El consultorio de las relaciones (parte 3)

Es más digno lo de tu primo haciéndose cargo de la luchona y sus vástagos que el viejo haciéndose el pistola

Pero eso sí, muerte al pollera

3 Me gusta

si, pero no por eso las rechace…ya dije, la mas petisa apenas llegaba al metro cuarenta jajajajajjajaja

3 Me gusta

pero hay que ver a que llama pollera, viendo como piensa el tio, capaz que tratar bien y no engañar a la señora ya es de pollera

pero después si, muerte al que te dice que no al furbo por que la novia no lo deja

2 Me gusta

Dany sangeatlle?

8 Me gusta

21 años…..estoy limpio

3 Me gusta

Me da bronca que me gusten las negras…

7 Me gusta

@MAR77IN tenes permiso gordo de hacerlo, me recontra regale.

2 Me gusta

para cumplir esos requisitos se pasa al team gretel

1 me gusta

cada uno sale del closet como quiere

10 Me gusta

Gordillo estoy en re modo navidad, mucho amor y paz… así que te deseo una hermosa fiesta y un próspero ano nuevo :hugs:

9 Me gusta

Yo dije negras, de ahi a que elijas interpretarlo de esa manera mmmmm fijate… :joy:

5 Me gusta

definamos negras

negra mulata??

a mi me gustan morochas de esas que son marrones en invierno y se queman en verano y ahi si son mas oscuras

yendo a supermodelos seria mas de una pampita que una nicole por asi decirlo

Hay padrastro y padrastro!! :rofl::rofl:

7 Me gusta

Na mulata no no hay acá casi, y si hay son escoria caribeña.

Morocha, morocha color dulce de leche o por ahi… pero me estiran demasiado, me nublan…

1 me gusta

giphy

4 Me gusta

aca en caba hay cada vez mas negras mulatas caribeñas

no se si son venezolanas o mas de centroamerica pero en el tren o colectivo ya no es raro cruzarse gente asi

parece que los manteros y vendedores de relojes las dejan salir a la calle ahora

6 Me gusta

Si si vi bastante la semana pasada que anduve por ahi pero ninguna que me genera lo que me generan el fenotipo este del cual te hablo.

1 me gusta

Ojalá se vayan a su pais de mierda esas lacras

9 Me gusta

No veo la hora que trumpete ajusticie a maduro asi se vuelve gran parte…

1 me gusta

Se hacen los racistas y tienen la piel color dulce de leche
mAMITA!

10 Me gusta