Es más digno lo de tu primo haciéndose cargo de la luchona y sus vástagos que el viejo haciéndose el pistola
Pero eso sí, muerte al pollera
Es más digno lo de tu primo haciéndose cargo de la luchona y sus vástagos que el viejo haciéndose el pistola
Pero eso sí, muerte al pollera
si, pero no por eso las rechace…ya dije, la mas petisa apenas llegaba al metro cuarenta jajajajajjajaja
pero hay que ver a que llama pollera, viendo como piensa el tio, capaz que tratar bien y no engañar a la señora ya es de pollera
pero después si, muerte al que te dice que no al furbo por que la novia no lo deja
Dany sangeatlle?
21 años…..estoy limpio
Me da bronca que me gusten las negras…
@MAR77IN tenes permiso gordo de hacerlo, me recontra regale.
para cumplir esos requisitos se pasa al team gretel
cada uno sale del closet como quiere
Gordillo estoy en re modo navidad, mucho amor y paz… así que te deseo una hermosa fiesta y un próspero ano nuevo ![]()
Yo dije negras, de ahi a que elijas interpretarlo de esa manera mmmmm fijate… ![]()
definamos negras
negra mulata??
a mi me gustan morochas de esas que son marrones en invierno y se queman en verano y ahi si son mas oscuras
yendo a supermodelos seria mas de una pampita que una nicole por asi decirlo
Na mulata no no hay acá casi, y si hay son escoria caribeña.
Morocha, morocha color dulce de leche o por ahi… pero me estiran demasiado, me nublan…

aca en caba hay cada vez mas negras mulatas caribeñas
no se si son venezolanas o mas de centroamerica pero en el tren o colectivo ya no es raro cruzarse gente asi
parece que los manteros y vendedores de relojes las dejan salir a la calle ahora
Si si vi bastante la semana pasada que anduve por ahi pero ninguna que me genera lo que me generan el fenotipo este del cual te hablo.
Ojalá se vayan a su pais de mierda esas lacras
No veo la hora que trumpete ajusticie a maduro asi se vuelve gran parte…
Se hacen los racistas y tienen la piel color dulce de leche
mAMITA!