Es 13 gordown!!! Hasta cuánto la queres bajar danybeatllero
Es un pensamiento que tengo recurrentemente cuando veo pendejas que andan entre los 18 y los 20 con cuerpo de mina de 25 años saliendo con pibitos con más cara de pajero que la que tenía yo a su edad. Encontrar una así cuando era pendejo (tengo 36 años) era como encontrar un unicornio.
Igual desde los 28-29 me va bastante mejor con las pendejas que cuando era un pajerito de 19/20, así que no me puedo quejar
Ya era el colmo eso!! ![]()
![]()
![]()
Tampoco la pavada gordo. Las veo y pienso que podrían ser una sobrina o algo asi jajaj tampoco cruzo el límite de DanyBeatle
Claro a eso iba. Cuando nosotros teníamos esa edad, la mas parecido a eso era la famosa inalcanzable. Hoy en dia cualquiera podría ser esa jaja
El consultorio de la pedofilia
A mi gusta una celebre lolita de 13 años famosa en Internet y eso que aborrezco a las pendejas, prefiero a una milf siempre .
Me siento con culpa igual
Disculpa, pero no tengo un botón de reacción acordé a este comentario….
TuPederasta
Cuidate gordo, cuídate….
PD: yo tenía entendido que era 16, en qué momento lo bajaron a 13??? Cada vez más cerca de ser un país caribeño estamos….
Si hay, el de la banderita es para denunciar.
Tal cual. Si me habré cascado pensando en el ogt de Belu. Estaba a años luz de la mayoría de mis otras compañeras. Lástima que por estar tan buena le hicieron un vástago a los 18 años, pero bueno, esa es otra historia
Tudanybitel
Que pedazo de b…
Estos tipos no paran de enamorar a nuestras mujeres !
Yo banco a las piñas si es que vienen a mejorar la raza y desplazar a la marronada peronista
Amigo liekks porque no se las mejoras vos a las minusas de acá?
No me digas que tu flia no viene de los barcos…me muero, yo te tenía allá arriba conmigo, los arios del foro!!!
Yo no estoy para salvar este pais de negros, no me corresponde. Ademas soy un tipo fiel, monogamico, vió.
Ario no soy, vos tampoco y menos los gordos de este foro. Los P****** venimos de Italia. Soy de abuelos maternos alemanes y españoles.
el imperio Romano fue mejor que el gallego, tomatela de acá…
Casi todos los inmigrantes arruinaron Argentina, los brutos de los gallegos, los chantas y delincuentes de los tanos, los vagos de los británicos (ingleses, galeses, escoseses etc), los normies de los germanos… Ni hablar de los moishes… Creo que los franceses somos los únicos que valemos la pena acá