Son más largas
Alguien de acá es padrastro? Que se siente?
acabaste con el 90% de los matrimonios en méjico
el par de veces que salí con pibas con hijos fue imposible, cuando son chiquitos uno pasa a ser segunda prioridad, obviamente, y cuando son grandes quieren que entres a ser el sustituto del padre de una
Encima todas las veces tenían algún quilombo con el ex
Estoy generalizando pero así me pasó
esto me hace acordar a uno de esos casos, en mex, la noche que la conocí a la mina en el lugar al que salimos nos sentamos y me largó toda la historia, esto es lo que me acuerdo: la mina había estado casada, tuvieron dos hijos, cuando la más chica todavía era nenita la mina encontró al tipo con sobredosis en el baño de su casa, le dijo que o dejaba o cortaban, después lo volvió a encontrar en cualquiera entonces intentó cortar. El tipo no quiso, típico machito mejicano, y se quedó en la casa pero siendo irónico e hiriente con la mina delante de los hijos, ella aguantó un tiempo hasta que se cansó y se fue. El tipo claro se quedó entonces con la casa, el auto etc, pero ella se fue con los pibes. Una vuelta el flaco aparece y secuestra a la nena, se la lleva a playa del carmen a vivir. Ella no podía hacer nada, fue con un abogado, y organizaron con la cana para caerle al tipo, las dos veces él se enteró y no estaba, así que fue gasto de guita al pedo. Ahí fue cuando la conocí, desesperada porque no podía recuperar a la pendeja.
Estaba bastante buena, me la cogí esa misma noche y nos seguimos viendo, pero estaba media loca por toda esa situación.
Después me enteré que finalmente arregló con el tipo que al menos la deje ver a la nena cada tanto.
El hijo ya adulto es transformista o algo asi
Todo tiene que ver con todo
fue un momento y si
Las africanitas se pueden quedar….
PD: conté la historia de cuando casi levanto a una senegalesa que estaba buenísima en la parada del bondi y quedó en un casi por qué no solo no le pedí el número, si no que cuando me iba a saludar para despedirse, le corrí la cara??
Síganme para más consejos….
Por qué no me sorprende….
Viste despues te quejas que solo te persiguen las betisas malvadas.
Sang espabilate hermano!
Sabes que tenés razón, está era alta para colmo, pero también era otro sang, era el sang que iba al gimnasio 3 horas al día de lunes a sábado, un sang todo marcado que ya nunca regreso….
Un amigo me dijo de volver al gym así que…..
Llego tener una chance con una asi me tiro como ruggieri a chilavert…
Basta moreno!
@nikokk que honda capo, como podes explicar los Mexicanos que conquistaron mujeres Canadienses, Estadounidenses y Europeas???
bueno yo generalizo siempre, habrá un porcentaje de mexicanos piolas también, un 0.05%?
pero sacando eso habrá que ver caso por caso, puedo imaginarme varias teorías, varios escenarios…
Por ejemplo yo tenía una compañera de laburo dominicana, buena piba pero TONTA como ella sola la pobre, re idiota. Siempre tenía novios europeos, me acuerdo de un inglés, y al final se casó con un tano, viven en Houston ahora. La cosa es que al comunicarse en inglés, la idiotez también se puede pensar que es por el idioma, por hablar en un idioma que no es tu lengua madre, y más ella que hablaba horrible en inglés. Así que imagino que muchos esconden su idiotez y se pierde en la traducción, como decía sofia coppola…
Acá en europa, en mayoría de países los hombres son nenes, machistas, poco atentos, etc, entonces tampoco me sorprendería que un mexicano con ser un poquito atento o romántico también tenga éxito con las europeas que se cansaron de los tipos de acá
Pero todas las minas se auto-perciben un 10/10…
Eso se soluciona, le compras una máquina para hacer sentadillas.
La hago entrenar conmigo angelo, eso si no quedo en silla de ruedas.
Al contrario
Tienen muchas mas inseguridades fisicas que nosotros
Por eso hasta minas hermosas se arruinan la vida operandose
Y por eso otras pelotudas suben fotos en ojete para recibir validacion en forma de like y pajas
O capaz que no quieren ser fáciles con cualquier tipo