Ah, pensé que era europea jajaja
hubiese sido lo lógico pero así las cosas ![]()
KJAJAJA, y si, esas son las ventajas entre andar en un 0km y en uno con 200km, disfrute campeón
Por ahora yo me fui medio ghosteado
Bueno yo tengo un par que les podria entrar pero tienen hijos, no hay cosa que me repela más que una mina con un hijo… no se, no le puedo dar la chance ni siquiera, no quiero ser papucho garrón, me asusta el hecho de encariñarme con la mina y tener que criar un pendejo que no es mio.
Soy muy calculador y tampoco soy promiscuo, para mi tener un hijo no es joda, no lo tendria con cualquier guachita que me culee. Igual a mi me gustaría ser padre, pero con una mina que sienta que puede ser la madre de mis hijos.
Cuando corte mi ultima relacion me pidio el contacto el hijo de puta.
Tremendo bardo hermano, igual parece que lo toxico sería de los dos.
Yo creo que cuando conoces a una mama soltera hay que preguntarse si te darian bola si no tuviesen hijos. Ya que teniendo hijos no pueden elegir tanto.
Igual que paja yo me hablo y me veo (cada tanto) con una. Y es una paja que es toda una organizacion juntarse por el tema de su nena, una paja
Si, hay una generacion de pibes que no se que idea tiene de la edad. Les parece que 5 años son un abismo!!. Antes no habia tanto quilombo con la edad, es un temazo ahora.
Que decis walter? no se entiende
Kjjjjj basta gordo papa frita
A mi me paso hace poco, una mina preciosa, de esas que no te dan pelota nunca en la vida, macanuda, se reia de las boludeces que decia, algo no encajaba, al rato me confiesa que tiene 2 chicos
Jajajajaja nunca falla
Lamentablemente tocó rebotar loco, me metí en boxes y el equipo tardó 25 segundos en cambiarme las 4 gomas, venía con el alerón medio partido, no pudo ser.
Queda la experiencia de vida y el tiro ejecutado, que mal que mal es mejor que guardarselo. }
Feliz navidad para todos.
Las bocas que se habrán arreglado a los chapes en ese consultorio.
Si obvio, me mantengo bien, no tengo hijos, no tengo guita pero tampoco soy pobre, es linda piba, quizá apunto más alto de lo que me correspondería.
¿Qué? Con fe Camilo CON FE, DALE QUE HAY QUE JUGAR UNA FINAL.
DALEVAMODALEVAMO.
y ahora que pienso, lo positivo que tienen las de nuestra edad es que por eso mismo tienen la vida mas resuelta que uno, asi que eso viene con ventajas, esta que dije tenía su camioneta, su casa, etc etc, eso es cómodo
ahora que me acuerdo es lo mismo que mi última pareja en bs as antes de irme a mex, es como que me busco esa comodidad antes de irme del país como para tener esa ayuda que viene bien en la transición
ahora que pienso las dos tenían las tetas operadas, 4 cabezas de enano hermosas. Qué coincidencia loca
KJJJJJJJJJJJ
El gigoló.
hubiese sido lo lógico pero así las cosas
Jodeme que es mexicana.
Jaja nono, de Guayaquil. Pero sería un plot twist divertido
Voy a tirar un comentario muy danybeatlesco, pero es increible como vienen las pendejas hoy en dia. Los pendejos (los que pueden claro) comen mejor que nosotros en cualquier época, hasta la mas normalita ya a los 15 tranquilamente puede pasar como si tuvieran 20 por lo armadas que vienen.
Tienen suerte los pendejos de esas edad jjjjjjj
Habría que bajar la edad de consentimiento