Si El Ogro Liekys tiene pareja, yo soy Domingo Faustino Sarmiento
Presenta pruebas gordo.
Pero si vos viniste con arena en la cola a bardearme en un tema que no te corresponde, que no te cité, que nada tiene que ver con vos !!
A quien carajo le importa el Imperio Romano, el gallego? pelotudazo a cuerda además yo desciendo de tanos… lee antes de responder ![]()
No servis para nada.
Ya se sabía igual, eh
Cerra la cola mrBuzzarda ya saltó la ficha que sos vos.
Qué esperas para suicidarte? Bolsa de pus
Oscar te baneo por 1 mes dsp creaste el thread ese de en que categoria poner a los foreros mas conocidos. Te la pasas jodiendo a Alguien y tenes mucho tiempo libre por lo que se ve.
Pero vos sos la señora de ese tipo? Ademas que tiene que ver esa captura, aparte de mostrar que, ademas de que vos, 7 gordos mas votaron en contra mia?
Mostrame cosas serias donde yo este doxxeando a algún forista, no esta pavada que le tuve que ir a comentar yo al nabo de Ayayayay que sino se le caia el thrad a pedazos…
En donde es la votación para votar a favor de Alguien? Que paso?
Busca en la lupa premios y visita el que dice Premios tuRiver 2025
A lo mejor tiene de lo que acusaba a Mr buzz
con la descripción de psicópata que puso iba a decirte MrBuchón pero le faltan como 20 kg por lo menos
asperger?
Gordo porque siempre me buscas bardo a mi? Disfruta tu novia que te vas a casar y tu exitosa vida, peléate con los boludos que caen en tu juego de troll como el coliseo, no me rompas las bolas
Te vas a Italia para estar cerca del coliseo
Nooo, yo si dejo descendencia, será con alguien de los barcos pura o extranjera blanca, cero indígenas argensimias ni afros, afora, matan a su familia hermano, péguenles una patada!
Quien de ustedes? imposible que no sea un gordo forista.
Cómo le creció el pelo al Coli, esos implantes si se pueden ver.
Con esa bio imposible que no trabajara en sistemas