El consultorio de las relaciones (parte 3)

Claro jajaj pasa que yo borro todo de una y después si me pica el bichito de la duda no hay vuelta atras porque no tengo nada

2 Me gusta

Yo personalmente disfruto mucho ese momento de prender el fuego,
Escuchando unos rockazos nacionales, tomando un vinito
Y ademas me gustan mas mis asados que los ajenos
Mandate un buen costillar y de ultima debut y despedida

9 Me gusta

Sin dudas, que cosa hermosa meter fueguito, de fondo rock nacional de los 90… que te prepare fernet alguna de turno… magia.

A mi particularmente no me gusta el asado de la gente apurada, esos que le meten fuego que estan desesperados por comer… entonces lo hago yo, lo hago con tiempo sin apuros.

5 Me gusta

Le acabo de hablar a una pendeja de 22, me siento Vitette Gonzalez

12 Me gusta

Basta Danybeatle, estas grande para esos trotes.

13 Me gusta

Mira vos como sabe este tipo! Voy a tener que sacar screenshot a estos msj cuando me pinte el sociópata con alguna

Thanks you very much

3 Me gusta

Ke te haces el inocente vos!!
Si ese consultorio hablara eh!

12 Me gusta

Me contestó un par de veces y me clavó el visto hace 20 min. Me parece que a lo Colapa no paso a la Q2

11 Me gusta

Lo publicaste en el foro querido Camilo y te auto boicoteaste

Fue lindo mientras duro, no?

11 Me gusta

Necesitaba descargar adrenalina y apoyo moral

Que se le va a hacer, peor es quedarse con la duda.

Hay que ver si no me auto sabotie agregando y comentandole a una morocha que casualmente la tenia en amigos a ella también (fue hace un tiempito)

3 Me gusta

Cuantos años Tenes Camilo?
Este foro te liquida encima eh

7 Me gusta

37 recien cumplidos

estoy afanando pero mal

me volvio a contestar pero meedio asi nomas, intente sacar unt ema mas, si contesta cortina me retiro con la cabeza en alto

11 Me gusta

Mira vos Tenes que pensar que para que una pendeja de 22 te de bola . Tenes q estar bien conservado o mínimamente tener un buen pasar económico, Como para no ilusionarse al vicio
Pero el simple echo de que te responda es una gran señal. No Tenes que ser verde nada más , tene en cuenta que competís prácticamente con un rango de edad muy grande, pibes de 18,20,25 hasta tipos de nuestra edad

Para mi algo de “match” hay, el tema es que no le parezcas muy “vejete”

4 Me gusta

Si obvio, me mantengo bien, no tengo hijos, no tengo guita pero tampoco soy pobre, es linda piba, quizá apunto más alto de lo que me correspondería.

Hace un tiempito estuve con una de 20. Increíblemente hay una tensión sexual increíble entre las pendejas y tipos de mi edad, calculo que Freud se hace un festín, probablemente ausencia paterna (?

11 Me gusta

Vos pensa en una mina de tu edad y si vos tuvieras 22 si le darías bola. Encima las minas son exigentes, para mi esta en que no la cagues vos…
Ojo con este foro que es más mufa que jagger eh

5 Me gusta

Siempre me gustaron mas pendejas, no me gustan mas grandes. Son como la criptonita para mi, es como absorber años de vida que ya me pasaron.

Pero si note que hay una atracción entre esos dos polos, pibas +20 y tipos +30 o +35. Los pendejos de su edad suelen ser medios giles.

4 Me gusta

Si lo repetis una vez mas la mina termina siendo viuda negra y mañana Camilo se despierta con un riñon menos.

7 Me gusta

Si ven que desaparezco y no escribo por año es porque me pasaron de burundanga y me fui para el otro lado.

Na encima la mina cero gato, es una pendeja cero trola. Igual es un partido complicado.

5 Me gusta

Pero es increíble la de cosas de esto eh, no lo voy a mencionar x el bien de Camilo pero fijate cualquier partido que no sea de River y las cosas que produce el forito son increíbles
No dominamos el mundo porque es imposible que los gordos tetas moñtañosas se pongan de acuerdo

9 Me gusta

Empiecen a mufarme entonces, diganme: gordo de mierda, no tenes ninguna chance, usemos los poderes del florito

6 Me gusta