El consultorio de las relaciones (parte 3)

Es un unicornio parrillero, no existe eso badre :frowning:

5 Me gusta

Ni chances tiene, termina solteron con 60 años persiguiendo viejas viudas con guita, otra no le queda.

9 Me gusta

O sea que va a querer ver guita nomás?

3 Me gusta

Naa gordon, seria como me diera algo de River, lo guardo

Resumen

Creo que no. Le gustaba Coldplay, yo le dije que esa banda era para mujeres y homosexuales

4 Me gusta

Dias o semanas. Si paso de la 3ra cita es porque va a ser novia.

3 Me gusta

Sos un hijo del mil putas :joy:

4 Me gusta

Epa no es mala eh

5 Me gusta

Como dijo un gordo arriba, los simps pusieron la concha en un altar y pasan estas cosas. se creen todas diosas inalcanzables las cajetudas.

5 Me gusta

Walter White - Hysterical Laugh - S04E11 on Make a GIF

3 Me gusta

Era así te juro. Cómo muchos saben ya, mis “relaciones” son amoríos en realidad, a corto plazo y por lo tanto casi nunca mi mama y hermanas se enteran con quién salgo.
En el caso de esta chica se enteraron porque ella, una vez dejó un billete en mi mochila que decía algo así “no compres cigarrillos con este billete. Te amo!” Ajja

5 Me gusta

Era the only one gordbergo… como pudistesssss

3 Me gusta

Mamita, y después tienen el tupé de decir que yo invento historias, cuando no invento nada, todo lo que digo acá, es posta, me imagino lo que dirían si yo dijera que me voy a casar o algo así jajaajaj un escándalo sería! pareciera que el único acá que no puede salir con una mina y coger, como si fuera una utopía, soy yo, los demás tiran cualquier verdura y les creen todo sin cuestionar nada, cómo está el lavado de cabeza eh, terrible, eso y la obsesión y fijación, se ponen en frente de un espejo y hablan de ellos, no de los otros, pero trasladan y proyectan, dime de qué acusas y te jactas y te diré de lo que careces…

4 Me gusta

Bien dicho gordo, por algo sos el mas piola del foro

Nada que ver con el burrazo y virgo de Pollo14

8 Me gusta

ysi…

judio tenias que ser

3 Me gusta

Será el crimen que alguien buscaba confesar hace bastante?

3 Me gusta

y si, ese burrazo le gusta penetrar pies, drogarse y demas perversiones, nada que ver con el buen hanky

3 Me gusta

encima te cuidaba la salud, deja, asi no se puede

A ver

3 Me gusta

Pero vos siempre te quejas de que te dan bolas las petisas no más (?