El consultorio de las relaciones (parte 3)

Las que estan con muy flacos o muy gordos

1 me gusta

¿Cabeza o africanas? ¿Pijas o mujeres?

3 Me gusta

si una mina entra a este tema va a pensar que los argentinos piensan mas en los africanos que las mujeres kjjjjjj

5 Me gusta

que un progre piense asi es graciosisismo kjjjjjj , le dices lo mismo a tus amigas lesbis? kuek

Es transformer.

El plot twist de la historia es que el padre era un Decepticon.

1 me gusta

1 me gusta

“Odio a occidente”

• enviado desde un iPhone ,tiene de ídolo a Trump y a musk, vive en Peru, donde se habla un idioma Indoeuropeo (occidental)
6 Me gusta

Ahí está la enorme contradicción.

Se creen y comportan 10/10 con los demás y sobretodo los tipos, se quejan y exigen, pero les dan ansiedad que la nariz tenga tres milímetros de largo.

2 Me gusta

Hablando de pervertidos y degenerados, ¿Ya te hiciste la paja mirando LiveLeak, enfermo?

5 Me gusta

en el sentido fisico puede ser que la mayoria sean acomplejadas

nosotros por mas que tengas unos kilos de mas te cagas de risa entre amigos

una mina ya con un par de kilos de mas no puede usar esa ropa apretada que les venden a las minas o no va a andar mostrando la panza. En las redes se la pasan diciendoles que estan embarazadas

creo que la sacamos barata en ese sentido. No hay competencia entre hombres en ese sentido

aclaro que nunca pise un gym posiblemente ahi se bullyneen por ver quien esta mas musculoso pero es un submundo que no me interesa

6 Me gusta

Se la pone en navidad si o no gordos? :star_struck:

1 me gusta

Que si se pone? Gordo es la época, si no la coloco ahora tengo que aguantar hasta el otro año

4 Me gusta

El chiste se convirtió en anécdota

1 me gusta

Ahi te puedo decir que si pisas un gym los pibes no te van a bullinear, te van a tirar para adelante… en eso somos muy diferentes creo a las mujeres. Obviamente existe el musculito anabolico creido, pero son minorias.

Con el tema ropa a las minas las matan, ahi entiendo que se sientan tocadas mal, es una pija.

6 Me gusta

No existe el bullyng en el gimnasio, ed un ambiente que siempre motiva y tira a mejorar
Obviamente que habrá excepciones, más que nada con esta gente los cabezas de brócoli y demás , pero en general es un ambiente puramente positivo

8 Me gusta

No pasa eso, lo que sucede es que el que está agrandado no le interesa hacer amistades con el que recien empieza, pero no te bardean

2 Me gusta

gordown vos nos pisas un gym ni amenazado de muerte por al Qaeda

sacaáaa

9 Me gusta

Si gordo. Hoy cuando vaya hago la gran @Liekys y te dedico una fotubi

debe ser por el barrio que me cruce a un par de boludos de cuando jugabamos con amigos del barrio y la mayoria eran del gym

95% eran recontra buena onda pero siempre hay un par de boludos. Como en todo igual tampoco hay que ligarlos a ser boludos por ser gymbros

te tiraban el cuerpo, empujaban y despues se comian un pelotazo y lloraban. Tipico de los que bullynean pero cuando hay que ir a las manos no se la aguantan o reculan porque su punto es chapear o hacerse los vivos y no fajarse

3 Me gusta

Lleva un papelito asi me dedicas la foti :smiling_face: