El consultorio de las relaciones (parte 3)

Si El Ogro Liekys tiene pareja, yo soy Domingo Faustino Sarmiento

6 Me gusta

Presenta pruebas gordo.

Pero si vos viniste con arena en la cola a bardearme en un tema que no te corresponde, que no te cité, que nada tiene que ver con vos !!

A quien carajo le importa el Imperio Romano, el gallego? pelotudazo a cuerda además yo desciendo de tanos… lee antes de responder :man_facepalming:

No servis para nada.

Ya se sabía igual, eh

4 Me gusta

Cerra la cola mrBuzzarda ya saltó la ficha que sos vos.

5 Me gusta

Qué esperas para suicidarte? Bolsa de pus

2 Me gusta

Oscar te baneo por 1 mes dsp creaste el thread ese de en que categoria poner a los foreros mas conocidos. Te la pasas jodiendo a Alguien y tenes mucho tiempo libre por lo que se ve.

2 Me gusta

Pero vos sos la señora de ese tipo? Ademas que tiene que ver esa captura, aparte de mostrar que, ademas de que vos, 7 gordos mas votaron en contra mia?

Mostrame cosas serias donde yo este doxxeando a algún forista, no esta pavada que le tuve que ir a comentar yo al nabo de Ayayayay que sino se le caia el thrad a pedazos…

En donde es la votación para votar a favor de Alguien? Que paso?

2 Me gusta

Busca en la lupa premios y visita el que dice Premios tuRiver 2025

1 me gusta

Quien de ustedes? imposible que no sea un gordo forista.

13 Me gusta

A lo mejor tiene de lo que acusaba a Mr buzz

con la descripción de psicópata que puso iba a decirte MrBuchón pero le faltan como 20 kg por lo menos

8 Me gusta

asperger?

1 me gusta

Gordo porque siempre me buscas bardo a mi? Disfruta tu novia que te vas a casar y tu exitosa vida, peléate con los boludos que caen en tu juego de troll como el coliseo, no me rompas las bolas

5 Me gusta

Te vas a Italia para estar cerca del coliseo

7 Me gusta

Nooo, yo si dejo descendencia, será con alguien de los barcos pura o extranjera blanca, cero indígenas argensimias ni afros, afora, matan a su familia hermano, péguenles una patada!

3 Me gusta

:hugs:

3 Me gusta

Cómo le creció el pelo al Coli, esos implantes si se pueden ver.

7 Me gusta

Con esa bio imposible que no trabajara en sistemas

9 Me gusta

Todo lleva a pensar que es un forista de TuRiver. Ahora sólo resta averiguar el nick

15 Me gusta