Pero vos sos la señora de ese tipo? Ademas que tiene que ver esa captura, aparte de mostrar que, ademas de que vos, 7 gordos mas votaron en contra mia?
Mostrame cosas serias donde yo este doxxeando a algún forista, no esta pavada que le tuve que ir a comentar yo al nabo de Ayayayay que sino se le caia el thrad a pedazos…
Gordo porque siempre me buscas bardo a mi? Disfruta tu novia que te vas a casar y tu exitosa vida, peléate con los boludos que caen en tu juego de troll como el coliseo, no me rompas las bolas
Nooo, yo si dejo descendencia, será con alguien de los barcos pura o extranjera blanca, cero indígenas argensimias ni afros, afora, matan a su familia hermano, péguenles una patada!
esos de bahia son unos hdp. Se pedia turno por email inicialmente, y demoraban mas de 1 año en darte turno. Alla por julio 2025 borraron a la mierda todos los emails y dijeron que arrancaban todos de cero, con un sistema nuevo con un formulario online. Despues recien te mandan la credencial y con eso tenes vos que sacar tu turno. Dan solo 30 turnos por dia de madrugada tipo la italiana que no sabes cuando abre la turnera
Soladris! el era también el que defendía a los bolivianos y decía que las mujeres bolivianas eran mas que las rusas? Con tanto cambio de nombre me pierdo.
A mi me hizo acordar a mi sobrino que es un rarito asi… tiene 24 años, mas de 50 palos verdes en la cuenta y no toco una concha ni de casualidad, vive encerrado con la pc.