El rincón de no la pongo ni en remojo.
Atienden gerson coliseo y Jones huala linkys
Tanto calor hace que te queres comprar una pileta asi?
Es en La Boca eso? Que pasó con los colores, los sacaron?
Mirá guacho, está re buena la rubia. Igualmente prefiero que estén “naturales”, son como más femeninas para mí
No digo que no le venga el gym como anillo al dedo a algunas, pero con esta locura que hay por entrenar se arruinan muchas. Mirá a Sol por ej, estaba un caramelito antes y ahora está a 6 meses de parecer el polaco Bastia
@elias_1920 Querete un poco, hermano. No podés dar lástima así.
El Gordo Mugello
La instalo en el depto con tal de que venga la rrocha con esa burra
“Me tienen que querer como soy, con mis defectos. A cambio me conformo con cualquier cosa”
No gordo, internate en el gym y si ves una milanesa dale una patada, adefecio mórbido
Estas con muchas ganas de mojar el mani amigo que ni te importa las posibles ets de la villera o de sus hermanos que te van a desvalijar todo el dpto cuando la negra te duerma con burundanga?
Lo más probable es que se vaya cogida y sin un mango
A mi me quisieron hacer esa, pero con netflix.
La piba quería ver series gratis y desvalijarme y yo la invite a casa, para sorpresa de ella, cuando entro se encontró con que mi televisor era de tubo, a ruedita. Desde ese momento supo que le iba a romper el orto.
Es que a ese nivel ambos son incogibles, lo que buscan es cariño nada más, tienen que conformarse con que el amor supla cualquier cosa estética o, bueno, algo muy normal, algún tipo de fetiche o morbo, sano o insano.
Porque es verdad que pueden hacer un mínimo esfuerzo de mejorar lo que hay, pero vale la pena? Vos a una versión mina de ese flaco no le darías aunque se arregle y perfume un poco, no van a poder cambiar de target por eso
AJJAJAAJAJAJ ni lo junaba, lo googlee y es posta, tiene los ojos rarísimos, parece uno de esos monstruos de películas con los ojos todos negros!
Bienvenido
Amor a primera vista ![]()
![]()