No se bañan

Romance confirmado: Zaira Nara y el multimillonario Robert Strom, a los besos...
La modelo y el polista fueron captados in fraganti en una tarde de amor en las playas esteñas. Todas las fotos
No se bañan
yo conoci principalmente españoles y son mas que nada unos salames importantes
dirías eso en un acto de pyv?
me dan idea si viven en ese pais cloaca domado por africa.
El círculo de conversación en tR
minas→razas→judios
Los unicos no morenistas ahi son los negros extraordinarios. Yo lamentablemente no soy negro ni extraordinario asi que no podria estar
Acá vienen Venecos, los que mas venden droga en Bs As son Cocalombianos, Paraguayos, Peruanos y Bolivianos
En Jujuy hay mucha ascendencia bolita
Pensar que en Londres el 50% son Ingleses, hay muchisimos Indios, Pakistanies, gente de paises que estuvieron bajo el imperio Británico
Creo que se habló el tema de negras en Argentina y que en Formosa no casi no había creo que dijiste, en Buganda Zaires se ven cada día más negras extranjeras y algunas son una cosa de locos.
El círculo de conversación en tR
minas→razas→judios
Típico de judío “pueblo elegido” queriendo llamar la atención.
Estamos en la fase africana todavía, espera tu turno (?
Buganda Zaires se ven cada día más negras extranjeras y algunas son una cosa de locos.
Acá también estoy viendo seguido, pero para mí son caribeñas, no creo que africanas, pero son negras negras afro eh jajja
Acá también estoy viendo seguido, pero para mí son caribeñas, no creo que africanas, pero son negras negras afro eh jajja
Acá hay de las dos, más de las primeras que las segundas.
Pero están empezando a aparecer las hijas y mujeres de los manteros.
Y estoy viendo mucha negra joven adolescente con uniforme de colegio o en sus veinte.
No sé de dónde salen o en que momento aparecieron acá.
Acá en San Luis hay pocos Africanos, no me preocupo que nos roben las mujeres porque no la pongo ni en remojo

La modelo y el polista fueron captados in fraganti en una tarde de amor en las playas esteñas. Todas las fotos
Esa mina es horrible
Y estoy viendo mucha negra joven adolescente con uniforme de colegio
Este es un país en los que un delincuente vale más que un hombre honrado!!! Este es el problema de la nación Argentina.
El dany no aprueba esas cosas, era de la superioridsd de los barcos el.
ese debe tener levante, onda, AY ZO LO PUEDO VAMBIAD, EZ MIO, EZ VUEN PIVE.
El dany no aprueba esas cosas, era de la superioridsd de los barcos el.
Bien que los ex-esclavos yanquis se apellidan todos Johnson, Jackson, Jefferson y son todos chocolate con leche, no hay un amargo al 80% ni de casualidad.