El consultorio de las relaciones (parte 3)

Pero vos sos la señora de ese tipo? Ademas que tiene que ver esa captura, aparte de mostrar que, ademas de que vos, 7 gordos mas votaron en contra mia?

Mostrame cosas serias donde yo este doxxeando a algún forista, no esta pavada que le tuve que ir a comentar yo al nabo de Ayayayay que sino se le caia el thrad a pedazos…

Busca en la lupa premios y visita el que dice Premios tuRiver 2025

1 me gusta

Quien de ustedes? imposible que no sea un gordo forista.

13 Me gusta

A lo mejor tiene de lo que acusaba a Mr buzz

con la descripción de psicópata que puso iba a decirte MrBuchón pero le faltan como 20 kg por lo menos

8 Me gusta

asperger?

1 me gusta

Gordo porque siempre me buscas bardo a mi? Disfruta tu novia que te vas a casar y tu exitosa vida, peléate con los boludos que caen en tu juego de troll como el coliseo, no me rompas las bolas

5 Me gusta

Te vas a Italia para estar cerca del coliseo

7 Me gusta

Nooo, yo si dejo descendencia, será con alguien de los barcos pura o extranjera blanca, cero indígenas argensimias ni afros, afora, matan a su familia hermano, péguenles una patada!

3 Me gusta

:hugs:

3 Me gusta

Cómo le creció el pelo al Coli, esos implantes si se pueden ver.

7 Me gusta

Con esa bio imposible que no trabajara en sistemas

9 Me gusta

Todo lleva a pensar que es un forista de TuRiver. Ahora sólo resta averiguar el nick

15 Me gusta

Podría ser cualquiera (excepto Nico y Liekys que se casan)

3 Me gusta

esos de bahia son unos hdp. Se pedia turno por email inicialmente, y demoraban mas de 1 año en darte turno. Alla por julio 2025 borraron a la mierda todos los emails y dijeron que arrancaban todos de cero, con un sistema nuevo con un formulario online. Despues recien te mandan la credencial y con eso tenes vos que sacar tu turno. Dan solo 30 turnos por dia de madrugada tipo la italiana que no sabes cuando abre la turnera

2 Me gusta

Soladris! el era también el que defendía a los bolivianos y decía que las mujeres bolivianas eran mas que las rusas? Con tanto cambio de nombre me pierdo.

5 Me gusta

Ischii el de jose c paz es descendiente de japoneses!!! El peronismo corrompio el apellido completamente!! :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Explica todo eso :joy:

1 me gusta

Esa bio denota poco contacto con el sexo femenino

4 Me gusta

A mi me hizo acordar a mi sobrino que es un rarito asi… tiene 24 años, mas de 50 palos verdes en la cuenta y no toco una concha ni de casualidad, vive encerrado con la pc.

4 Me gusta