El consultorio de las relaciones (parte 3)

se puso de moda que la gente de 20-23 les diga abuelos a los de 26-27 ni hablar de 30 para arriba

no se que tema tienen los 20 añeros con la segunda mitad de esa decada. Se piensan que a los 25 sos un fiambre y a los 35 un fosil

6 Me gusta

si le dijiste tu edad y no se asusto debe estar cansada de los boludones de su edad o que les asustan las minas

6 Me gusta

No le dije la edad, no la preguntó, no voy a aclararla hasta que pregunte, tampoco le pregunté la de ella, aunque se que tiene 22 o 23

8 Me gusta

Lo que pasa es que con muy poco ya les sacás mucha ventaja. Vivis solo, tenés laburo. Listo, anda a buscarla al angulo pendejo, jaja

5 Me gusta

Soy capaz de cocinarle variados platos de comida. Toma pendejo hijo de puta, anda a jugar al fortnite

11 Me gusta

Camilo como hiciste para no tener hijos? Con cuidarse alcanza o vasectomia? Me gustaria llegar a tu edad o incluso mas sin hijos

4 Me gusta

Tranquilo que ahora las chicas buscan suggar daddys, y no es joda, hasta entre ellas se rien de eso y amigas me confesaron

1 me gusta

@Camilo querido, entrele a esa pendeja como si no hubiera un mañana, por ahí al principio le cueste aflojar pero una vez que la tenés comiendo de tu mano, la hacés tuya y no se va más, yo desde hace un par de meses me estoy detonando a una de 20 y tengo casi la misma edad que vos, un manjar, el cuerpo divino, la piel suave, la conchita como nueva, toda rosadita, buen culo para nalguear sin parar, le pinta de todo en la cama, no se hacen drama porque ya son de la generación nueva, un manjarsssssh, no me sacan más de acá, y eso que venía comiéndome todas más grandes que yo o de esas edades, osea más “viejas”, hacía mucho que no recaía en una pendeja, son adictivas jajaja

6 Me gusta

como goza el cordobes

2 Me gusta

Desde octubre vengo ligando, pero desde julio a principios de octubre fue la muerte mal! :skull_and_crossbones:

3 Me gusta

es que esto tiene lógica, los que nos mantuvimos bien, sin hijos, sin casarnos etc, queremos una cosa muy diferente de la vida que las minas de nuestra edad. Ni hablar si la mina tiene hijos encima.
Yo puedo estar con mi chica porque queremos lo mismo, salir a cenar, viajar, hacer cosas que nos gusta, etc etc. Así que es natural que sean más chicas de edad, porque una mina de mi edad si está soltera ya está o desesperada por una familia o medio loca, son cosas que como decis te chupan la energía
Mi última pareja en mex tenía casi mi edad, tenía problemas con el chupi y al final cortamos porque se puso densa con casarse. A mi actual me le voy a proponer yo justamente porque es todo lo opuesto

9 Me gusta

y ahora que pienso, lo positivo que tienen las de nuestra edad es que por eso mismo tienen la vida mas resuelta que uno, asi que eso viene con ventajas, esta que dije tenía su camioneta, su casa, etc etc, eso es cómodo
ahora que me acuerdo es lo mismo que mi última pareja en bs as antes de irme a mex, es como que me busco esa comodidad antes de irme del país como para tener esa ayuda que viene bien en la transición
ahora que pienso las dos tenían las tetas operadas, 4 cabezas de enano hermosas. Qué coincidencia loca
Con las dos peleabamos muchísimo también y estaban bien locas

6 Me gusta

No habias propuesto nico?
Se pospuso?
Dale que brindamos

1 me gusta

lo conté como adelanto cuando compré el anillo, pero sucederá cuando den las 12 del año nuevo, en un restaurante en Bruselas :sparkles:

10 Me gusta

El ultimo romántico
Enorme compañero
Escuche maravilla de las papas fritas de bruselas
Cuna de ese delicioso manjar
Y el bife a la pimienta

6 Me gusta

si, papas fritas y waffles
en Amsterdam también hay todo un culto con las papas, tienen locales a la calle que venden eso y se arman filas gigantes, compiten diciendo que fueron las mejores de tal año etc. Yo probé varias de las campeonas y ok, están bien, pero ni en pedo para hacer una fila con frío y viento 30 minutos
Veremos en bruselas

5 Me gusta

Después de casarse, tienen pensado algún vieja al país para que ella conozca las tierras gauchas o ya no pensas volver al país?

1 me gusta

Miralo al buitre Sang
Cada dia una sorpresa mas

14 Me gusta

no sé la verdad, me gustaría que conozca obvio (aunque ya fue alguna vez), y yo mismo disfrutaría volver a algunos lugares tipo el norte o conocer mucho del sur que me falta, pero entre que es re caro y que hay tanto para conocer acá y en Asia lo veo lejano…
Más todavía que ella a diferencia es cercana a la familia, entonces medio que el viaje a sudamérica tiene más sentido que siempre sea a su país, ya que sale bastante caro el chiste

4 Me gusta

Jamás, no me compares con un sucio sin codigos

3 Me gusta