de hollywood o jugadores por eso decía.

4 Me gusta

la explicacion es la mas sencilla es un bastardo de nestor k o algun politico

ni a medio millon de dolares llegas a los 24 ganando 2-3 lucas dolar por mes

sin contar que no pagas ni un puto impuesto

5 Me gusta

Destroy Slow Motion GIF by HBO Max

5 Me gusta